Radisson Hotel & Suites Guatemala City
110 US$
97 US$
  • Desayuno incluido
Hilton Garden Inn Guatemala City(Ciudad de Guatemala)
139 US$
128 US$
  • Restaurante
Hotel Vista Real Guatemala(Ciudad de Guatemala)
144 US$
107 US$
  • Parking gratis
Barcelo Guatemala City(Ciudad de Guatemala)
165 US$
84 US$
  • Parking gratis
Santander Plaza Hotel(Ciudad de Guatemala)
95 US$
87 US$
236 US$
150 US$
  • Parking gratis
The Westin Camino Real(Ciudad de Guatemala)
165 US$
149 US$
  • Piscina
107 US$
91 US$
119 US$
92 US$
  • Parking gratis
Casa Veranda Guatemala(Ciudad de Guatemala)
116 US$
98 US$
1.178 resultados
Opinión escrita 7 de marzo de 2014

Cercano al Aeropuerto. Muy cómodo, excelentes habitaciones. Limpio y silencioso. Ubicado en zona 10. Cercano a buenos shoppings y restaurantes. Excelente zona. Shutle sin cargo al Aeropuerto desde 4:10 am.. Kitchinette en habitaciones.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Monica P, Front Office Manager en Radisson Hotel & Suites Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de marzo de 2014

Estimado Huésped

Agradecemos el tiempo que se tomo en exponer sus comentarios y en otorgarnos una calificación de 4 estrellas.

Nos agrada saber que disfruto su estancia en nuestro hotel, esperamos poder atenderle en una próxima oporutinidad.

Atentamente,

Salvador Iraheta
Gerente División Cuartos

Opinión escrita 25 de febrero de 2014

Yo estuve dos dias en el Hotel Radisson de Guatemala y puede decir que és excelente. Las habitacionais son muy limpias, el personal el muy gentil y en la terraza hay una buena sala para hacer gimnacia. Ademas de eso, el desaduno és pleno de opciones y el hotel ofrece el serviço de transfer desde el aeropuerto.

Opinión escrita 18 de febrero de 2014

estadia de una noche de negocios. Muy bien ubicado, a media cuadra hay: Mcdonalds, Burger KIng, TGIF, Hard Rock, Applebees y un centro comercial. Las habitaciones muy buenas comodas y modernas. Personal muy servicial

Opinión escrita 13 de febrero de 2014

Me he mal acostumbrado a la excelencia de los hoteles de la cadena Radisson por eso puede que esta reseña se algo injusta.

Me hospede en una habitación en piso ejecutivo la misma contaba con una pequeña sala y la habitación, la cama era lo que estaba mejor decorado todo lo demas se veía algo viejo eso sí todo limpio pero viejo. La cama muy comoda, el internet funcionaba bien lo único que algunos canales de la televisión no tenían buena señal. Algo que sí me gusto mucho es que todos los días me dejaron 2 botellas de agua (más hoteles deberían hacerlo).

El baño es feo para lo se paga y lo que representa la cadena no hay otra forma de ponerlo, además durante mi estadía me imagino que tuvieron un problemas con las tuberías ya que por un período de casi un día el baño olía muy mal.

Utilice el Gimnanasio es bastante amplio y tiene las maquinas necesarias para hacer buenas rutinas.

El menu del Room Service y del Restaurante es algo corto y haciendo la relación Calidad-Precio me parece cara la comida.

La ubicación es buena ya esta en la misma zona viva y esta rodeado de muchos Restaurantes y Hoteles además de estar muy cerca del aeropuerto.

Es un buen hotel pero le faltan detalles para estar a la altura de un Radisson.

Opinión escrita 20 de enero de 2014

Me encantó el hotel, solicité un early chekc in y tenian todo listo a mi llegada, el cuarto super comodo, señal de wifi en todo el hotel, la vista de la ciudad era maravillosa, la comida buenisima, definitivamente recomendable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business