“Vale la pena?”

Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Ocupa el puesto n.º7 de 49 hoteles en Ciudad de Guatemala
Opinión escrita 3 junio 2013

Guatemala es un país encantador, lleno de gente amable y dispuesta a ayudar al viajero.
Nuestra habitación es amplia y limpia. El botones servicial y educado.
Sin embargo nos deja un sabor agridulce el trato de las personas del front desk: nuestra tarifa es pre-pagada a través de expedia.com y la persona que está encargada en la recepción nos ha hecho sentir su desconfianza por un cargo de 20 dolares de room service que no está incluido en la tarifa. Será que los viajeros que frecuentan este hotel tienen el perfil de no pagar su consumo?
Como experiencia hotelera creo que no tienen ni idea de donde están parados. No hay necesidad de hacer sentir mal a un viajero sin motivo real.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (1.161)

Opinión escrita 27 mayo 2013

Me hospede en este hotel por las recomendaciones de una guia de viajes, que describia Ciudad de Guatemala casi como el viejo oeste. No es asi. Ciertamente podria haberme quedado en un hotel no tan rimbombante y haber comprado mas recuerdos para traer a mi pais con ese dinero.
Del hotel destaco dos cosas, la atencion del personal, quienes me reconocieron incluso cuando pase por segunda vez, personas muy amables y acogedoras. Y que tienen un shuttle para el aeropuerto, gratis. La habitacion nada especial. No incluian desayuno. Y lo peor, esta en la famosa zona viva que tanto recomiendan, pero que es demasiado ruidosa! Y tuve que escuchar la conversacion telefonica de una mujer ebria que lloraba, probablemente una huesped vecina.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 mayo 2013

es un hotel muy bien ubicado en una zona tranquila de la ciudad y que tambien tiene varias actividades para hacer durante el dia y buenas opciones de restaurantes de alta calidad y variedad. hotel cerca al aeropuerto, excelente para negocios y placer, el shuttle al aeropuerto es muy puntual, la comida del restaurante es de buen sazón, las habitaciones son amplias y con una buena vista hacia la ciudad las que dan hacia la av la reforma tienen vista a los volcanes cuando el clima lo permite. el gimnasio esta bien dotado y el jacuzzi es de agua tibia muy agradable en la terraza. lo recomiendo como una buena opcion a un excelente precio.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 27 mayo 2013

Es un hotel de cadena por lo cual esperas una atención especial de la cual la obtuvimos en el Radisson. Comentar que es un poco tedioso el conseguir conectarte a internet, también la falta de ventanas que eviten los sonidos de la calle. Esta ubicado en la zona viva de la ciudad de Guatemala por lo que escucharas las celebraciones del fin de semana a altas horas de la noche. Son los únicos puntos a tomar en cuenta, de lo contrario un hotel que se puede recomendar.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Mi primera vez en este hotel fue interesante. El lobby, es agradable sin embargo un poco pequeño para mi gusto. La habitación que me dieron era muy grande, con minibar, cafetera, microondas y lo que me gusto sobremanera, las ventanas permitían tener una vista muy linda, y el baño aunque pequeño tenía bañera, lo que lo para mi siempre es una buena noticia. la cama muy comoda y las almohadas estaban perfectas. Sólo dos cosas no me gustaron en la habitación: las duchas hacen muchísimo ruido por lo que sea la de la habitación mía o la contigua, el sonido era tal, que me despertó en varias ocasiones. El otro tema es el internet, que me pareció muy pobre para un hotel de negocios. Tan malo fue que preferí usar el de mi teléfono celular en Roaming. Respecto al restaurante, sólo lo use para los desayunos, y hubiera preferido que fuera más típico, de lo que fue. Conclusión: El hotel es cómodo pero no se sí regresaría por lo del internet. Sugiero lo tengan en cuenta. Para turismo creo esta perfecto y muy bien ubicado.

• Se alojó en mayo de 2013

¿Has estado en Radisson Hotel & Suites Guatemala City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel & Suites Guatemala City

Dirección: 1a. Avenida 12-46 | Zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles spa en Ciudad de Guatemala
N.°6 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°9 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios: 80 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel & Suites Guatemala City 4*
Radisson Hotel & Suites Guatemala City ofrece una ubicación estratégica, en el corazón del área financiera y de negocios, de la Zona Viva y a 3 km del Aeropuerto Internacional La Aurora. Radisson Hotel & Suites cuenta con 146 suites espaciosas y elegantes que garantizan un buen descanso y la mayor comodidad, enmarcadas por una vista panorámica de la ciudad y los volcanes. Nuestras amplias suites están equipadas para ofrecer, a quienes viajan por negocios o placer, una experiencia inigualable en la Ciudad de Guatemala. Servicios al Huésped: - Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto (previa reservación), con acceso a internet - Internet inalámbrico de cortesía (WiFi) - Restaurante RBG Bar & Grill - Bar deportivo - Servicio a la habitación (6:00 a 23:00 h) - Centro de negocios (6:00 a 22:00 h) - Gimnasio completamente equipado. - Spa y servicios de belleza (con cargo adicional) - Tienda de regalos (Gift Shop) - Agencia de viajes - Servicio de niñera (Sujeto a disponibilidad y con cargo adicional) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel & Suites Guatemala City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemala City Ciudad De Guatemala