“Excelente personal - Instalaciones algo anticuadas”
Opinión sobre Clarion Suites Guatemala

Clarion Suites Guatemala
Ocupa el puesto n.º7 de 49 hoteles en Ciudad de Guatemala
Opinión escrita 17 octubre 2013

Me alojé por viaje de negocios. Lo más destacable, el personal. Francamente exquisito. Pocas veces he tenido esa impresión de gran amabilidad y servicio de todas las personas que me atendieron. El hotel, muy bien...bien ubicado, seguro, limpio, amplias habitaciones....pero es cierto que lo que son las instalaciones generales del hotel (lobby, pasillos, e incluso habitaciones..) quedan algo anticuadas. Este magnifico hotel merece una buena reforma. Me alojé en piso ejecutivo, y vale la pena... Desayuno en planta ejecutivo personalizado y exquisito. Gimnasio adecuado. Sin duda volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Mi experiencia ha sido alojarme en uno de los pisos ejecutivos, y lo recomiendo. Muy buenas vistas s...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
ClarionSuites, Revenue Manager en Clarion Suites Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2013

Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia de nuestro hotel. Nos agrada saber que disfrutó su estadía y que fue bien atendido. Compartiremos sus comentarios con los colaboradores de nuestro hotel.

Esperamos verlo pronto,

Hay nuevas opiniones acerca del Clarion Suites Guatemala
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 octubre 2013

Al planear un viaje de negocios a Guatemala, sin conocer la ciudad, recibi el consejo de un amigo para usar este Hotel para hospedarme y tener 3 dias de reuniones. La recomendacion fue genial.

La ubicacion es excelente. a 10 minutos del aeropuerto. Zona 10 en Guatemala es una de las zonas mas seguras y con muchos restaurants y centros comerciales alrededor; todo a un par de cuadras de distancia.

Andrea Fernandez, en eventos y banquetes, hizo un trabajo excepcional en la realizacion del evento. Los salones del piso 17 y el launge tienen una vista increible ademas de todo lo que se necesita para una buena reunion de trabajo.

Las habitaciones muy espaciosas. El restaurant ofrece alimentos de acorde al precio. Nada espectacular. Uno tiene lo que uno paga.

El servicio de limpieza es curioso. Hacen la mitan del trabajo a una hora y lo terminan un par de horas despues. No comprendo la mecanica ni el proposito para ello.

Todo el personal fue muy amable. Muy servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy espaciosas! Los fines de semana hay ruido de la calle. Muchos mariachis toc...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado huésped,

Nos agrada saber que fue muy bien atendido y que no solo disfrutó su estadía, sino que también experimentó el servicio de nuestros eventos.

Con mucho gusto estamos compartiendo su felicitación con todo el personal y en especial a Andrea Fernández.

Asimismo déjeme comentarle que con el proceso de limpieza de habitaciones, en efecto nuestras camareras en la primera ronda, retiran todos los blancos sucios y los reemplazan por los limpios, mientras que se los retiran fue el momento en que usted ingresó a su habitación, la limpieza es concluida unos minutos después de retirar los blancos.

Esperamos haya quedado clara su duda y estamos para servirle.

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Es un buen hotel para negocios o para parejas, se encuentra en la mejor zona, el desayunador y bar y la atención son buenísimas, el gimnasio tiene una vista espectacular. La decoración del desayunador y del bar son buenísimas y la comida sabrosa, en lo personal lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
ClarionSuites, Revenue Manager en Clarion Suites Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2013

Estimada Huésped:

Gracias por compartir su experiencia de viaje de nuestro hotel.

Nos agrada saber que disfruto su estadía y que le gustó nuestro hotel.

La esperamos nuevamente, será un gusto recibirla.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 27 agosto 2013

El tamaño de las habitaciones de este hotel resulta ideal si necesitas un espacio extra para trabajar, pero el mobiliario (especialmente la TV) necesita una actualización.
El desayuno fue correcto aunque debería ser más variado para el precio pagado.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

Estimado Huésped,

Agradecemos su comentario y esperamos verlo pronto.

En efecto nuestras suites, todas con dos ambientes, cuenta con sala y recamara por separado en un espacio aproximado de 52 metros2.

Trasladaremos a la Gerencia General su sugerencia en cuanto a la TV.

Será un gusto recibirlo pronto.

Opinión escrita 21 agosto 2013

El hotel cuenta con muy buenas instalaciones, pero en la habitación, las camas no las había limpiado de forma adecuada porque tenía ácaros. Cuando les reclamé en mi primera noche ahí, dinero que habían nuevamente limpiado la habitación, lo cual no lo noté. Puse el reclamo nuevamente cuando realicé el check out, y hasta el momento o he recibido respuestas.

Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business

Estimado huésped,

Lamentamos mucho lo sucedido y sobretodo la molestia que se ocasiono.

Le confirmo que todos los blancos son cambiados de manera diaria al hospedarse con nosotros y de igual manera la limpieza del colchón para evitar dichos bichos.

Nos estamos comunicando a su correo directamente para reiterar nuestras disculpas, sobretodo por la demora en lar respuesta.

Lo esperamos pronto,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Guatemala
Barcelo Guatemala City
Barcelo Guatemala City
N.° 4 de 49 en Ciudad de Guatemala
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 6 de 49 en Ciudad de Guatemala

¿Has estado en Clarion Suites Guatemala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Suites Guatemala

Dirección: 14 calle 3-08 zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
N.°5 de hoteles para familias en Ciudad de Guatemala
N.°7 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
Rango de precios: 75 € - 138 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Clarion Suites Guatemala 4*
Ubicado a 15 minutos del Aeropuerto Internacional La Aurora, cercano a la Avenida La Reforma y en el corazón de la Zona Viva, área peatonal, en donde se encuentra el Distrito Empresarial más importante de la ciudad, Sedes Diplomáticas, Bancos, Entretenimiento Nocturno, Centros Comerciales y Gastronómicos.Universidades y Hospitales, a escasos 15 minutos del hotel.El Hotel, All Suites, cuenta con 172 suites, cada una de ellas con ambientes separados (sala y dormitorio), en un área aproximado de 52 mt², distribuidas en: 03 Premium Suites, 52 Suites Ejecutivas, 14 Apartment Suites y 103 Deluxe Suites (Standard).Restaurante La Poza, cocina internacional y Lobby Bar El Catrín, ambos ubicados en el nivel Lobby del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Suites Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Clarion Suites Guatemala City Ciudad De Guatemala
Clarion Suites Guatemala Ciudad De Guatemala