“EL PERSONAL HACE LA DIFERENCIA.”
Opinión sobre The Westin Camino Real

The Westin Camino Real
Ocupa el puesto n.º5 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
EcoLíderesNivel bronce
Fort Lauderdale, Florida
“EL PERSONAL HACE LA DIFERENCIA.”
Opinión escrita el 28 octubre 2011

Srs el personal del CAMINO REAL DE GUATEMALA ES EXELENTE,muy acojedor y profecional,RECEPCION es muy atenta y rapida los felicito de verdad, el piso ejecutivo es lo mejor,yo lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Yo he estado casi en todas y todas son buenas.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
Socialmediamanager, Coordinadora de Mercadeo en The Westin Camino Real, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2011
Estimado Huesped:

Gracias por su comentario. Estamos muy contentos que el servicio y nuestro hotel sean de su agrado. Este tipo de comentarios nos ayudan a seguir creciendo y mejorando cada día para ofrecer un excelente servicio.

Espermos que nos visite pronto.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 4 octubre 2011

El mejor hotel de Guatemala en conjunto con el Presidente intercontinental, estan en la zona viva donde esta rodeado de puros restaurantes y bares. Me encanto la artesania del pais, tienen textiles de todo tipo todo hecho 100% a mano, tambien tienen arreglos de flores en todo el hotel y un buen olor en el lobby. El buffete me parecio poco variado pero lo demas muy bien.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó solo
Socialmediamanager, Coorinadora de Mercadeo en The Westin Camino Real, respondió a esta opinión, 6 octubre 2011
Estimado Huésped:

Gracias por tomarse el tiempo para comentar sobre nuestro hotel. Todos los comentarios son tomados en cuenta para mejorar. Nos agrada que su estadía fue placentera y nos gustaría que nos visitará en un futuro cercano.

Saludos,
San Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 3 octubre 2011

Mi esposo y yo fuimos por unas lindas vacaciones pero desde que llegamos nos encontramos con un personal con muy mal caracter, 4 dias tuvimos que quedarnos alli ya que otros hoteles mejores estaban totalmente ocupados, mi esposo es miembro platinum del programa SPG y aun asi nos trataron mal, el ingles no es muy bueno razon por la cual se limitan a darle la informacion necesaria a los huespedes, el concierge nunca estaba presente cuando necesitamos saber de tours, no encontraban nuestra reservacion y nos dieron una habitacion con dos camas en un 6to piso y creo que era de las mas baratas, fue hasta que bajé al lobby porque mi esposo queria regresar a casa bajé para poner mi queja y hasta entonces despues de verme llorar nos dio un upgrade a un 8vo piso que estaba un poco mejor, pero no hemos quedado con ganas de volver.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Socialmediamanager, Coordinadora de Mercadeo en The Westin Camino Real, respondió a esta opinión, 24 octubre 2011
Estimado Huésped:

Reciba un cordial saludo y unas sinceras disculpas de nuestra parte. Agradecemos su comentario y los trasladaremos al departamento encargado para darle seguimiento. Todo los comentarios se toman en cuenta para poder mejorar y brindar el servicio que Ud. se merece.

Gracias nuevamente

Saludos cordiales
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

El hotel westin camino real .............
para mi es el mejor hotel de la ciudad de guatemala ...-.
siempre ha sido asi
por sus lindas y modernas instalaciones por su exelencia en atencion osea todo es perfecto me encanta y espero siga siendo el mejor hotel de guatemala

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó solo
Socialmediamanager, Coordinadora de Mercadeo en The Westin Camino Real, respondió a esta opinión, 1 octubre 2011
Estimado Huésped:

Gracias por el interés y fidelidad que muestra hacia Westin Camino Real. Comentarios como este son los que nos impulsan a seguir adelante y brindar un excelente servicio.

Esperamos que nos visite pronto.

Muchas Gracias!
Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Tuve la experiencia de estar alojada en este hotel, la verdad es que esta ubicado en una buena zona, sus instalaciones son amplias, posee varios servicios con los cuales nos hacen sentir comodos, pero el personal es muy malo, no son todos pero si la mayoria. Por ejemplo en el restaurante dan un mal servicio por que lo dejan esperando bastante tiempo a uno, tambien actuan de mala gana como que estan de mal humor y yo me senti incomoda con este servicio pero todo lo demas me parecio bien, espero que tomen en cuenta mi comentario.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
Socialmediamanager, Coordinador de Meracadeo en The Westin Camino Real, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2011
Estimado Huésped:

Agradecemos su comentario. Por supuesto que lo tomaremos en cuenta para poder mejorar nuestro servicio y llenar las expectativas de nuestros clientes. Nos alegre que nuestras instalaciones fueron de su agrado y esperamos que nos visite pronto para atenderlo como se merece.

Saludos,
Barcelo Guatemala City
N.° 3 de 47 en Ciudad de Guatemala
4.0 de 5 burbujas 1.359 opiniones
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 4 de 47 en Ciudad de Guatemala

Información adicional sobre el The Westin Camino Real

Establecimiento: The Westin Camino Real
Dirección: Calle Camino Real 0-20, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de Guatemala
N.°4 de hoteles spa en Ciudad de Guatemala
N.°5 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°6 de hoteles románticos en Ciudad de Guatemala
N.°11 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 249 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Westin Camino Real 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Camino Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Westin Camino Real Ciudad De Guatemala
The Westin Camino Real Guatemala/Ciudad De Guatemala