“Un empleado puede hacer la diferencia”
Opinión sobre Hotel Sevilla

Hotel Sevilla
Hotel Sevilla
Ocupa el puesto n.º29 de 49 hoteles en Ciudad de Guatemala
San Salvador, El Salvador
“Un empleado puede hacer la diferencia”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Me gusta mucho este hotel por su ubicación pero lastimosamente en esta ocasión el recepcionista que me atendió se porto muy grosero y mal educaducado con nosotros, primero le pedi cambio de dólares a quetzales y no fue honrado al darme el cambio, al entregar las cosas las hacía tiradas, lo cual da muy mal aspecto, asi como la expresión de su rostro era rígida y poco amable y dulce, en las dos o tres veces que pedi cambio de moneda no fue justo porque siempre se quedaba con algo del cambio, no se si alguien supervisa estas acciones pero dan muy mal aspecto al visitante. La reserva que hice con unas semanas de anticipación estaban hechas y no hubo problema, la habitación que me dieron fue excelente, luego cambiaron al recepcionista y hubo un gran cambio de actitud, lo cual le da una excelente imagen al hotel. Las mujeres que alli trabajan son muy amables eso me gusta del hotel. Deberían poner muejres y no hombres en la recpción. Por lo demás no tengo más que decir que me volvería a hospedar alli siempre que pueda.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

San Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 25 marzo 2013

Un hotel tres estrellas, muy limpio, sencillo pero cómodo. La atención de los empleados es excelente, pero lo que más valoro es la atención de la recepción son atentos y serviciales. Cuando se trata de cambiar moneda de dólares a quetzales no presentan problemas y sin tanto rodea hacen el cambio de la moneda. La limpieza del hotel esta esmerada, quizá el único problema es en el restaurante ya que cierran muy temprano creo que deben mejorar este aspecto. Cuesta un poco dormir ya que el ruido excesivo de la calle y de algunos huéspedes hasta muy altas horas de la noche no permiten conciliar el sueño. Pero en general es un buen hotel en el cual me volvería a hospedar.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
Cartago, Costa Rica
Opinión escrita el 26 julio 2012

Ubicado en una zona muy solitaria por las noches, provoca temor salir a caminar al centro de la ciudad debido a que la zona en donde se encuentra es muy comercial durante el día pero solitaria por las noches. El hotel en sí es bueno, sencillo, limpio y cómodo. El inconveniente para las personas que se alojan en los dormitorios que dan a la calle es el excesivo ruido del tránsito durante el día, sobre todo por los autobuses que pasan a gran velocidad, y por las madrugadas, no se puede dormir debido a que al puro frente del hotel cargan los camiones con la prensa que se distribuye en el país. Si se quiere hospedar en el hotel, no le recomiendo las habitaciones con vista a la calle.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º29 de 49 hoteles en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 54 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sevilla 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sevilla Guatemala/Ciudad De Guatemala