“Algunos detalles que mejorar”
Opinión sobre Grand Tikal Futura Hotel

Grand Tikal Futura Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 48 hoteles en Ciudad de Guatemala
Tegucigalpa, Honduras
“Algunos detalles que mejorar”
Opinión escrita el 5 junio 2012

No suelo quedarme en hoteles de esta categoría pero aproveché una oferta de hoteles.com El hotel se encuentra sobre un centro comercial y a la par de un mall. Creo que considerando la tarifa con la que me alojé ($80/noche) la relación calidad precio es muy buena pero hay detalles a mejorar:

1) la tarjeta para entrar a la habitación se trababa y no funcionaba, uno de los botones me tuvo que enseñar el truco para entrar sin problemas. Debo admitir que en la recepción me ofrecieron cambiar de habitación.

2) el internet inalámbrico apenas llega a las habitaciones, en estas es más que nada por cable. El problema es que por las noches se ralentiza horriblemente, imagino que no tienen ancho de banda suficiente para tanto cliente alojado.

3) la clavija del cable de internet estaba rota con lo cual no hacía buen contacto al insertarla en la tarjeta de red de la computadora; si bien se reportó la primera noche no la arreglaron en los tres días que me alojé en el hotel.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
San Pedro Sula, Honduras
Opinión escrita el 6 mayo 2012

Nos alojamos una noche en este hotel; llegamos como a las 11pm y nos asignaron una habitacion bonita pero el inodoro estaba en mal estado, no habia agua fria y cuando les avisamos lo sucedidio ni siquiera nos ofrecieron otra habitacion, solamente dijeron disculpe señora y nada mas . El desayuno estaba incluido en la reservacion y al momento dijeron que no era asi.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Guatemala
Opinión escrita el 29 abril 2012

La ubicación de este hotel no es la mas adecuada en la ciudad de Guatemala

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó solo
Monterrey
Opinión escrita el 24 abril 2012

Estuvimos aproximadamente una semana en el hotel, en verdad las instalaciones están muy padres, todo muy bien cuidado, En el restaurant te puedo decir que es la mejor comida de Guatemala, ya que no me había gustado nada, los meseros muy atentos, en el lobby las bebidas geniales, amabilidad de los meseros, música de salsa y grupo en vivo desde el Jueves eso en realidad es un plus ya que tienes todo en un mismo lugar.

El centro comercial que acompaña al hotel no es muy bueno, el que esta genial es el de a lado el Miraflores simplemente espectacular por cierto algo costoso....

El servicio en el hotel de recepción muy malo, hasta parecía que estaban enojados, me cargaron a mi t.c. 2000 quetzales que por si ocupaba algo esto sin autorización, luego ya fui a reclamar y me devolvieron el dinero.

La agencia de viajes que tiene, el guía de turista EDGAR GALVEZ un señor que sabe hacer excelentemente bien su trabajo, solo que la recepcionista no sabe ni como se llama.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación con vista al volcán
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Costa Rica
Opinión escrita el 23 marzo 2012

El hotel es muy comodo y el personal muy amable, nos toco en el 9no piso donde tiene una gran vista y no hay ruido como dicen otros en sus comentarios de pisos inferiores,
El desayuno es muy abundante y los fines de semana tienen una disco para bailar, muy alegre.
En el mimo hotel hay un centro comercial y a unos pasos hay otro bastante grande.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Guatemala
Barcelo Guatemala City
Barcelo Guatemala City
N.° 3 de 48 en Ciudad de Guatemala
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 5 de 48 en Ciudad de Guatemala
N.° 7 de 48 en Ciudad de Guatemala

¿Has estado en Grand Tikal Futura Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Tikal Futura Hotel

Establecimiento: Grand Tikal Futura Hotel
Dirección: Calzada Roosevelt 22-43 | Zona 11, Ciudad de Guatemala 01011, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
N.°3 de hoteles románticos en Ciudad de Guatemala
N.°3 de hoteles para familias en Ciudad de Guatemala
N.°5 de hoteles spa en Ciudad de Guatemala
N.°6 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°8 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 295 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Tikal Futura Hotel 4*
Hotel Grand Tikal Futura cuenta con 205 elegantes habitaciones, decoradas con exquisito buen gusto, brindando un sofisticado confort y la garantía del mejor descanso. Su portafolio lo componen 138 Habitaciones Deluxe, 38 Habitaciones Royal Floor, 14 Suites Ejecutivas, 12 Master Suites, 2 Suites Diplomáticas y 1 Suite Presidencial. Para satisfacer las necesidades del viajero de negocios, el Hotel Grand Tikal Futura ofrece en sus remodeladas habitaciones todas las innovaciones, facilidades y servicios que pueda requerir, entre otros, internet inalámbrico de 6 Mb de velocidad y router individual en cada habitación, disponible además en cualquier área del hotel, dos (2) unidades de teléfono con doble línea telefónica, plancha y planchador, amplia cajilla electrónica de seguridad con lector de aperturas, una variada selección de productos de alta calidad para el baño, suaves y exquisitas toallas extra largas de algodón con mayor absorción, espejo de baño con aumento especial e iluminación ideal para el maquillaje o el afeitado, sábanas, duvets de algodón y variado menú de almohadas, radio - reloj despertador, TV con pantalla de alta definición LED de 32 pulgadas y más de 80 canales de televisión por cable, acceso a un puerto de múltiples conexiones –jack pack- que facilitara la conectividad de cualquier equipo electrónico. El Hotel Grand Tikal Futura forma parte del impresionante Complejo Tikal Futura, integrado por varios componentes, entre ellos, dos torres de oficinas corporativas de veinte niveles cada una, centro comercial con más de 170 variados locales comerciales, food court con más de 30 opciones de restaurantes de comida rápida; “CINEFLICK” compuesto por cinco (5) salas de cine con tecnología digital y proyección 3D, Teatro “Las Máscaras”, escenario ideal para obras de todo género. Otro componente importante que conforma el Complejo Tikal Futura es el Centro de Convenciones y de Exposiciones, el recinto ferial más grande de Centroamérica, con capacidad para albergar simultáneamente hasta 7,400 personas. Adicionalmente contamos con un portafolio de 15 salones -de variados tamaños- especiales para celebrar todo tipo de reuniones, convenciones, conferencias y celebraciones especiales. Igualmente, tres (3) salas de auditorios para realzar eventos de carácter corporativos y culturales. Para la comodidad y seguridad de nuestros visitantes, el Complejo Tikal Futura ofrece 3 sótanos de estacionamientos con capacidad para 1,500 vehículos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Ctrip TA, Priceline, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Tikal Futura Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tikal Futura De Guatemala
Hotel Grand Tikal Futura Ciudad De Guatemala