“HOTEL EXCELENTE”

The Westin Camino Real
Ocupa el puesto n.º3 de 49 hoteles en Ciudad de Guatemala
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 7 octubre 2013

Es un hotel clásico bien situado en la zona 10 de la ciudad con cuidados jardines y una buena piscina. El personal muy atento desde que llegas (a destacar dos personas de recepción – Ariel y Ariel- que fueron super cordiales con nosotras). Las habitaciones amplias y muy bien cuidadas con unas camas estupendas. En el lobby unos maravillosos centros de flores.
En los alrededores del hotel (nada más salir del hotel) se encuentra una amplia zona con restaurantes y un banco donde poder cambiar dinero.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Ximena R, Gerente en The Westin Camino Real, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2013

¡Reciba un cordial saludo desde Westin Camino Real Guatemala!

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en comentar sobre nuestra propiedad, es una fuente importante de información conocer la percepción de nuestros clientes en cuanto a la calificación que nos brinda y los comentarios adicionales que pueden proporcionarnos.

Es una verdadera fortaleza conocer que nuestros servicios hayan sobrepasado sus expectativas.

Esperamos volverle a ver pronto en esta su casa Westin Camino Real Guatemala.

Hay nuevas opiniones acerca del The Westin Camino Real
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Situado en una zona tranquila de la ciudad con numerosos restaurantes cerca a los que se puede ir caminando con seguridad. El hotel es un clásico con una decoración cuidada. Estuvimos en la zona ejecutiva en las habitaciones renovadas. Camas enormes e increíblemente cómodas, de las mejores. Baño totalmente renovado, con una ducha amplia, amenities suficientes y servicio de café y té. El Club Lounge muy agradable, con desayuno buffet bastante completo y de buena calidad, café con pastas todo el día y snack salado por la noche, diferente cada día. Servicio muy atento y eficiente. Gimnasio muy completo aunque la tv de las cintas y bicicletas se veían bastante mal.
Hotel totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan la piscina son mas tranquilas y tienen mejores vistas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Ximena R, Gerente en The Westin Camino Real, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2013

Estimado Huésped,

Es un gusto poder recibir tan buenos comentarios de su estadía, es para nosotros un verdadero placer hacerlo sentir como en casa y atender todas sus necesidades.

Agradecemos realmente el tiempo que se toma para comentar sobre nuestro servicio, es una valiosa fuente de información para continuar cumpliendo y sobrepasando sus expectativas.

Gracias por alentarnos a seguir adelante.

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Un hotel clásico, con buenas conexiones. La comida no fue de mi agrado así como el cuarto de baño. Para un hotel de su categoría estaba muy anticuado. Debería tener más detalles. La TV antigua, eso sí, la cama era espectacular, de las mejores que he probado. La decoración, muy clásica para mi gusto. Creo que deberían modernizarlo algo más. No recuerdo muy bien si había amenities. La limpieza bastante aceptable. La comida, normalita para un hotel así. En definitiva, demasiadas estrellas en mi opinión...Aunque no deja de ser un gran hotel que debe reinventarse para afrontar un futuro mejor.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
Ximena R, Gerente en The Westin Camino Real, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2013

¡Reciba un cordial saludo desde Westin Camino Real Guatemala!

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en comentar sobre nuestros servicios e instalaciones, es una fuente importante de información conocer la percepción de nuestros clientes en cuanto a la calificación que nos brinda y los comentarios adicionales que pueden proporcionarnos. Agradecemos los comentarios adicionales sobre alimentación y decoración, agradecemos este tipo de retroalimentación por parte de nuestros huéspedes.

Brindamos una sincera disculpa por los inconvenientes ocasionados en este sentido. Cualquier comentario adicional siempre será bienvenido, esperamos volverle a ver pronto en esta su casa Westin Camino Real Guatemala.

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Las habitaciones estaban bien, el reclamo es por la comida y la atención por el staff. Tal vez la comida fue lo peor. El staff muy frío. El problema es que en estos tiempos donde tu comunicación es por redes sociales el Wi-fi ya no debería ser un lujo (no deberías pagarlo extra) sino un servicio básico que incluya el precio de la habitación y debe ser de fácil ingreso, cuestión que no fue así en el hotel. La ubicación esta bien, cerca de bares y restaurantes.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

¡Reciba un cordial saludo desde Westin Camino Real Guatemala!

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en responder a nuestra encuesta, es una fuente importante de información conocer la percepción de nuestros clientes en cuanto a la calificación que nos brinda y los comentarios adicionales que pueden proporcionarnos. Agradecemos los comentarios adicionales sobre el acceso a internet en habitaciones, definitivamente es un área de oportunidad a mejorar, brindamos una sincera disculpa por los inconvenientes ocasionados durante su estadía.

Opinión escrita 30 agosto 2013

Muy bien situado, un hotel bonito y con excelente atención. La atención en la zona ejecutiva es muy buena, se puede trabajar cómodo mientras se toma un bocadillo. Los empleados son muy amables y serviciales. La comida rica. Queda en la bonita zona 10 y bien ubicado.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business

¡Reciba un cordial saludo desde Westin Camino Real Guatemala!

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en comentar sobre nuestro hotel, es una fuente importante de información conocer la percepción de nuestros clientes en cuanto a la calificación que nos brinda y los comentarios adicionales que pueden proporcionarnos. Agradecemos los comentarios adicionales sobre nuestro servicio y ubicación.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Guatemala
Barcelo Guatemala City
Barcelo Guatemala City
N.° 4 de 49 en Ciudad de Guatemala
Real InterContinental Guatemala
Real InterContinental Guatemala
N.° 1 de 49 en Ciudad de Guatemala
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 6 de 49 en Ciudad de Guatemala

¿Has estado en The Westin Camino Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Camino Real

Dirección: Calle Camino Real 0-20, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de Guatemala
N.°2 de hoteles spa en Ciudad de Guatemala
N.°3 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°6 de hoteles románticos en Ciudad de Guatemala
N.°11 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios: 118 € - 193 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Westin Camino Real 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Camino Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Westin Camino Real Ciudad De Guatemala
The Westin Camino Real Guatemala/Ciudad De Guatemala