“Cadena hotelera, lo mínimo que te puedes esperar”

Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Ocupa el puesto n.º6 de 49 hoteles en Ciudad de Guatemala
Opinión escrita 27 mayo 2013

Es un hotel de cadena por lo cual esperas una atención especial de la cual la obtuvimos en el Radisson. Comentar que es un poco tedioso el conseguir conectarte a internet, también la falta de ventanas que eviten los sonidos de la calle. Esta ubicado en la zona viva de la ciudad de Guatemala por lo que escucharas las celebraciones del fin de semana a altas horas de la noche. Son los únicos puntos a tomar en cuenta, de lo contrario un hotel que se puede recomendar.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Mi primera vez en este hotel fue interesante. El lobby, es agradable sin embargo un poco pequeño para mi gusto. La habitación que me dieron era muy grande, con minibar, cafetera, microondas y lo que me gusto sobremanera, las ventanas permitían tener una vista muy linda, y el baño aunque pequeño tenía bañera, lo que lo para mi siempre es una buena noticia. la cama muy comoda y las almohadas estaban perfectas. Sólo dos cosas no me gustaron en la habitación: las duchas hacen muchísimo ruido por lo que sea la de la habitación mía o la contigua, el sonido era tal, que me despertó en varias ocasiones. El otro tema es el internet, que me pareció muy pobre para un hotel de negocios. Tan malo fue que preferí usar el de mi teléfono celular en Roaming. Respecto al restaurante, sólo lo use para los desayunos, y hubiera preferido que fuera más típico, de lo que fue. Conclusión: El hotel es cómodo pero no se sí regresaría por lo del internet. Sugiero lo tengan en cuenta. Para turismo creo esta perfecto y muy bien ubicado.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 25 abril 2013

El hotel esta muy Lindo y el personal da muy amable. Lo unico que me parecio extrano es que las habitaciones no tienen minibar y el hotel tampoco cuenta con piscina. Por lo demas esta todo muy bien. Las comida del restaurante son deliciosas y Los precios muy accesibles.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 16 abril 2013

Hermosa vista desde la habitación, céntrico, cerca de todo y a media cuadra del Hard Rock Café,a distancia caminable de una considerable cantidad de restaurantes y de un centro comercial gigante. Personal atento y amable. El único problema que tuvo en el momento es la remodelación muy ruidosa de su lobby, pero por todo lo demás perfecto.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 marzo 2013

Un hotel modesto a un buen precio, su arquitectura y diseño interior no son modernas, restaurante excelente, buena atencion. Habitaciones comodas, camas muy comodas. El gimnasio esta en el ultimo pisos (19) no es muy "fancy" con equipos basicos para hacer ejercicios.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business

¿Has estado en Radisson Hotel & Suites Guatemala City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel & Suites Guatemala City

Dirección: 1a. Avenida 12-46 | Zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles spa en Ciudad de Guatemala
N.°6 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°9 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios: 83 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel & Suites Guatemala City 4*
Radisson Hotel & Suites Guatemala City ofrece una ubicación estratégica, en el corazón del área financiera y de negocios, de la Zona Viva y a 3 km del Aeropuerto Internacional La Aurora. Radisson Hotel & Suites cuenta con 146 suites espaciosas y elegantes que garantizan un buen descanso y la mayor comodidad, enmarcadas por una vista panorámica de la ciudad y los volcanes. Nuestras amplias suites están equipadas para ofrecer, a quienes viajan por negocios o placer, una experiencia inigualable en la Ciudad de Guatemala. Servicios al Huésped: - Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto (previa reservación), con acceso a internet - Internet inalámbrico de cortesía (WiFi) - Restaurante RBG Bar & Grill - Bar deportivo - Servicio a la habitación (6:00 a 23:00 h) - Centro de negocios (6:00 a 22:00 h) - Gimnasio completamente equipado. - Spa y servicios de belleza (con cargo adicional) - Tienda de regalos (Gift Shop) - Agencia de viajes - Servicio de niñera (Sujeto a disponibilidad y con cargo adicional) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel & Suites Guatemala City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemala City Ciudad De Guatemala