Clarion Suites Guatemala
Hilton Garden Inn Guatemala City(Ciudad de Guatemala)
139 US$
128 US$
  • Restaurante
Hotel Vista Real Guatemala(Ciudad de Guatemala)
144 US$
123 US$
135 US$
119 US$
107 US$
91 US$
  • Parking gratis
Barcelo Guatemala City(Ciudad de Guatemala)
138 US$
92 US$
143 US$
105 US$
  • Desayuno incluido
236 US$
150 US$
  • Parking gratis
The Westin Camino Real(Ciudad de Guatemala)
170 US$
149 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Casa Veranda Guatemala(Ciudad de Guatemala)
116 US$
98 US$
  • Restaurante
Santander Plaza Hotel(Ciudad de Guatemala)
406 resultados
Opinión escrita 12 de noviembre de 2013

Asistí a un seminario en este hotel y tuve la oportunidad de alojarme, realmente fue una experiencia muy agradable. Los cuartos son amplios y cómodos, bonita vista, lo recomiendo para las personas que después de un largo día de trabajo puedan tener un merecido descanso. El personal fue servicial y sobre todo en el área de restaurante. La única sugerencia que les haría es tener el menú de servicio al cuarto en un lugar más visible...

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos de esquina y en niveles altos tienen bonita vista.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
ClarionSuites, Revenue Manager en Clarion Suites Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de noviembre de 2013

Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia de nuestro hotel.

Nos da mucho gusto saber que tuvo una estadía placentera. Estaremos compartiendo sus comentarios a nuestro personal.

En cuanto a su sugerencia de colocar el menú de Room Service más visible, le agardecemos, estaremos tomando muy en cuenta su comentario, para así facilitar el acceso a nuestra información.

Lo esperamos pronto.

Opinión escrita 30 de octubre de 2013

Fui a una capacitación a este hotel y las instalaciones estaban súper cómodas y limpias. Las habitaciones también están bien iluminadas, con muy bonita vista y limpias.
El servicio del personal es excelente, atienden muy bien.
La comida muy bien también. El restaurante con esa gran fuente estilo catarata me encantó.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ClarionSuites, Revenue Manager en Clarion Suites Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de noviembre de 2013

Estimado huésped,

Nos da mucho gusto saber que su estadía fue placentera. Trasladaremos sus comentarios a nuestros colaboradores.

Lo esperamos nuevamente.

Alejandra Samayoa / Revenue Manager

Opinión escrita 17 de octubre de 2013

Me alojé por viaje de negocios. Lo más destacable, el personal. Francamente exquisito. Pocas veces he tenido esa impresión de gran amabilidad y servicio de todas las personas que me atendieron. El hotel, muy bien...bien ubicado, seguro, limpio, amplias habitaciones....pero es cierto que lo que son las instalaciones generales del hotel (lobby, pasillos, e incluso habitaciones..) quedan algo anticuadas. Este magnifico hotel merece una buena reforma. Me alojé en piso ejecutivo, y vale la pena... Desayuno en planta ejecutivo personalizado y exquisito. Gimnasio adecuado. Sin duda volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Mi experiencia ha sido alojarme en uno de los pisos ejecutivos, y lo recomiendo. Muy buenas vistas sobre la ciudad
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
ClarionSuites, Revenue Manager en Clarion Suites Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de octubre de 2013

Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia de nuestro hotel. Nos agrada saber que disfrutó su estadía y que fue bien atendido. Compartiremos sus comentarios con los colaboradores de nuestro hotel.

Esperamos verlo pronto,

Opinión escrita 8 de octubre de 2013

Al planear un viaje de negocios a Guatemala, sin conocer la ciudad, recibi el consejo de un amigo para usar este Hotel para hospedarme y tener 3 dias de reuniones. La recomendacion fue genial.

La ubicacion es excelente. a 10 minutos del aeropuerto. Zona 10 en Guatemala es una de las zonas mas seguras y con muchos restaurants y centros comerciales alrededor; todo a un par de cuadras de distancia.

Andrea Fernandez, en eventos y banquetes, hizo un trabajo excepcional en la realizacion del evento. Los salones del piso 17 y el launge tienen una vista increible ademas de todo lo que se necesita para una buena reunion de trabajo.

Las habitaciones muy espaciosas. El restaurant ofrece alimentos de acorde al precio. Nada espectacular. Uno tiene lo que uno paga.

El servicio de limpieza es curioso. Hacen la mitan del trabajo a una hora y lo terminan un par de horas despues. No comprendo la mecanica ni el proposito para ello.

Todo el personal fue muy amable. Muy servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy espaciosas! Los fines de semana hay ruido de la calle. Muchos mariachis tocando en la calle. Entre mas alto este tu piso menos ruido!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado huésped,

Nos agrada saber que fue muy bien atendido y que no solo disfrutó su estadía, sino que también experimentó el servicio de nuestros eventos.

Con mucho gusto estamos compartiendo su felicitación con todo el personal y en especial a Andrea Fernández.

Asimismo déjeme comentarle que con el proceso de limpieza de habitaciones, en efecto nuestras camareras en la primera ronda, retiran todos los blancos sucios y los reemplazan por los limpios, mientras que se los retiran fue el momento en que usted ingresó a su habitación, la limpieza es concluida unos minutos después de retirar los blancos.

Esperamos haya quedado clara su duda y estamos para servirle.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2013

Es un buen hotel para negocios o para parejas, se encuentra en la mejor zona, el desayunador y bar y la atención son buenísimas, el gimnasio tiene una vista espectacular. La decoración del desayunador y del bar son buenísimas y la comida sabrosa, en lo personal lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
ClarionSuites, Revenue Manager en Clarion Suites Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de octubre de 2013

Estimada Huésped:

Gracias por compartir su experiencia de viaje de nuestro hotel.

Nos agrada saber que disfruto su estadía y que le gustó nuestro hotel.

La esperamos nuevamente, será un gusto recibirla.

Saludos Cordiales,