“Hotel seguro y confortable para negocios y punto de descanso”

Ocupa el puesto n.º7 de 49 hoteles en Ciudad de Guatemala
Opinión escrita 1 noviembre 2013

es mi segunda visita al hotel y en esta ocasion estuve en el piso 12, falta que se aisle mas el sonido en la habitacion ya que se escuchan los aviones y pitos de los carros cuando son las horas pico y el trafico vehicular aumenta, el baño tenia un olor desagradable desde las cañerias, el servicio de check in y check out es rapido y eficiente. el restaurante el huerto deberia tener mas opciones de menu para el huesped, la habitacion superior es bien amplia comoda y con buen acceso a internet para trabajar desde alli, la cama es muy comoda y las almohadas de buena calidad para descansar.

Consejo sobre las habitaciones: las de los pisos mas altos despues del 9 piso.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Monica P, Reservations Manager en Radisson Hotel & Suites Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2013

Estimado Huésped:

Reciba un cordial saludo de parte de Radisson Hotel & Suites Guatemala City.

Quiero agradecerle por tomarse el tiempo en enviarnos sus comentarios respecto a su estadía en nuestro Hotel. Nos agrada saber que disfrutó de la comodidad y servicios de nuestras habitaciones y que pudo trabajar desde allí.

Lamentamos mucho los inconvenientes reportados respecto al ruido, baño y variedad del menú. Le comento que hemos tratado estos temas con nuestro equipo y le aseguramos que hemos tomado las acciones correctivas correspondientes para evitar que esto vuelva a ocurrir en una próxima oportunidad.

Esperamos volver a atenderle en una próxima oportunidad. Será un gusto poder atenderle.

Reservations Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1.155)

Opinión escrita 24 octubre 2013

excelente lugar para una estadia de trabajo o personal. lobby acogedor y habitaciones confortables y modernas. personal muy atento y pendiente de las necesidades de los huespedes. buen servicio en los restaurants.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Monica P, Reservations Manager en Radisson Hotel & Suites Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2013

Estimado Huésped,

Gracias por dedicar unos momentos en compartir su experiencia en nuestro Hotel con nuestros lectores.

Nos agrada saber que su estancia con nosotros fue placentera, y que pudo disfrutar de nuestras habitaciones y servicios. Día a día nos esforzamos en dar el mejor servicio para que la estadía de nuestros huéspedes sea una experiencia memorable.

Le agradezco sus comentarios, ya que esto nos motiva a seguir adelante. Esperamos poder contar con su visita en una próxima oportunidad.

Opinión escrita 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel perfecto para business trip. Habitaciones amplias con salitas y escritorio para trabajar. Buen servicio de la gente y rico room service.
El hotel no tiene muchas ammenities sin embargo para un viaje de trabajo tiene lo suficiente.
lo acaban de remodelar y quedó muy bien.

• Se alojó en febrero de 2013
Monica P, Reservations Manager en Radisson Hotel & Suites Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondido: 12 octubre 2013

Estimado Huésped,

Gracias por compartir con nosotros sus comentarios respecto a su reciente estadía en nuestro Hotel.

Nos agrada saber que disfrutó de nuestros servicios de room service. Esto nos motiva a seguir adelante y mejorar cada día para brindar un servicio 100% Garantizado a todos nuestros huéspedes.

Esperamos poder contar con su visita en una próxima oportunidad, será un gusto atenderle.

