“HOTEL HIGIENICO”

The Westin Camino Real
Ocupa el puesto n.º3 de 49 hoteles en Ciudad de Guatemala
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 19 diciembre 2013

wow buen servicio comodo e higienico. buen punto de vista. me gusta el servivio de restaurante. bueno la cena me encanto por lo natural que es y nutritivo. que belleza. me gusta la atencion que brindan. gracias

Consejo sobre las habitaciones: a todos los visitantes etrangeros de cualkier pais les sugiero westin camino real. seria un dia inol...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Ximena R, Gerente en The Westin Camino Real, respondió a esta opiniónRespondido: 21 diciembre 2013

Estimado Huésped,

¡Reciba un cordial saludo desde Westin Camino Real Guatemala!

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en responder a nuestra encuesta, es una fuente importante de información conocer la percepción de nuestros clientes en cuanto a la calificación que nos brinda y los comentarios adicionales que pueden proporcionarnos. Nuestra prioridad es brindar un excelente servicio a todos nuestros huéspedes y clientes.

Hay nuevas opiniones acerca del The Westin Camino Real
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Por motivos familiares fuimos un domingo al brunch. El precio del brunch demasiado caro! Y la comida tan extravagante que no le da un sabor tan agradable. El brunch no incluye bebidas solo cafe! Por aparte nos cobraron los jugos carisimos. A diferencia de otros hoteles los precios son mas accesibles, la comida muy variada y con un sabor delicioso y todos incluyen jugos !!! Ir con niños no les puedo dar solo café! !!

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Ximena R, Gerente en The Westin Camino Real, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2013

Estimado cliente

¡Reciba un cordial saludo de Westin Camino Real Guatemala!

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en comentar sobre nuestro restaurante, es una fuente importante de información conocer la percepción de nuestros clientes en cuanto a la calificación que nos brinda y los comentarios adicionales que pueden proporcionarnos, posterior a su visita. Deseamos extenderle una sincera disculpa por la terrible experiencia en nuestro restaurante, sus comentarios serán trasladados a los departamento correspondientes para el análisis de precios y la mejora de la calidad de nuestros productos.

Por favor cualquier comentario adicional siempre será bienvenido, esperamos volverle a ver pronto en esta su casa.

Opinión escrita 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El Westin Camino Real es el mejor hotel para quedarse en la ciudad de Guatemala. En el corazón de la Zona Viva se encuentra en un punto céntrico ideal para viajes de negocio. Muchos restaurantes cercanos, un servicio increíble y muy buenas instalaciones.

• Se alojó en octubre de 2013
Ximena R, Gerente en The Westin Camino Real, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2013

Estimado huésped,

¡Reciba un cordial saludo desde Westin Camino Real Guatemala!

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en comentar sobre nuestra propiedad, es una fuente importante de información conocer la percepción de nuestros clientes en cuanto a la calificación que nos brinda y los comentarios adicionales que pueden proporcionarnos.

Es una verdadera fortaleza conocer que nuestros servicios hayan sobrepasado sus expectativas.

Opinión escrita 7 octubre 2013

Es un hotel clásico bien situado en la zona 10 de la ciudad con cuidados jardines y una buena piscina. El personal muy atento desde que llegas (a destacar dos personas de recepción – Ariel y Ariel- que fueron super cordiales con nosotras). Las habitaciones amplias y muy bien cuidadas con unas camas estupendas. En el lobby unos maravillosos centros de flores.
En los alrededores del hotel (nada más salir del hotel) se encuentra una amplia zona con restaurantes y un banco donde poder cambiar dinero.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Estimado huésped,

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Situado en una zona tranquila de la ciudad con numerosos restaurantes cerca a los que se puede ir caminando con seguridad. El hotel es un clásico con una decoración cuidada. Estuvimos en la zona ejecutiva en las habitaciones renovadas. Camas enormes e increíblemente cómodas, de las mejores. Baño totalmente renovado, con una ducha amplia, amenities suficientes y servicio de café y té. El Club Lounge muy agradable, con desayuno buffet bastante completo y de buena calidad, café con pastas todo el día y snack salado por la noche, diferente cada día. Servicio muy atento y eficiente. Gimnasio muy completo aunque la tv de las cintas y bicicletas se veían bastante mal.
Hotel totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan la piscina son mas tranquilas y tienen mejores vistas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Ximena R, Gerente en The Westin Camino Real, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2013

Estimado Huésped,

Es un gusto poder recibir tan buenos comentarios de su estadía, es para nosotros un verdadero placer hacerlo sentir como en casa y atender todas sus necesidades.

Agradecemos realmente el tiempo que se toma para comentar sobre nuestro servicio, es una valiosa fuente de información para continuar cumpliendo y sobrepasando sus expectativas.

Gracias por alentarnos a seguir adelante.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Guatemala
Barcelo Guatemala City
Barcelo Guatemala City
N.° 4 de 49 en Ciudad de Guatemala
Real InterContinental Guatemala
Real InterContinental Guatemala
N.° 1 de 49 en Ciudad de Guatemala
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 6 de 49 en Ciudad de Guatemala

¿Has estado en The Westin Camino Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Camino Real

Dirección: Calle Camino Real 0-20, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de Guatemala
N.°2 de hoteles spa en Ciudad de Guatemala
N.°3 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°6 de hoteles románticos en Ciudad de Guatemala
N.°11 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios: 118 € - 194 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Westin Camino Real 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Camino Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Westin Camino Real Ciudad De Guatemala
The Westin Camino Real Guatemala/Ciudad De Guatemala