“Un clásico algo desactualizado”
Opinión sobre The Westin Camino Real

The Westin Camino Real
Ocupa el puesto n.º3 de 49 hoteles en Ciudad de Guatemala
EcoLíderesNivel bronce
Sevilla, España
“Un clásico algo desactualizado”
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Un hotel clásico, con buenas conexiones. La comida no fue de mi agrado así como el cuarto de baño. Para un hotel de su categoría estaba muy anticuado. Debería tener más detalles. La TV antigua, eso sí, la cama era espectacular, de las mejores que he probado. La decoración, muy clásica para mi gusto. Creo que deberían modernizarlo algo más. No recuerdo muy bien si había amenities. La limpieza bastante aceptable. La comida, normalita para un hotel así. En definitiva, demasiadas estrellas en mi opinión...Aunque no deja de ser un gran hotel que debe reinventarse para afrontar un futuro mejor.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó solo
Ximena R, Gerente en The Westin Camino Real, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013

¡Reciba un cordial saludo desde Westin Camino Real Guatemala!

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en comentar sobre nuestros servicios e instalaciones, es una fuente importante de información conocer la percepción de nuestros clientes en cuanto a la calificación que nos brinda y los comentarios adicionales que pueden proporcionarnos. Agradecemos los comentarios adicionales sobre alimentación y decoración, agradecemos este tipo de retroalimentación por parte de nuestros huéspedes.

Brindamos una sincera disculpa por los inconvenientes ocasionados en este sentido. Cualquier comentario adicional siempre será bienvenido, esperamos volverle a ver pronto en esta su casa Westin Camino Real Guatemala.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Santa Tecla, El Salvador
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Las habitaciones estaban bien, el reclamo es por la comida y la atención por el staff. Tal vez la comida fue lo peor. El staff muy frío. El problema es que en estos tiempos donde tu comunicación es por redes sociales el Wi-fi ya no debería ser un lujo (no deberías pagarlo extra) sino un servicio básico que incluya el precio de la habitación y debe ser de fácil ingreso, cuestión que no fue así en el hotel. La ubicación esta bien, cerca de bares y restaurantes.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios

¡Reciba un cordial saludo desde Westin Camino Real Guatemala!

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en responder a nuestra encuesta, es una fuente importante de información conocer la percepción de nuestros clientes en cuanto a la calificación que nos brinda y los comentarios adicionales que pueden proporcionarnos. Agradecemos los comentarios adicionales sobre el acceso a internet en habitaciones, definitivamente es un área de oportunidad a mejorar, brindamos una sincera disculpa por los inconvenientes ocasionados durante su estadía.

Opinión escrita el 30 agosto 2013

Muy bien situado, un hotel bonito y con excelente atención. La atención en la zona ejecutiva es muy buena, se puede trabajar cómodo mientras se toma un bocadillo. Los empleados son muy amables y serviciales. La comida rica. Queda en la bonita zona 10 y bien ubicado.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios

¡Reciba un cordial saludo desde Westin Camino Real Guatemala!

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en comentar sobre nuestro hotel, es una fuente importante de información conocer la percepción de nuestros clientes en cuanto a la calificación que nos brinda y los comentarios adicionales que pueden proporcionarnos. Agradecemos los comentarios adicionales sobre nuestro servicio y ubicación.

Miami
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Excelente hotel en la zona 10 de Cd. Guatemala! Una zona muy segura con restaurantes muy ricos bastante cerca. Recomiendo en especial Kacao, aunque algo caro, los platillos son exquisitos! El hotel es algo caro pero los empleados son muy serviciales, haciendo que el precio valga la pena. El hotel es lujoso, las habitaciones comodas y muy limpias. Muchas gracias a Verena, Jose Carlos, y Ariel! Y gracias al departamento de housekeeping!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Ximena R, Gerente en The Westin Camino Real, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en comentar sobre nuestras instalaciones y servicios, es para nosotros un verdadero placer conocer las experiencias vividas de nuestros clientes. Comentarios como el suyo nos impulsa a mantener nuestros estándares y servicio por lo que somos bien reconocidos.

Esperamos volverle a ver pronto en esta su casa Westin Camino Real Guatemala.

Granada, España
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Ya hacia mas de un año que no visitaba este hotel, la ultima vez estaban de obras y pensé que ya estaria remodelado, pero ya veo que al menos en la planta 7ª donde estoy alojado no es así.
Las habitaciones son espaciosas pero con alfombras manchadas, cortinas con olores desagradables, el escritorio para trabajar incomodo la silla mas incomoda todavia, las ventanas son de madera y no ajustan bien por tanto entra polvo, ruido, etc, al igual que las puertas que ademas cada vez que se cierran y abren hace un ruido muy molesto.
Los muebles de la habitación son antiguos, el cuarto de baño pequeño y la ducha no se puede regular bien por falta de mantenimiento. Lo que mas me molesta es que pretendan hacer rentables las estadias cobrando 15 usd/mas impuestos diarios por internet, esto es una barbaridad, en el lobby es gratis pero se corta continuamente, en el restaurante y el bar no llega la señal. Si pretenden que sea un hotel para viajes de negocios tienen que solucionar este problema, no vuelvo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Ximena R, Gerente en The Westin Camino Real, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Estimado Huésped:

Reciba un cordial saludo y las más sinceras disculpas de nuestra parte lamentamos profundamente el inconveniente de mal gusto durante su estadía, este tipo de incidentes son inusuales en nuestro hotel. Agradecemos su comentario y los trasladaremos a los departamentos encargados para darle seguimiento y mitigar este tipo inconvenientes con el internet. Todos los comentarios se toman en cuenta para poder mejorar y brindar el servicio que usted se merece.

Gracias nuevamente por tomarse el tiempo en ayudarnos en ser mejores cada día.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Guatemala
Barcelo Guatemala City
Barcelo Guatemala City
N.° 4 de 49 en Ciudad de Guatemala
Real InterContinental Guatemala
Real InterContinental Guatemala
N.° 1 de 49 en Ciudad de Guatemala
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 6 de 49 en Ciudad de Guatemala

Información adicional sobre el The Westin Camino Real

Establecimiento: The Westin Camino Real
Dirección: Calle Camino Real 0-20, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de Guatemala
N.°2 de hoteles spa en Ciudad de Guatemala
N.°3 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°6 de hoteles románticos en Ciudad de Guatemala
N.°11 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 201 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Westin Camino Real 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Camino Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Westin Camino Real Ciudad De Guatemala
The Westin Camino Real Guatemala/Ciudad De Guatemala