“A1”

EcoLíderesNivel bronce
Lima
“A1”
Opinión escrita el 3 mayo 2012

Es un excelente hotel!!! El mejor servicio. Las habitaciones son amplias y super comodas, estan muy bien equipadas con todo lo necesarioi para que uno pueda mimarse a su gusto. Tiene una onda retro pero con muy buen gusto.

Cuenta con diferentes salones y restaurantes dentro del hotel para satisfacer cualquier paladar y bolsillo. El desayuno es exquisito, completo y variado. Ademas yo asisti justo para thanksgiving y nos ofrecieron una cena especial, buffet con todos los platos tradicionales como para hacernos sentir en familia!

La atencion buenisima, mi estadia fue muy agradable!! Si bien es un poco caro... Vale lo que cuesta!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
Ximena R, Gerente en The Westin Camino Real, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
Estimado (a) huésped:

Agradecemos sus comentarios respecto a sus experiencias en el Hotel, comentarios como el suyo nos ayuda a seguir brindando servicio de alto nivel para nuestros huéspedes y clientes. Es un honor para Westin Camino Real tener clientes como usted que nos impulsan a seguir adelante.

Mil gracias por comentarios tan alentadores, recuerde esta siempre será su casa.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 13 abril 2012

Le felicito y me enorgullece tenerlo en mi país, he asistido al mismo a conferencias, las cuales se han brindado en locales muy especiales y con personal que ha brindado atenciones con amabilidades magnificas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Ximena R, Gerente en The Westin Camino Real, respondió a esta opinión, 25 abril 2012
Estimado (a) huésped:

Mil gracias por comentarios tan alentadores.

Opinión escrita el 29 febrero 2012

El edificio sin duda alguna es muy bonito pero eso se queda pequeño cuando tienes la experiencia de hospedarte ahí y ver empleados con malas caras desde que hice check in las personas del mostrador me miraron con indiferencia, nadie me ayudo con el equipaje, nadie menciono mas mágicas palabras BIENVENIDA, me pareció de muy mal gusto ver una canasta con chicles y chocolates semillas y botellas con agua que no eran para nada de cortesía si no para vender como si mi habitación fuese una tienda de conveniencia, obviamente pedí que los retiraran, el día que llegue estaban pintando en el pasillo de las habitaciones y el olor a thiner casi me da una crisis de asma, no hay internet gratis en áreas comunes , el restaurante el cafetalito vi mobiliario en mal estado de hecho me sentaron en una silla la cual tenia un gran agujero, pague al rededor de $20 por un buffet de desayuno el cual no me satisfizo en lo absoluto la comida no estaba preparada con amor.. y vaya que se de eso siendo yo una chef, lo que puedo rescatar es el spa el cual disfrute mucho. es una pena definitivamente NO LO RECOMIENDO precios muy altos poca calidad humana!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Socialmediamanager, Owner en The Westin Camino Real, respondió a esta opinión, 22 marzo 2012
Estimado Huésped:

Reciba un cordial saludo y unas sinceras disculpas de nuestra parte. Agradecemos su comentario y los trasladaremos a los departamentos encargados para darle seguimiento. Todo los comentarios se toman en cuenta para poder mejorar y brindar el servicio que Ud. se merece.

Gracias nuevamente

Saludos cordiales
Opinión escrita el 20 febrero 2012

El hotel, pese al esfuerzo de la mayor parte del personal, necesita reorientar la atención que dispensa a sus huéspedes. Su exesiva política comercial impide la comodidad y calidez que se espera de un hotel de su categoría.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga ventana. A nosotros en la primera estancia nos dieron una sin ventana. Nos la cambiaron tr...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Estimado Huésped:

Agradecemos su comentario. Por supuesto que lo tomaremos en cuenta para poder mejorar nuestro servicio y llenar las expectativas de nuestros clientes. Esperamos que nos visite pronto para atenderlo como se merece.

Saludos,
Opinión escrita el 20 enero 2012

Magnifica atención para mi noche de bodas! El desayuno muy bueno! La habitación muy bonita y servicio en piso ejecutivo de lo mejor!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias Pablo por su comentario positivo sobre nuestro hotel. Es para nosotros la mejor motivacion posible que de recibir este tipo de notas en Tripadvisor y lo que nos motiva a quedarnos con los mejores estandares afin de lograr a que su estadia sea un un buen recuerdo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Guatemala
Barcelo Guatemala City
Barcelo Guatemala City
N.° 4 de 49 en Ciudad de Guatemala
Real InterContinental Guatemala
Real InterContinental Guatemala
N.° 1 de 49 en Ciudad de Guatemala
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 6 de 49 en Ciudad de Guatemala

Información adicional sobre el The Westin Camino Real

Establecimiento: The Westin Camino Real
Dirección: Calle Camino Real 0-20, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de Guatemala
N.°2 de hoteles spa en Ciudad de Guatemala
N.°3 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°6 de hoteles románticos en Ciudad de Guatemala
N.°11 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 207 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Westin Camino Real 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Camino Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Westin Camino Real Ciudad De Guatemala
The Westin Camino Real Guatemala/Ciudad De Guatemala