“Excelente descanso” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º4 de 48 hoteles en Ciudad de Guatemala
Palmares, Alajuela, Costa Rica
“Excelente descanso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Me encantó poder pasar casi 4 horas en el jacuzzi de la terraza del edificio con mis compañeros de clase, mientras caía una ligera llovizna y se veían los aviones aterrizar en el aeropuerto cercano de la Aurora

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Monicap1402, Guest Relations Manager en Radisson Hotel & Suites Guatemala City, respondió a esta opinión, 30 mayo 2012
Muchas gracias por sus comentarios sobre su estadía en Hotel Radisson & Suites Guatemala City.

Nos agrada saber que disfrutó su estancia con nosotros y que pudo relajarse en nuestro Jacuzzi. En nombre de todo el personal de Radisson Hotel & Suites Guatemala City queremos agradecer su preferencia y comentarios, ya que éstos nos ayudan a saber que vamos en la dirección correcta de Servicio.

Será un gusto poder contar con su visita nuevamente en esta su casa.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Una de las mejores decisiones en mi visita a Guatemala, fue hospedarme en este hotel, estuve ahí recientemente haciendo unas visitas de negocios. se ubica a tan solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional, específicamente en la zona viva!. La habitación que me asignaron esta en el piso 18 la cual era grande y contaba con todas las comodidades, tenia una vista increíble de toda la cuidad y por la noche era genial.
Lo recomiendo enormemente y estoy seguro que no se arrepentirán si se hospedan en este bello hotel.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Monicap1402, Guest Relations Manager en Radisson Hotel & Suites Guatemala City, respondió a esta opinión, 28 mayo 2012

Nos agrada saber que disfruto su estancia con nosotros. En nombre de todo el personal de Radisson Hotel & Suites Guatemala City queremos agradecer su preferencia y comentarios, ya que éstos nos ayudan a saber que vamos en la dirección correcta de Servicio.

Será un gusto poder contar con su visita nuevamente en esta su casa.
mexico city
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2012

El Hotel Radisson de la Cd. de Guatemala es inmejorable. Tienen shuttle del aeropuerto al hotel. Al hacer la reservación deberán solicitarlo. El personal muy agradable y servicial. El whirpool del último piso maravilloso con una vista espectacular. Los desayunos 88 quetzales con un buffet muy amplio. Taxi desde el hotel Zona 10 a la zona l en donde está la catedral 60 quetzales, los que no son de sitio 40 quetzales. Las camas y almohadas deliciosas. Las habitaciones muy amplias.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Panamá
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Acabo de hospedarme por 5 noches en el Radisson Guatemala y la experiencia en general fue 8 de 10. Estan bien ubicados (considerando que en cualquier lugar de Guatemala hay que tener mucho cuidado). El servicio es muy bueno, especialmente por parte de Ingrid en recepcion. Pueden mejorar el desayuno; es muy limitado y no varia mucho, ademas que tiene muchos platos nacionales que son muy pesados para paladares extranjeros. Lo recomiendo mucho y me volveria a hospedar nuevamente

• Se alojó en febrero de 2012
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Estuve en el hotel en un viaje de trabajo. En hotel está ubicado en la mejor zona de Guatemala, la zona 10. Por lo tanto es seguro, hay varios restaurantes cerca y un paseo de comercios muy bonito también, a donde se puede llegar caminando.
Los servicios del hotel en general son buenos: la atención de la recepción, la limpieza, el restaurante, etc.
La parte mala de mi experiencia es que me asignaron una habitación muy oscura. Tenía una pequeña ventana y lejos de la cama, por lo cual tenía que estar a toda hora con la luz prendida. Si hubiera sido un viaje de vacaciones me hubiera molestado mucho.
El otro problema fue el wi-fi, nunca funcionó bien.

• Se alojó en julio de 2011, viajó de negocios

Información adicional sobre el Radisson Hotel & Suites Guatemala City

Establecimiento: Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Dirección: 1a. Avenida 12-46 | Zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Ciudad de Guatemala
N.°4 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Guatemala
N.°4 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°9 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel & Suites Guatemala City 4*
Radisson Hotel & Suites Guatemala City ofrece una ubicación estratégica, en el corazón del área financiera y de negocios, de la Zona Viva y a 3 km del Aeropuerto Internacional La Aurora. Radisson Hotel & Suites cuenta con 146 suites espaciosas y elegantes que garantizan un buen descanso y la mayor comodidad, enmarcadas por una vista panorámica de la ciudad y los volcanes. Nuestras amplias suites están equipadas para ofrecer, a quienes viajan por negocios o placer, una experiencia inigualable en la Ciudad de Guatemala. Servicios al Huésped: - Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto (previa reservación), con acceso a internet - Internet inalámbrico de cortesía (WiFi) - Restaurante RBG Bar & Grill - Bar deportivo - Servicio a la habitación (6:00 a 23:00 h) - Centro de negocios (6:00 a 22:00 h) - Gimnasio completamente equipado. - Spa y servicios de belleza (con cargo adicional) - Tienda de regalos (Gift Shop) - Agencia de viajes - Servicio de niñera (Sujeto a disponibilidad y con cargo adicional) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel & Suites Guatemala City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemala City Ciudad De Guatemala