“Perfecto para negocios”

Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Ocupa el puesto n.º7 de 49 hoteles en Ciudad de Guatemala
Opinión escrita 18 febrero 2014

estadia de una noche de negocios. Muy bien ubicado, a media cuadra hay: Mcdonalds, Burger KIng, TGIF, Hard Rock, Applebees y un centro comercial. Las habitaciones muy buenas comodas y modernas. Personal muy servicial

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (1.155)

Opinión escrita 13 febrero 2014

Me he mal acostumbrado a la excelencia de los hoteles de la cadena Radisson por eso puede que esta reseña se algo injusta.

Me hospede en una habitación en piso ejecutivo la misma contaba con una pequeña sala y la habitación, la cama era lo que estaba mejor decorado todo lo demas se veía algo viejo eso sí todo limpio pero viejo. La cama muy comoda, el internet funcionaba bien lo único que algunos canales de la televisión no tenían buena señal. Algo que sí me gusto mucho es que todos los días me dejaron 2 botellas de agua (más hoteles deberían hacerlo).

El baño es feo para lo se paga y lo que representa la cadena no hay otra forma de ponerlo, además durante mi estadía me imagino que tuvieron un problemas con las tuberías ya que por un período de casi un día el baño olía muy mal.

Utilice el Gimnanasio es bastante amplio y tiene las maquinas necesarias para hacer buenas rutinas.

El menu del Room Service y del Restaurante es algo corto y haciendo la relación Calidad-Precio me parece cara la comida.

La ubicación es buena ya esta en la misma zona viva y esta rodeado de muchos Restaurantes y Hoteles además de estar muy cerca del aeropuerto.

Es un buen hotel pero le faltan detalles para estar a la altura de un Radisson.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 20 enero 2014

Me encantó el hotel, solicité un early chekc in y tenian todo listo a mi llegada, el cuarto super comodo, señal de wifi en todo el hotel, la vista de la ciudad era maravillosa, la comida buenisima, definitivamente recomendable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 23 diciembre 2013

El lugar conocido como Zona Viva, parece una zona muerta por las noches. Se supone un lugar seguro, pero siempre hay que tener cuidado al movilizarse a pie. El hotel es muy bueno, con bonita decoración, un restaurante muy apropiado y meseros amables. Sin embargo, hay que solicitarles que te sirvan café en el desayuno, es muy raro que se ofrezcan a hacerlo, a menos que seas un regular.

Me decepcionó mucho que no permitieran que entrara una bicicleta, pues soy ciclista, y me habría gustado salir a montar un par de mañanas. Sin embargo, esta opinión creo que afectará a muy pocas personas que viajan, pero siempre hay alguien por ahí como yo, buscando un hotel que sea amigable con los ciclistas. Yo fui en esta ocasión, por cuestión de trabajo, así que la empresa me pagó el hotel y no tuve elección.

Sin embargo, estuve muy a gusto en el referido hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas, pero no podrás evitar el ruido normal de la ciudad a ciertas horas. Es preferible...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Monica P, Reservations Manager en Radisson Hotel & Suites Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondido: 11 enero 2014

Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo de parte de Radisson Hotel & Suites Guatemala City.

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo en escribir acerca de su estadía en nuestro Hotel. Nos agrada saber que disfrutó su estancia con nosotros. Lamento los inconvenientes reportados durante su estadía respecto al café. Al mismo tiempo, quiero comentarle que he trasladado su comentario a nuestra Gerencia de Alimentos y Bebidas para que tome las acciones correctivas necesarias.

Agradecemos sus sugerencias respecto a el ingreso de la bicicleta, con mucho gusto las hemos tomado en cuenta para mejorar este servicio y de esta forma poder ofrecer un mejor servicio.

Esperamos poder atenderle en una próxima oportunidad.

Saludos,

Mónica Palacios
Reservations Manager
Radisson Hotel & Suites Guatemala City

Opinión escrita 1 noviembre 2013

es mi segunda visita al hotel y en esta ocasion estuve en el piso 12, falta que se aisle mas el sonido en la habitacion ya que se escuchan los aviones y pitos de los carros cuando son las horas pico y el trafico vehicular aumenta, el baño tenia un olor desagradable desde las cañerias, el servicio de check in y check out es rapido y eficiente. el restaurante el huerto deberia tener mas opciones de menu para el huesped, la habitacion superior es bien amplia comoda y con buen acceso a internet para trabajar desde alli, la cama es muy comoda y las almohadas de buena calidad para descansar.

Consejo sobre las habitaciones: las de los pisos mas altos despues del 9 piso.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Monica P, Reservations Manager en Radisson Hotel & Suites Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2013

Estimado Huésped:

Reciba un cordial saludo de parte de Radisson Hotel & Suites Guatemala City.

Quiero agradecerle por tomarse el tiempo en enviarnos sus comentarios respecto a su estadía en nuestro Hotel. Nos agrada saber que disfrutó de la comodidad y servicios de nuestras habitaciones y que pudo trabajar desde allí.

Lamentamos mucho los inconvenientes reportados respecto al ruido, baño y variedad del menú. Le comento que hemos tratado estos temas con nuestro equipo y le aseguramos que hemos tomado las acciones correctivas correspondientes para evitar que esto vuelva a ocurrir en una próxima oportunidad.

Esperamos volver a atenderle en una próxima oportunidad. Será un gusto poder atenderle.

Atentamente,

¿Has estado en Radisson Hotel & Suites Guatemala City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel & Suites Guatemala City

Dirección: 1a. Avenida 12-46 | Zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles spa en Ciudad de Guatemala
N.°6 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°9 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios: 79 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel & Suites Guatemala City 4*
Radisson Hotel & Suites Guatemala City ofrece una ubicación estratégica, en el corazón del área financiera y de negocios, de la Zona Viva y a 3 km del Aeropuerto Internacional La Aurora. Radisson Hotel & Suites cuenta con 146 suites espaciosas y elegantes que garantizan un buen descanso y la mayor comodidad, enmarcadas por una vista panorámica de la ciudad y los volcanes. Nuestras amplias suites están equipadas para ofrecer, a quienes viajan por negocios o placer, una experiencia inigualable en la Ciudad de Guatemala. Servicios al Huésped: - Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto (previa reservación), con acceso a internet - Internet inalámbrico de cortesía (WiFi) - Restaurante RBG Bar & Grill - Bar deportivo - Servicio a la habitación (6:00 a 23:00 h) - Centro de negocios (6:00 a 22:00 h) - Gimnasio completamente equipado. - Spa y servicios de belleza (con cargo adicional) - Tienda de regalos (Gift Shop) - Agencia de viajes - Servicio de niñera (Sujeto a disponibilidad y con cargo adicional) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel & Suites Guatemala City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemala City Ciudad De Guatemala