“Buena ubicación deficiente mantenimiento”

Ocupa el puesto n.º7 de 49 hoteles en Ciudad de Guatemala
Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que en líneas generales no esta mal. El gran inconveniente es la 0 dedicación que tienen para el mantenimiento del mismo. Esta vez me dieron una habitación interior (507) que tiene un ruido INFERNAL durante la noche, pues toda la maquinaria de aire acondicionado esta ahí, es IMPOSIBLE DORMIR.

La dirección muy atenta ante mis quejas subió e inspecciono la situación me ofrecieron algún tipo de compensación, la cual yo rechace. No es mi interés tener compensaciones económicas sino que se solucióne para próximos huéspedes.

Se alojó en julio de 2014
Monica P, Reservations Manager en Radisson Hotel & Suites Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros!

Queremos expresarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes reportados durante su estancia respecto al ruido en la habitación. Entendemos lo importante que un ambiente tranquilo y callado es para nuestros huéspedes y nos disculpamos este inconveniente. Nuestro Departamento de Mantenimiento ha tomado las acciones correctivas para evitar que una situación como esta se vuelva a repetir en una próxima oportunidad.

Muchas gracias por traer este tema a nuestra atención, ya que esto es lo que nos ayuda a mejorar día con día. Esperamos poder atenderle en una próxima oportunidad.

Saludos Cordiales,

Monica Palacios
Reservations Manager
Radisson Hotel & Suites Guatemala City

Escribe una opiniónOpiniones (1.134)

Opinión escrita 2 julio 2014

Nos hospedamos este fin de semana pasado, reserve el sábado por la manana para asegurar que precio pagaríamos. Por teléfono y correo electrónico me estipularon que el precio a pagar por las dos habitaciones seria de $182 dolares con impuestos ya incluidos. El lunes ya en mi país de origen encontré que Radisson había cargado a mi tarjeta tres cargos por un total de $283. Estamos a Miercoles y el hotel no se hace responsable del sobrecargo, el departamento de contabilidad no responde los correos y no devuelve las llamadas telefónicas.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Monica P, Reservations Manager en Radisson Hotel & Suites Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2014

Estimada Huésped,

Gracias por dedicar un tiempo en enviarnos sus comentarios.

Lamentamos los inconvenientes ocurridos durante su estancia con nosotros. Con mucho gusto le hemos dado seguimiento a su caso y le comento que nuestro Departamento de Contabilidad ha enviado un desglose de los cobros a su tarjeta de crédito para su revisión.

Nuestro único objetivo en Radisson Hotel & Suites Guatemala City, es esforzarnos por brindar un servicio 100% garantizado a todos nuestros clientes y huéspedes y lamentamos mucho esta situación. Por favor no dude en contactarnos si desea ampliar más la información. Será un verdadero gusto poder atenderle.

Atentamente,

Opinión escrita 20 junio 2014

Tuvo problemas com la agua caliente por um par de dias.
Solo foi solucionado quando hice tres reclamaciones in lobby.

Otra cosa es la iluminacion deficitaria em la habitacion.

Necessita um poco mais de luz.

Consejo sobre las habitaciones: Las paredes som muy delgadas, se escucha tudo de la habitacion ao lado, incluso quando hacem uso de...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con mi esposo una noche nada más pero créanme que si hubiésemos tenido más tiempo definitivamente este habría sido el lugar indicado. En la recepción todos son amables y el caballero del equipaje es extremadamente amable y servicial. Las habitaciones son amplias y tienen una hermosa vista.

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 12 mayo 2014

Me dieron la habitacion 702 que tienen 2 recamaras en la misma habitacion, muy confortable y amplio, Todo muy limpio. Si es cierto lo que dicen que se escucha el ruido de las cañerias de agua cuando el de la habitacion contigua se esta bañando. Probe el restaurante y digo que esta un poco caro comparado con los restaurantes que hay alrededor y tampoco me gusto el sanwich que sirvieron.
El personal en el lobby es muy profesional, la ubicación es perfecta. es un hotel perfecto si vas de trabajo o incluso un fin de semana. Las cmas y almohadas estan bien confortables.

Consejo sobre las habitaciones: Toma un piso que sea arriba del 7, se escucha menos ruido de la calle
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

¿Has estado en Radisson Hotel & Suites Guatemala City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel & Suites Guatemala City

Dirección: 1a. Avenida 12-46 | Zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles spa en Ciudad de Guatemala
N.°6 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°9 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios: 79 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel & Suites Guatemala City 4*
Radisson Hotel & Suites Guatemala City ofrece una ubicación estratégica, en el corazón del área financiera y de negocios, de la Zona Viva y a 3 km del Aeropuerto Internacional La Aurora. Radisson Hotel & Suites cuenta con 146 suites espaciosas y elegantes que garantizan un buen descanso y la mayor comodidad, enmarcadas por una vista panorámica de la ciudad y los volcanes. Nuestras amplias suites están equipadas para ofrecer, a quienes viajan por negocios o placer, una experiencia inigualable en la Ciudad de Guatemala. Servicios al Huésped: - Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto (previa reservación), con acceso a internet - Internet inalámbrico de cortesía (WiFi) - Restaurante RBG Bar & Grill - Bar deportivo - Servicio a la habitación (6:00 a 23:00 h) - Centro de negocios (6:00 a 22:00 h) - Gimnasio completamente equipado. - Spa y servicios de belleza (con cargo adicional) - Tienda de regalos (Gift Shop) - Agencia de viajes - Servicio de niñera (Sujeto a disponibilidad y con cargo adicional) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel & Suites Guatemala City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemala City Ciudad De Guatemala