The Westin Camino Real
La Inmaculada Hotel(Ciudad de Guatemala)
127 US$
120 US$
  • Parking gratis
Courtyard by Marriott Guatemala City(Ciudad de Guatemala)
121 US$
111 US$
  • Restaurante
Hilton Garden Inn Guatemala City(Ciudad de Guatemala)
121 US$
109 US$
  • Restaurante
Dai Nonni Hotel(Ciudad de Guatemala)
79 US$
73 US$
  • Parking gratis
Grand Tikal Futura Hotel(Ciudad de Guatemala)
133 US$
112 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Barcelo Guatemala City(Ciudad de Guatemala)
142 US$
95 US$
217 US$
150 US$
142 US$
130 US$
  • Parking gratis
Hotel Vista Real Guatemala(Ciudad de Guatemala)
195 US$
132 US$
  • Parking gratis
Posada Belen Museo Inn(Ciudad de Guatemala)
55 US$
45 US$
bedfinder
849 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 agosto 2013

Muy bien situado, un hotel bonito y con excelente atención. La atención en la zona ejecutiva es muy buena, se puede trabajar cómodo mientras se toma un bocadillo. Los empleados son muy amables y serviciales. La comida rica. Queda en la bonita zona 10 y bien ubicado.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Ximena R, Gerente en The Westin Camino Real, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2013

Estimado huésped,

¡Reciba un cordial saludo desde Westin Camino Real Guatemala!

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en comentar sobre nuestro hotel, es una fuente importante de información conocer la percepción de nuestros clientes en cuanto a la calificación que nos brinda y los comentarios adicionales que pueden proporcionarnos. Agradecemos los comentarios adicionales sobre nuestro servicio y ubicación.

Cualquier comentario adicional siempre será bienvenido, esperamos volverle a ver pronto en esta su casa Westin Camino Real Guatemala.

Opinión escrita 13 agosto 2013

Excelente hotel en la zona 10 de Cd. Guatemala! Una zona muy segura con restaurantes muy ricos bastante cerca. Recomiendo en especial Kacao, aunque algo caro, los platillos son exquisitos! El hotel es algo caro pero los empleados son muy serviciales, haciendo que el precio valga la pena. El hotel es lujoso, las habitaciones comodas y muy limpias. Muchas gracias a Verena, Jose Carlos, y Ariel! Y gracias al departamento de housekeeping!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Ximena R, Gerente en The Westin Camino Real, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2013

Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en comentar sobre nuestras instalaciones y servicios, es para nosotros un verdadero placer conocer las experiencias vividas de nuestros clientes. Comentarios como el suyo nos impulsa a mantener nuestros estándares y servicio por lo que somos bien reconocidos.

Esperamos volverle a ver pronto en esta su casa Westin Camino Real Guatemala.

Opinión escrita 5 agosto 2013

Ya hacia mas de un año que no visitaba este hotel, la ultima vez estaban de obras y pensé que ya estaria remodelado, pero ya veo que al menos en la planta 7ª donde estoy alojado no es así.
Las habitaciones son espaciosas pero con alfombras manchadas, cortinas con olores desagradables, el escritorio para trabajar incomodo la silla mas incomoda todavia, las ventanas son de madera y no ajustan bien por tanto entra polvo, ruido, etc, al igual que las puertas que ademas cada vez que se cierran y abren hace un ruido muy molesto.
Los muebles de la habitación son antiguos, el cuarto de baño pequeño y la ducha no se puede regular bien por falta de mantenimiento. Lo que mas me molesta es que pretendan hacer rentables las estadias cobrando 15 usd/mas impuestos diarios por internet, esto es una barbaridad, en el lobby es gratis pero se corta continuamente, en el restaurante y el bar no llega la señal. Si pretenden que sea un hotel para viajes de negocios tienen que solucionar este problema, no vuelvo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Ximena R, Gerente en The Westin Camino Real, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2013

Estimado Huésped:

Reciba un cordial saludo y las más sinceras disculpas de nuestra parte lamentamos profundamente el inconveniente de mal gusto durante su estadía, este tipo de incidentes son inusuales en nuestro hotel. Agradecemos su comentario y los trasladaremos a los departamentos encargados para darle seguimiento y mitigar este tipo inconvenientes con el internet. Todos los comentarios se toman en cuenta para poder mejorar y brindar el servicio que usted se merece.

Gracias nuevamente por tomarse el tiempo en ayudarnos en ser mejores cada día.

Opinión escrita 1 junio 2013

Un hotel que aunque tiene muchos años, mantiene su calidad y actualización. La gente que atiende TODO en todas las áreas son muy serviciales, siempre dispuestos a apoyar. Las camas son excelentes y muy cómodas, la comida y el buffet del desayuno muy completo. En resuman, se siente uno como en casa.. Gracias...!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Ximena R, Gerente en The Westin Camino Real, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2013

Estimada huésped,

Gracias por el tiempo que se ha tomado en comentar sobre nuestro hotel, es para nosotros una verdadera fuente de información conocer la percepción de nuestros huéspedes referente a nuestro servicio e instalaciones. Nos agradó leer su comentario su experiencia durante su estadía, nuestra meta es satisfacer y sobrepasar las expectativas de cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos volverle a ver pronto en esta su casa Westin Camino Real Guatemala.

Opinión escrita 25 abril 2013 mediante dispositivo móvil

En una actividad me robaron mi laptop en uno de sus salones en los que según las cámaras únicamente ingresaron las personas de la limpieza.
Hable con varias personas hasta que llegue con el gerente general señor Guirola quien me dio una pésima atención y su respuesta fue que ellos no se hacían responsables
Cuidado en este hotel ROBAN y no se hacen responsables

• Se alojó en marzo de 2013
Ximena R, Gerente en The Westin Camino Real, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2013

Estimado huésped,

Lamentamos mucho el inconveniente ocurrido dentro de nuestras instalaciones, lastimosamente no nos hacemos responsables de objetos que no se encuentran bajo nuestra custodia en eventos masivos.

Realmente nos apena que tenga esta percepción sobre nuestro hotel, por lo que le invitamos ampliarnos más sobre este tema al siguiente correo electrónico coordinador_mercadeo@caminoreal.com.gt. Nuevamente le extendemos una sincera disculpa por el inconveniente ocurrido.

Quedamos a sus órdenes.