Opinión escrita 21 septiembre 2013

Mi primera experiencia en este hotel, fue normal, y habia dicho que lo vetaba por el internet tan malo que tienen... pero en mi segunda estancia, pasamos de normal a pésimo. Nunca en mis años de viajes, habia tenido un cambio tan radical en el servicio en un hotel. no mas me acreque a la rececpción me entregaron una carta que decia que el internet no iba a estar funcionando bien debido a reparaciones que estaban haciendo. Si antes fue malo, con esa carta supuse que iba a estar igual... luego en recepción el datafono no sirvio ni con mi tarjeta corporativa, ni con la de mi compañera, a pesar que teniamos cupo de sobra... con la misma tarjeta, pagamos la estadía de antemano, lo que no es normal, y quedamos que el resto de servicios, los ibamos a pagar a la salida... esto por supuesto iba a traer muchos problemas luego. Luego me dieron una habitación tan pequeña, que no podia guardar mi maleta en la habitación, y me toco dejarla en el baño. No habia mueble para colocarla, por lo que toco dejarla en el piso. Los ventanales de la habitación desaparecieron por una pequeña ventana, en la parte de arriba de la habitación, y en el caso de mi compañera le dieron una sin ventanas, lo que creo es absolutamente inadmisible. No teniamos minibar, y solo un pequeño televisor. Estaba tan cansado luego del largo viaje, que decidi quedarme con la habitación, sin embargo opte por pedir room service, con la sorpresa que aunque en recepción no dijeron nada, y habiamos prepagado nuestra estadía, no habia credito para room service, pero esto solo me lo dijeron cuando trajeron el pedido. Por supuesto no tenía quetzales, sino dolares y solo de 100 USD, por lo que no tenian como darme cambio, me toco llamar a recepción, y confirmaron que no tenia credito, por que solo se habia prepagado el hospedaje, lo que no solo me parecio ofensivo sino fuera de lugar, teniendo en cuenta, que nuestra compañia hospeda muchos de nuestros empleados en viajes de negocios a Guatemala, por lo que pensar que alguno de nosotros no iba a pagar por su comida era un absoluto desproposito... luego de una discusion acalorada, aceptaron dejar que pagara a la salida, y me dejaron la comida que habia pedido... imaginen esa escena!!!... procedi a comer, y lo que habia pedido era un caldo tlalpeño, que estaba super salado!!. Llame a room service para que lo cambiaran, y me enviaron otro, que tambien estaba salado. Supongo la base del caldo estaba salada, y el que estaba en la cocina por ser la 1 AM, solo seguia los procesos operativos permitidos, y no le estaba permitido modificar el caldo base. por supuesto que si hubiera pedido 20 veces mas el caldo me lo habrian traido de nuevo salado.... comi lo que pude e intente revisar los correos, pero el internet estaba tan mal, que no servia. Me acoste y hasta al otro día.... gracias a Dios la cama si estaba tan bien como la recordaba la ultima vez. A la siguiente noche, luego de una larga jornada, pedi de nuevo a room service, y de nuevo la misma situación anterior y toco explicar de nuevo que ya habian aceptado darme credito... la imagen sigue siendo patetica en mi mente... Me enviaron la comida, que no paso de regular, pero ya podia irme a descansar. Resulta que la noche anterior, tuve un poco de frio, por lo que decidí utilizar la cobija que estaba en el armario, para poner encima de la cama, y me sorprendio darme cuenta que la cobija, olía terrible (sudor de alguna otra persona), lo que signicaba que no solo no la habian lavado hace mucho, sino que cuantos huespedes usaron esas cobija sin darse cuenta de eso, y peor aun, te pones a pensar, si lavan las cobijas y sabanas que tienes en tu cama.... aun asi, decidi acostarme, por supuesto la olorosa cobija la tire al piso de la habitación para que se la llevaran al otro día y la lavaran, y a dormir.... al otro día en la noche cuando volvi, la cobija estaba de nuevo ahi, sin lavar, y solo doblada de nuevo en el armario..... Fui a llamar a rececpción y los telefonos no funcionaban.... me toco esperar un rato (30 min) para que sirviera, para poder avisar a ama de llaves y que trajeran un cobija limpia, y que se llevaran semejante apología a un terrible hotel.... Esto ya era la gota que derramo la copa... no solo mal servicio al huesped, pesimo room service, habitación que dejaba mucho que desear, internet que no sirve para nada... sino tambien, problemas de limpieza.... ya luego de eso, sali del hotel con rumbo al El Salvador al Sheraton Presidente, donde las comparaciones, hacian ver este hospedaje como una verdadera pesadilla.... Mi recomendación es no se acerquen a este hotel, ni siquiera a 1 km a la redonda.... es terrible, y fallo, en todas sus areas, y por supuesto, fallo miserablemente luego de una segunda oportunidad que le habia dado. No lo recomiendo ni en pareja, ni en familia, ni con amigo y menos de negocios... Alejense y busquen otro. P.D. Solo hubo dos cosas consistentes en mis dos hospedajes... la cama y las almohadas... muy buenas... y El restaurante, y el desayuno es que es normal. pero lo demas es tan malo... que no vale la pena perder el tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad no estoy seguro en que sitios me dieron habitación... yo solo sugiero que se alejen y busq...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Monica P, General Manager en Radisson Hotel & Suites Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2013

Estimado Huésped:

Gracias por dedicar un tiempo a compartir sus comentarios respecto a su estadía en nuestro Hotel.

