“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Hotel & Suites Guatemala City

Radisson Hotel & Suites Guatemala City
4.0 de 5 Hotel   |   1a. avenida 12-46 zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 46 hoteles en Ciudad de Guatemala
Caxias Do Sul, RS
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Yo estuve dos dias en el Hotel Radisson de Guatemala y puede decir que és excelente. Las habitacionais son muy limpias, el personal el muy gentil y en la terraza hay una buena sala para hacer gimnacia. Ademas de eso, el desaduno és pleno de opciones y el hotel ofrece el serviço de transfer desde el aeropuerto.

Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

estadia de una noche de negocios. Muy bien ubicado, a media cuadra hay: Mcdonalds, Burger KIng, TGIF, Hard Rock, Applebees y un centro comercial. Las habitaciones muy buenas comodas y modernas. Personal muy servicial

Ciudad de Panamá, Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Me he mal acostumbrado a la excelencia de los hoteles de la cadena Radisson por eso puede que esta reseña se algo injusta.

Me hospede en una habitación en piso ejecutivo la misma contaba con una pequeña sala y la habitación, la cama era lo que estaba mejor decorado todo lo demas se veía algo viejo eso sí todo limpio pero viejo. La cama muy comoda, el internet funcionaba bien lo único que algunos canales de la televisión no tenían buena señal. Algo que sí me gusto mucho es que todos los días me dejaron 2 botellas de agua (más hoteles deberían hacerlo).

El baño es feo para lo se paga y lo que representa la cadena no hay otra forma de ponerlo, además durante mi estadía me imagino que tuvieron un problemas con las tuberías ya que por un período de casi un día el baño olía muy mal.

Utilice el Gimnanasio es bastante amplio y tiene las maquinas necesarias para hacer buenas rutinas.

El menu del Room Service y del Restaurante es algo corto y haciendo la relación Calidad-Precio me parece cara la comida.

La ubicación es buena ya esta en la misma zona viva y esta rodeado de muchos Restaurantes y Hoteles además de estar muy cerca del aeropuerto.

Es un buen hotel pero le faltan detalles para estar a la altura de un Radisson.

• 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Me encantó el hotel, solicité un early chekc in y tenian todo listo a mi llegada, el cuarto super comodo, señal de wifi en todo el hotel, la vista de la ciudad era maravillosa, la comida buenisima, definitivamente recomendable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

El lugar conocido como Zona Viva, parece una zona muerta por las noches. Se supone un lugar seguro, pero siempre hay que tener cuidado al movilizarse a pie. El hotel es muy bueno, con bonita decoración, un restaurante muy apropiado y meseros amables. Sin embargo, hay que solicitarles que te sirvan café en el desayuno, es muy raro que se ofrezcan a hacerlo, a menos que seas un regular.

Me decepcionó mucho que no permitieran que entrara una bicicleta, pues soy ciclista, y me habría gustado salir a montar un par de mañanas. Sin embargo, esta opinión creo que afectará a muy pocas personas que viajan, pero siempre hay alguien por ahí como yo, buscando un hotel que sea amigable con los ciclistas. Yo fui en esta ocasión, por cuestión de trabajo, así que la empresa me pagó el hotel y no tuve elección.

Sin embargo, estuve muy a gusto en el referido hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas, pero no podrás evitar el ruido normal de la ciudad a ciertas horas. Es preferible...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Monica P, Reservations Manager en Radisson Hotel & Suites Guatemala City, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo de parte de Radisson Hotel & Suites Guatemala City.

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo en escribir acerca de su estadía en nuestro Hotel. Nos agrada saber que disfrutó su estancia con nosotros. Lamento los inconvenientes reportados durante su estadía respecto al café. Al mismo tiempo, quiero comentarle que he trasladado su comentario a nuestra Gerencia de Alimentos y Bebidas para que tome las acciones correctivas necesarias.

Agradecemos sus sugerencias respecto a el ingreso de la bicicleta, con mucho gusto las hemos tomado en cuenta para mejorar este servicio y de esta forma poder ofrecer un mejor servicio.

Esperamos poder atenderle en una próxima oportunidad.

Saludos,

Información adicional sobre el Radisson Hotel & Suites Guatemala City

Establecimiento: Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Dirección: 1a. avenida 12-46 zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en Ciudad de Guatemala
N.°3 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°4 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Guatemala
N.°9 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel & Suites Guatemala City 4*
Radisson Hotel & Suites Guatemala City ofrece una ubicación estratégica, en el corazón del área financiera y de negocios, de la Zona Viva y a 3 km del Aeropuerto Internacional La Aurora. Radisson Hotel & Suites cuenta con 146 suites espaciosas y elegantes que garantizan un buen descanso y la mayor comodidad, enmarcadas por una vista panorámica de la ciudad y los volcanes. Nuestras amplias suites están equipadas para ofrecer, a quienes viajan por negocios o placer, una experiencia inigualable en la Ciudad de Guatemala. Servicios al Huésped: - Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto (previa reservación), con acceso a internet - Internet inalámbrico de cortesía (WiFi) - Restaurante RBG Bar & Grill - Bar deportivo - Servicio a la habitación (6:00 a 23:00 h) - Centro de negocios (6:00 a 22:00 h) - Gimnasio completamente equipado. - Spa y servicios de belleza (con cargo adicional) - Tienda de regalos (Gift Shop) - Agencia de viajes - Servicio de niñera (Sujeto a disponibilidad y con cargo adicional) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Expedia y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel & Suites Guatemala City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemala City Ciudad De Guatemala