Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente para estadías de negocios”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Ocupa el puesto n.º6 de 49 hoteles en Ciudad de Guatemala
Certificado de excelencia
Colaborador de nivel 5
51 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Excelente para estadías de negocios”
Opinión escrita el 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel perfecto para business trip. Habitaciones amplias con salitas y escritorio para trabajar. Buen servicio de la gente y rico room service.
El hotel no tiene muchas ammenities sin embargo para un viaje de trabajo tiene lo suficiente.
lo acaban de remodelar y quedó muy bien.

  • Se alojó en febrero de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Ferberdeja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monica P, Reservations Manager en Radisson Hotel & Suites Guatemala City, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por compartir con nosotros sus comentarios respecto a su reciente estadía en nuestro Hotel.

Nos agrada saber que disfrutó de nuestros servicios de room service. Esto nos motiva a seguir adelante y mejorar cada día para brindar un servicio 100% Garantizado a todos nuestros huéspedes.

Esperamos poder contar con su visita en una próxima oportunidad, será un gusto atenderle.

Atentamente,



Mónica Palacios
Reservations Manager
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.062 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    464
    372
    130
    53
    43
Ver opiniones para
139
134
73
556
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (55)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bogotá, Colombia
Colaborador de nivel 6
158 opiniones
64 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 107 votos útiles
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Mi primera experiencia en este hotel, fue normal, y habia dicho que lo vetaba por el internet tan malo que tienen... pero en mi segunda estancia, pasamos de normal a pésimo. Nunca en mis años de viajes, habia tenido un cambio tan radical en el servicio en un hotel. no mas me acreque a la rececpción me entregaron una carta que decia que el internet no iba a estar funcionando bien debido a reparaciones que estaban haciendo. Si antes fue malo, con esa carta supuse que iba a estar igual... luego en recepción el datafono no sirvio ni con mi tarjeta corporativa, ni con la de mi compañera, a pesar que teniamos cupo de sobra... con la misma tarjeta, pagamos la estadía de antemano, lo que no es normal, y quedamos que el resto de servicios, los ibamos a pagar a la salida... esto por supuesto iba a traer muchos problemas luego. Luego me dieron una habitación tan pequeña, que no podia guardar mi maleta en la habitación, y me toco dejarla en el baño. No habia mueble para colocarla, por lo que toco dejarla en el piso. Los ventanales de la habitación desaparecieron por una pequeña ventana, en la parte de arriba de la habitación, y en el caso de mi compañera le dieron una sin ventanas, lo que creo es absolutamente inadmisible. No teniamos minibar, y solo un pequeño televisor. Estaba tan cansado luego del largo viaje, que decidi quedarme con la habitación, sin embargo opte por pedir room service, con la sorpresa que aunque en recepción no dijeron nada, y habiamos prepagado nuestra estadía, no habia credito para room service, pero esto solo me lo dijeron cuando trajeron el pedido. Por supuesto no tenía quetzales, sino dolares y solo de 100 USD, por lo que no tenian como darme cambio, me toco llamar a recepción, y confirmaron que no tenia credito, por que solo se habia prepagado el hospedaje, lo que no solo me parecio ofensivo sino fuera de lugar, teniendo en cuenta, que nuestra compañia hospeda muchos de nuestros empleados en viajes de negocios a Guatemala, por lo que pensar que alguno de nosotros no iba a pagar por su comida era un absoluto desproposito... luego de una discusion acalorada, aceptaron dejar que pagara a la salida, y me dejaron la comida que habia pedido... imaginen esa escena!!!... procedi a comer, y lo que habia pedido era un caldo tlalpeño, que estaba super salado!!. Llame a room service para que lo cambiaran, y me enviaron otro, que tambien estaba salado. Supongo la base del caldo estaba salada, y el que estaba en la cocina por ser la 1 AM, solo seguia los procesos operativos permitidos, y no le estaba permitido modificar el caldo base. por supuesto que si hubiera pedido 20 veces mas el caldo me lo habrian traido de nuevo salado.... comi lo que pude e intente revisar los correos, pero el internet estaba tan mal, que no servia. Me acoste y hasta al otro día.... gracias a Dios la cama si estaba tan bien como la recordaba la ultima vez. A la siguiente noche, luego de una larga jornada, pedi de nuevo a room service, y de nuevo la misma situación anterior y toco explicar de nuevo que ya habian aceptado darme credito... la imagen sigue siendo patetica en mi mente... Me enviaron la comida, que no paso de regular, pero ya podia irme a descansar. Resulta que la noche anterior, tuve un poco de frio, por lo que decidí utilizar la cobija que estaba en el armario, para poner encima de la cama, y me sorprendio darme cuenta que la cobija, olía terrible (sudor de alguna otra persona), lo que signicaba que no solo no la habian lavado hace mucho, sino que cuantos huespedes usaron esas cobija sin darse cuenta de eso, y peor aun, te pones a pensar, si lavan las cobijas y sabanas que tienes en tu cama.... aun asi, decidi acostarme, por supuesto la olorosa cobija la tire al piso de la habitación para que se la llevaran al otro día y la lavaran, y a dormir.... al otro día en la noche cuando volvi, la cobija estaba de nuevo ahi, sin lavar, y solo doblada de nuevo en el armario..... Fui a llamar a rececpción y los telefonos no funcionaban.... me toco esperar un rato (30 min) para que sirviera, para poder avisar a ama de llaves y que trajeran un cobija limpia, y que se llevaran semejante apología a un terrible hotel.... Esto ya era la gota que derramo la copa... no solo mal servicio al huesped, pesimo room service, habitación que dejaba mucho que desear, internet que no sirve para nada... sino tambien, problemas de limpieza.... ya luego de eso, sali del hotel con rumbo al El Salvador al Sheraton Presidente, donde las comparaciones, hacian ver este hospedaje como una verdadera pesadilla.... Mi recomendación es no se acerquen a este hotel, ni siquiera a 1 km a la redonda.... es terrible, y fallo, en todas sus areas, y por supuesto, fallo miserablemente luego de una segunda oportunidad que le habia dado. No lo recomiendo ni en pareja, ni en familia, ni con amigo y menos de negocios... Alejense y busquen otro. P.D. Solo hubo dos cosas consistentes en mis dos hospedajes... la cama y las almohadas... muy buenas... y El restaurante, y el desayuno es que es normal. pero lo demas es tan malo... que no vale la pena perder el tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad no estoy seguro en que sitios me dieron habitación... yo solo sugiero que se alejen y busq...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, abdulb4shur
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monica P, General Manager en Radisson Hotel & Suites Guatemala City, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado Huésped:

Gracias por dedicar un tiempo a compartir sus comentarios respecto a su estadía en nuestro Hotel.

Hemos leido su comentario y al mismo tiempo le presento las disculpas en nombre del personal del Hotel y el mío propio. Durante estos dos meses, hemos estado haciendo cambios en la red de Internet para que éste sea de la calidad óptima para el viajero en nuestro país. Lamento que haya sido en las mismas fechas de su útlima estadía.

Quisiera poder atenderle personalmente, y si usted lo acepta, por favor escribame al correo sdiaz@radissonguatemala.com.

En espera de sus noticias.

Atentamente,



Sandra Diaz Fong
Gerente General
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tegucigalpa, Honduras
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 30 agosto 2013

Me alojo en este hotel siempre que estoy por Guatemala y me encanta! Todas las habitaciones cuentan con un frigobar y un micro-ondas... Obviamente las habitaciones varian de calidad segun los pisos. Generalmente me alojo del 10mo para arriba y de lo UNICO que puedo quejarme es que independientemente si es una habitacion de lujo o simple, Escuchas todo lo que ocurre en la habitacion de al lado!
Es Horrendo escuchar platicas ajenas o situaciones que no deberian ser escuchadas... Por ejemplo, eran las 10 am y podia escuchar como hacian la limpiezas al lado.
Su personal es super amable y dispuesto a ayudarte en lo que necesites; lamentablemente no las de recepcion (no todos, aclaro). A veces he sentido decirles que si no estan de animos, mejor no atiendan! Porque no es de gratis que Estan alli; pero no me gusta enrolarme en esos problemas y me paso el mal trago en el Huerto! Buena comida y bebidas...

En resumen, un muy Buen hotel al que calificaria de Excelente si las paredes fueran completamente aislantes del ruido.

  • Se alojó en agosto de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Ara p
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monica P, Reservations Manager en Radisson Hotel & Suites Guatemala City, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimado Huésped:

Reciba un cordial saludo de parte de Radisson Hotel & Suites Guatemala City.

Quiero agradecerle por tomarse el tiempo en enviarnos sus comentarios respecto a su reciente estadía en nuestro Hotel.

En Radisson, entendemos lo importante que es un ambiente tranquilo y sin ruido y nos disculpamos por los inconvenientes que esto le haya causado.

Lamento mucho lo reportado con el staff, nuestro equipo trabaja duro para asegurarse de que nuestros clientes se sientan cómodos y reciban el mejor servicio.

Agradezco su tiempo y comentarios, pues esto nos ayuda a mejorar y tomar acciones correctivas para evitar que vuelvan a ocurrir en una próxima oportunidad.

Saludos Cordiales,



Mónica Palacios
Reservations Manager
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
(502) 2421-5151
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Jose, Costa Rica
Colaborador de nivel 2
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
Opinión escrita el 5 agosto 2013

El Hotel se encuentra en una de las zonas más comerciales de la Ciudad de Guatemala. Sus habitaciones son muy cómodas y con una hermosa decoración. Ideales para descansar después de un agitado viaje. Su desayuno es muy bueno y el atendimiento es excelente. Su personal es muy respetuoso, amable y colaborador. Lo único malo es que para hacer uso de su servicio de transporte del aeropuerto hay que hacer la reserva con anticipación pues el Suttle no viaja al aeropuerto si no es por pedido...

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Kattia45
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monica P, Reservations Manager en Radisson Hotel & Suites Guatemala City, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo de parte de Radisson Hotel & Suites Guatemala City.

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo en enviarnos sus comentarios respecto a su estadía con nosotros.

Nos agrada saber que pudo disfrutar de la comodidad de nuestras habitaciones y descansar de su viaje. Así mismo, hemos tomado en cuenta su comentario respecto a la transportación del aeropuerto al hotel.

Esperamos poder contar con su visita en una próxima oportunidad. No dude en contactarnos por cualquier solicitud, será un gusto atenderle.

Saludos,



Mónica Palacios
Reservations Manager
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tegucigalpa, Francisco Morazan, Honduras
Colaborador de nivel 6
102 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
Opinión escrita el 23 julio 2013

Las habitaciones del hote son muy bonitas con una buena vista y una camas comodisimas que lo abrazan a uno :) , debo decir que este es el unico lugar en TODO Guatemala donde no recibi un buen servicio al cliente la persona que nos atendio en recepcion un desastre y a la hora de la salida nos armo un despelote y fue muy grosera y mal educada , esta muy bien ubicado pero la proxima vez que viaje no visitare este hotel hay otros ubicados en la misma zona que sin duda tengan gente mas amable o que el trato sea mas personalizado y no tan indiferente . Otro punto negativo es que no incluyen los desayunos y los demas hoteles del mismo precio si los incluyen ...

  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, LaramieCastillo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Guatemala
A 0.5 km
Barcelo Guatemala City
Barcelo Guatemala City
N.° 4 de 49 en Ciudad de Guatemala
1.467 opiniones
A 0.1 km
Holiday Inn Guatemala
Holiday Inn Guatemala
N.° 10 de 49 en Ciudad de Guatemala
433 opiniones
A 0.3 km
Real InterContinental Guatemala
Real InterContinental Guatemala
N.° 1 de 49 en Ciudad de Guatemala
1.056 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 km
The Westin Camino Real
The Westin Camino Real
N.° 3 de 49 en Ciudad de Guatemala
731 opiniones
A 0.3 km
Clarion Suites Guatemala
Clarion Suites Guatemala
N.° 8 de 49 en Ciudad de Guatemala
353 opiniones
A 0.3 km
Hilton Garden Inn Guatemala City
Hilton Garden Inn Guatemala City
N.° 7 de 49 en Ciudad de Guatemala
209 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Radisson Hotel & Suites Guatemala City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel & Suites Guatemala City

Establecimiento: Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Dirección: 1a. Avenida 12-46 | Zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Número de teléfono:
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles spa en Ciudad de Guatemala
N.°6 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°9 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel & Suites Guatemala City 4*
Número de habitaciones: 142
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Radisson Hotel & Suites Guatemala City ofrece una ubicación estratégica, en el corazón del área financiera y de negocios, de la Zona Viva y a 3 km del Aeropuerto Internacional La Aurora. Radisson Hotel & Suites cuenta con 146 suites espaciosas y elegantes que garantizan un buen descanso y la mayor comodidad, enmarcadas por una vista panorámica de la ciudad y los volcanes. Nuestras amplias suites están equipadas para ofrecer, a quienes viajan por negocios o placer, una experiencia inigualable en la Ciudad de Guatemala. Servicios al Huésped: - Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto (previa reservación), con acceso a internet - Internet inalámbrico de cortesía (WiFi) - Restaurante RBG Bar & Grill - Bar deportivo - Servicio a la habitación (6:00 a 23:00 h) - Centro de negocios (6:00 a 22:00 h) - Gimnasio completamente equipado. - Spa y servicios de belleza (con cargo adicional) - Tienda de regalos (Gift Shop) - Agencia de viajes - Servicio de niñera (Sujeto a disponibilidad y con cargo adicional) ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel & Suites Guatemala City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Radisson Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemala City Ciudad De Guatemala
Guatemala City Radisson

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil