Radisson Hotel & Suites Guatemala City
111 US$
97 US$
  • Desayuno incluido
Hilton Garden Inn Guatemala City(Ciudad de Guatemala)
139 US$
128 US$
  • Restaurante
Hotel Vista Real Guatemala(Ciudad de Guatemala)
144 US$
107 US$
236 US$
150 US$
  • Parking gratis
Barcelo Guatemala City(Ciudad de Guatemala)
165 US$
84 US$
  • Parking gratis
Santander Plaza Hotel(Ciudad de Guatemala)
95 US$
87 US$
  • Parking gratis
The Westin Camino Real(Ciudad de Guatemala)
170 US$
149 US$
  • Piscina
107 US$
91 US$
119 US$
92 US$
  • Parking gratis
Casa Veranda Guatemala(Ciudad de Guatemala)
116 US$
98 US$
Hotels.com
1.178 resultados
Opinión escrita 16 de abril de 2013

Hermosa vista desde la habitación, céntrico, cerca de todo y a media cuadra del Hard Rock Café,a distancia caminable de una considerable cantidad de restaurantes y de un centro comercial gigante. Personal atento y amable. El único problema que tuvo en el momento es la remodelación muy ruidosa de su lobby, pero por todo lo demás perfecto.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de marzo de 2013

Un hotel modesto a un buen precio, su arquitectura y diseño interior no son modernas, restaurante excelente, buena atencion. Habitaciones comodas, camas muy comodas. El gimnasio esta en el ultimo pisos (19) no es muy "fancy" con equipos basicos para hacer ejercicios.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 20 de febrero de 2013

Lo bueno: un lugar bello con un personal dispuesto, en general, a ayudarte.
Lo malo: Se siente constantemente el bullicio de los aviones, los ventanales tiemblan y crujen con el viento, lo que genera un sueño poco reparador interrumpido.
Inaceptable que con el valor de las habitaciones al desayuno carguen extra el cafe expresso o cualquier tipo de cafe que no sea el agua con color que ofrecen

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de enero de 2013 mediante dispositivo móvil

Fue una grata experiencia, excelente servicio y amabilidad, las habitaciones muy cómodas y grandes. Me sentí segura todo el tiempo...
...y la comida ni hablar, deliciosa!!! Lo recomiendo sin dudarlo :-)

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 28 de enero de 2013

Me hospedé en el hotel e hice una llamada a Colombia y otras a Guatemalas y no tardaron más de 15 minutos en total y mi sorpresa fue que en mi cuenta me cobraron más de USD$100 por las llamadas. Casi que pago más en llamadas telefónicas que en el mismo hospedaje!!! Se me hace una estafa ese cobro a estas alturas y en este siglo donde las comunicaciones ya no son un imposible!!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Monicap1402, Guest Relations Manager en Radisson Hotel & Suites Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de febrero de 2013

Estimado Huesped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribirnos su comentarios acerca de su reciente estadía en nuestra propiedad.

Lamentamos los inconvenientes reportados, hemos enviado respuesta de su caso a su correo electronico. Al mismo tiempo, queremos expresarle nuestras más sinceras disculpas, hemos aplicado las medidas correctivas para evitar que esto vuelva a ocurrir en una próxima oportunidad.

Saludos,

Mónica Palacios