Hemos leido su comentario y al mismo tiempo le presento las disculpas en nombre del personal del Hotel y el mío propio. Durante estos dos meses, hemos estado haciendo cambios en la red de Internet para que éste sea de la calidad óptima para el viajero en nuestro país. Lamento que haya sido en las mismas fechas de su útlima estadía.

Quisiera poder atenderle personalmente, y si usted lo acepta, por favor escribame al correo sdiaz@radissonguatemala.com.

En espera de sus noticias.

Sandra Diaz Fong
Gerente General

Opinión escrita 30 agosto 2013

Me alojo en este hotel siempre que estoy por Guatemala y me encanta! Todas las habitaciones cuentan con un frigobar y un micro-ondas... Obviamente las habitaciones varian de calidad segun los pisos. Generalmente me alojo del 10mo para arriba y de lo UNICO que puedo quejarme es que independientemente si es una habitacion de lujo o simple, Escuchas todo lo que ocurre en la habitacion de al lado!
Es Horrendo escuchar platicas ajenas o situaciones que no deberian ser escuchadas... Por ejemplo, eran las 10 am y podia escuchar como hacian la limpiezas al lado.
Su personal es super amable y dispuesto a ayudarte en lo que necesites; lamentablemente no las de recepcion (no todos, aclaro). A veces he sentido decirles que si no estan de animos, mejor no atiendan! Porque no es de gratis que Estan alli; pero no me gusta enrolarme en esos problemas y me paso el mal trago en el Huerto! Buena comida y bebidas...

En resumen, un muy Buen hotel al que calificaria de Excelente si las paredes fueran completamente aislantes del ruido.

• Se alojó en agosto de 2013
Monica P, Reservations Manager en Radisson Hotel & Suites Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2013

Estimado Huésped:

Reciba un cordial saludo de parte de Radisson Hotel & Suites Guatemala City.

Quiero agradecerle por tomarse el tiempo en enviarnos sus comentarios respecto a su reciente estadía en nuestro Hotel.

En Radisson, entendemos lo importante que es un ambiente tranquilo y sin ruido y nos disculpamos por los inconvenientes que esto le haya causado.

Lamento mucho lo reportado con el staff, nuestro equipo trabaja duro para asegurarse de que nuestros clientes se sientan cómodos y reciban el mejor servicio.

Agradezco su tiempo y comentarios, pues esto nos ayuda a mejorar y tomar acciones correctivas para evitar que vuelvan a ocurrir en una próxima oportunidad.

Saludos Cordiales,

¿Has estado en Radisson Hotel & Suites Guatemala City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel & Suites Guatemala City

Dirección: 1a. Avenida 12-46 | Zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles spa en Ciudad de Guatemala
N.°6 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°9 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios: 78 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel & Suites Guatemala City 4*
Radisson Hotel & Suites Guatemala City ofrece una ubicación estratégica, en el corazón del área financiera y de negocios, de la Zona Viva y a 3 km del Aeropuerto Internacional La Aurora. Radisson Hotel & Suites cuenta con 146 suites espaciosas y elegantes que garantizan un buen descanso y la mayor comodidad, enmarcadas por una vista panorámica de la ciudad y los volcanes. Nuestras amplias suites están equipadas para ofrecer, a quienes viajan por negocios o placer, una experiencia inigualable en la Ciudad de Guatemala. Servicios al Huésped: - Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto (previa reservación), con acceso a internet - Internet inalámbrico de cortesía (WiFi) - Restaurante RBG Bar & Grill - Bar deportivo - Servicio a la habitación (6:00 a 23:00 h) - Centro de negocios (6:00 a 22:00 h) - Gimnasio completamente equipado. - Spa y servicios de belleza (con cargo adicional) - Tienda de regalos (Gift Shop) - Agencia de viajes - Servicio de niñera (Sujeto a disponibilidad y con cargo adicional) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel & Suites Guatemala City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemala City Ciudad De Guatemala