The Westin Camino Real
111 US$
97 US$
  • Desayuno incluido
Hilton Garden Inn Guatemala City(Ciudad de Guatemala)
139 US$
128 US$
  • Restaurante
Barcelo Guatemala City(Ciudad de Guatemala)
138 US$
84 US$
  • Parking gratis
Santander Plaza Hotel(Ciudad de Guatemala)
95 US$
87 US$
  • Parking gratis
Hotel Vista Real Guatemala(Ciudad de Guatemala)
163 US$
119 US$
107 US$
91 US$
  • Parking gratis
Casa Veranda Guatemala(Ciudad de Guatemala)
116 US$
98 US$
  • Restaurante
863 resultados
Opinión escrita 20 de enero de 2012

Magnifica atención para mi noche de bodas! El desayuno muy bueno! La habitación muy bonita y servicio en piso ejecutivo de lo mejor!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Socialmediamanager, Owner en The Westin Camino Real, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de marzo de 2012

Muchas gracias Pablo por su comentario positivo sobre nuestro hotel. Es para nosotros la mejor motivacion posible que de recibir este tipo de notas en Tripadvisor y lo que nos motiva a quedarnos con los mejores estandares afin de lograr a que su estadia sea un un buen recuerdo.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 28 de octubre de 2011

Srs el personal del CAMINO REAL DE GUATEMALA ES EXELENTE,muy acojedor y profecional,RECEPCION es muy atenta y rapida los felicito de verdad, el piso ejecutivo es lo mejor,yo lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Yo he estado casi en todas y todas son buenas.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Socialmediamanager, Coordinadora de Mercadeo en The Westin Camino Real, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de noviembre de 2011

Estimado Huesped:

Gracias por su comentario. Estamos muy contentos que el servicio y nuestro hotel sean de su agrado. Este tipo de comentarios nos ayudan a seguir creciendo y mejorando cada día para ofrecer un excelente servicio.

Espermos que nos visite pronto.

Opinión escrita 4 de octubre de 2011

El mejor hotel de Guatemala en conjunto con el Presidente intercontinental, estan en la zona viva donde esta rodeado de puros restaurantes y bares. Me encanto la artesania del pais, tienen textiles de todo tipo todo hecho 100% a mano, tambien tienen arreglos de flores en todo el hotel y un buen olor en el lobby. El buffete me parecio poco variado pero lo demas muy bien.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante
Socialmediamanager, Coorinadora de Mercadeo en The Westin Camino Real, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de octubre de 2011

Estimado Huésped:

Gracias por tomarse el tiempo para comentar sobre nuestro hotel. Todos los comentarios son tomados en cuenta para mejorar. Nos agrada que su estadía fue placentera y nos gustaría que nos visitará en un futuro cercano.

Saludos,

Opinión escrita 3 de octubre de 2011

Mi esposo y yo fuimos por unas lindas vacaciones pero desde que llegamos nos encontramos con un personal con muy mal caracter, 4 dias tuvimos que quedarnos alli ya que otros hoteles mejores estaban totalmente ocupados, mi esposo es miembro platinum del programa SPG y aun asi nos trataron mal, el ingles no es muy bueno razon por la cual se limitan a darle la informacion necesaria a los huespedes, el concierge nunca estaba presente cuando necesitamos saber de tours, no encontraban nuestra reservacion y nos dieron una habitacion con dos camas en un 6to piso y creo que era de las mas baratas, fue hasta que bajé al lobby porque mi esposo queria regresar a casa bajé para poner mi queja y hasta entonces despues de verme llorar nos dio un upgrade a un 8vo piso que estaba un poco mejor, pero no hemos quedado con ganas de volver.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Socialmediamanager, Coordinadora de Mercadeo en The Westin Camino Real, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2011

Estimado Huésped:

Reciba un cordial saludo y unas sinceras disculpas de nuestra parte. Agradecemos su comentario y los trasladaremos al departamento encargado para darle seguimiento. Todo los comentarios se toman en cuenta para poder mejorar y brindar el servicio que Ud. se merece.

Gracias nuevamente

Saludos cordiales

Opinión escrita 28 de septiembre de 2011

El hotel westin camino real .............
para mi es el mejor hotel de la ciudad de guatemala ...-.
siempre ha sido asi
por sus lindas y modernas instalaciones por su exelencia en atencion osea todo es perfecto me encanta y espero siga siendo el mejor hotel de guatemala

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante
Socialmediamanager, Coordinadora de Mercadeo en The Westin Camino Real, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de octubre de 2011

Estimado Huésped:

Gracias por el interés y fidelidad que muestra hacia Westin Camino Real. Comentarios como este son los que nos impulsan a seguir adelante y brindar un excelente servicio.

Esperamos que nos visite pronto.

Muchas Gracias!