“Mal personal”

EcoLíderesNivel bronce
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Mal personal”
Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Tuve la experiencia de estar alojada en este hotel, la verdad es que esta ubicado en una buena zona, sus instalaciones son amplias, posee varios servicios con los cuales nos hacen sentir comodos, pero el personal es muy malo, no son todos pero si la mayoria. Por ejemplo en el restaurante dan un mal servicio por que lo dejan esperando bastante tiempo a uno, tambien actuan de mala gana como que estan de mal humor y yo me senti incomoda con este servicio pero todo lo demas me parecio bien, espero que tomen en cuenta mi comentario.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
Socialmediamanager, Coordinador de Meracadeo en The Westin Camino Real, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2011
Estimado Huésped:

Agradecemos su comentario. Por supuesto que lo tomaremos en cuenta para poder mejorar nuestro servicio y llenar las expectativas de nuestros clientes. Nos alegre que nuestras instalaciones fueron de su agrado y esperamos que nos visite pronto para atenderlo como se merece.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Francia
Opinión escrita el 10 junio 2011

Desde el primer momento que me aloje en este hotel me di cuenta que no cumple con normas internacionales para su supuesta categoria,el lunch bar en piso ejecutivo es pobre y no cumple con lo que promete,las habitaciones supuestamente superieures de alta tarifa son minusculas con cama que parece una tina con colchon viejo y de mala calidad..imposible dormir dos personas en esta cama que ademas las habitaciones no son fumigadas y no sé cuales animales nos pico toda la noche...LAMENTABLE..la ducha no tiene ninguna presion de agua y se siente muy bien los ahorros que quieren hacer esta cadena de hoteles,sin embargo lo insolito es que por todo este monton de quejas tiene gerentes que tuvieron un curso de aprendizage en el cual les contesta solamente que ...lo siento..y lo siento,se me olvido que los televisores de 50 dollars no son de pantalla plana que sea en piso ejecutivo y practicamente no funcionan pero la respuesta del tyecnico es la misma...lo siento.
Que experiencia tan desastrosa y como se permite este hotel tratar los huepedes de esta manera,afortunadamente me pude escapar en otro buen hotel de la ciudad donde pude al fin descansar.

• Se alojó en junio de 2011, viajó de negocios
Socialmediamanager, Director de Relaciones Públicas en The Westin Camino Real, respondió a esta opinión, 15 junio 2011
Estimado Huésped:

Agradecemos su comentario y lamento mucho que el servicio brindando no lleno sus expectativas. Enviaremos esta informaciòn para poder trabajar en ella y mejorar en los aspectos mencionados. Esta información nos ayuda a detectar los puntos debiles en los cuales debemos trabajar. Gracias nuevamente.

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 13 abril 2011

excelente atencion, buena comida en sus restaurantes, muy acorde al precio.

Se alojó en febrero de 2011, viajó de negocios
Socialmediamanager, Director de Relaciones Públicas en The Westin Camino Real, respondió a esta opinión, 18 agosto 2011
Estimado Huésped:

Agradecemos su comentario. Estamos muy contentos porque cumplimos sus expectativas con el servicio y la comida brindada en los restuarantes.

Esperamos que nos visite en un futuro cercano.

Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 3 enero 2011

Tuve el gusto de pasar una noche en el hotel y sin lugar a dudas descansé espectacularmente bien. Un hotel muy bien ubicado. Muy atentos en Front Desk. Sin lugar a dudas en una próxima quiero disfrutar la piscina que no aproveché en esta ocasión.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Mèxico
Opinión escrita el 17 noviembre 2010

Todo, excelente, la ubicación, el hotel, la comida. las camas son deliciosas, lo malo es k el último día que estuvimos nos mantuvieron tttooodddooo el día sin televisión por cable, pero de ahí en fuera muyy buen hotel.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
Barcelo Guatemala City
N.° 3 de 47 en Ciudad de Guatemala
4.0 de 5 burbujas 1.355 opiniones
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 4 de 47 en Ciudad de Guatemala

Información adicional sobre el The Westin Camino Real

Establecimiento: The Westin Camino Real
Dirección: Calle Camino Real 0-20, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de Guatemala
N.°4 de hoteles spa en Ciudad de Guatemala
N.°5 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°6 de hoteles románticos en Ciudad de Guatemala
N.°11 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 243 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Westin Camino Real 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Camino Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Westin Camino Real Ciudad De Guatemala
The Westin Camino Real Guatemala/Ciudad De Guatemala