Grand Tikal Futura Hotel
Hilton Garden Inn Guatemala City(Ciudad de Guatemala)
126 US$
105 US$
117 US$
99 US$
  • Parking gratis
Hotel Vista Real Guatemala(Ciudad de Guatemala)
144 US$
123 US$
143 US$
101 US$
  • Parking gratis
Barcelo Guatemala City(Ciudad de Guatemala)
130 US$
84 US$
251 US$
150 US$
  • Parking gratis
Santander Plaza Hotel(Ciudad de Guatemala)
95 US$
87 US$
  • Parking gratis
The Westin Camino Real(Ciudad de Guatemala)
162 US$
144 US$
  • Piscina
321 US$
76 US$
  • Parking gratis
Casa Veranda Guatemala(Ciudad de Guatemala)
116 US$
73 US$
Hotels.com
679 resultados
Opinión escrita 28 de febrero de 2013

A mi llegada al hotel pagué en efectivo porque había perdido mi tarjeta de crédito. Al hacer el check-in pregunté si debía dejar un depósito adicional para otros gastos en los que incurriera, la persona en la recepción me dijo que si y dejé la suma indicada. Después, todo fue un problema, no me salían llamadas, el servicio a la habitación me lo cobraban en efectivo a pesar de que la suma depositada cubria el monto de los consumos. Para solucionar cualquier problema debía bajar a la recepción y solucionarlo todo con ellos, así fuera media noche.

Uno de los días me sentí enferma y quise llamar a unos amigos de la ciudad, solicité la llamada a la recepción y me dijeron que no tenía cuenta para llamadas, que debía bajar a la recepción para pagar primero, a pesar de que yo sabía que tenía disponible dinero del depósito que había dejado; me molesté tanto que decidí dejar el hotel al otro día.

Al bajar a la recepción, expresé mi molestia y la persona de la recepción me dijo que debía dejar 100 USD más. Una cosa tan simple me la hubieran podido decir desde el principio y evitarme todas las molestias.

Las personas en este hotel son amables pero no solucionan nada y si usted llega a tener una eventualidad fuera de lo común no saben que hacer y no lo ayudarán.

El hotel está ubicado en una zona peligrosa, no hay farmacias ni supermercados cercanos, todo cierra a las 8:30 y la única opción que se tiene para cenar es en el restaurante del hotel que es bueno pero costoso.

Las habitaciones no tienen wi-fi.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 7 de diciembre de 2012

Confortable con una muy buena atnción y un precio razonable. Su ubicación es muy buena porque tiene dos centros comerciales, uno literalmente pegado al hotel y otro a unos metros. Las instalaciones del hotel son muy buenas a pesar de tener sus años.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 29 de noviembre de 2012

Hay muchos puntos que opinar: Es un hotel que se encuentra en una zona comercial muy importante en la ciudad de Guatemala, por ello tienes a la mano muchas cosas caminando, como centros comerciales (6 o más), hay cines de diversas cadenas y las más conocidas por los mexicanos; Cinépolis, mucha zona de comida para todo presupuesto. Los puntos que son muy cercanos dan seguridad, no alejarse mucho del hotel caminando. Así mismo, en la mayoría de los lugares aceptan pagos con tarjeta, muy útil por aprovechar el mejor tipo de cambio de tu moneda (cuando eres extranjero). El mismo hotel es un complejo muy grande que cuenta con centro de convenciones, centro comercial con muchas opciones dentro del mismo hotel en los niveles de sótano (incluso uno de los cines), precios razonables y seguridad. El plan que adquirimos incluyó desayuno. Bufete, acceso a gimnasio equipado, sauna, vapor, albercas, jacuzi (de hecho es como un pequeño club privado para gente local), Spa, etc. Todo en un ambiente mi agradable, cierto lujo pero mucho confort; la habitaciones son muy cómodas, equipadas y de buen tamaño, caja de seguridad, milibar, cafetera, tres teléfonos, escritorio e internet con cable (Internet inalámbrico gratuito en áreas comunes y ciertas habitaciones), elevadores panorámicos muy bonitos (un ocho antiguos pero todo en buenas condiciones generales). El servicio y atención muy cálido por parte de todo el personal, refleja mucho movimiento y vida el hotel.
En general quedamos muy satisfechos, pagamos USD 85 por hospedaje para dos adultos y menor de 5, con desayunos, transportación al aeropuerto redondo, uso de todas las instalaciones y sobre todo buena atención y calidad del sueño, vistas panorámicas de la ciudad, etc. Muy recomendable

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de octubre de 2012

hace poco me aloje en el hotel y puedo decir que me gusto mucho, la atencion fue buenisima, las habitacion estaba muy bonita.. definitivamente lo recomiendo, los centros comerciales super accesibles.

el desayuno estuvo super excelente!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 4 de septiembre de 2012

Para los chapines del interiar que viajamos a la capital una excelente opcion ya que se maneja la tarifa chapina, lo cual hace que el precio sea muy comodo, el buffet de desayuno, buenisimo, lo unico en lo que no estoy de acuerdo es en el precio de bebidas que manejan en el area de piscina, ahi exageran un poco, saludos!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia