“Me encantó!!!” 5 de 5 estrellas

Grand Tikal Futura Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 46 hoteles en Ciudad de Guatemala
“Me encantó!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve lastimosamente una sola noche en este hotel... La atención del personal bastante buena, las habitaciones amplias, limpias y súper cómodas... Me pareció una muy buena opción... Visitamos el restaurante del hotel y la atención y comida muy bien...

• Se alojó el septiembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel me ha parecido una sorpresa, ya que no tenia ninguna expectativa del mismo... El hotel forma parte de un centro comercial, y tiene unas zonas sociales muy agradables. El lobby es muy amplio y con excelentes acabados. La piscina y la zona humeda es muy agradable y amplia. La habitación es normal, con mobiliario ya un poco viejo, sin embargo agradable, TV pequeño y muy buen internet (de los mejores que he tenido en un hotel... Sólo falló el día que me iba en la madrugada...). Las almohadas no me gustaron. El desayuno esta muy bien, y tiene bastantes alternativas de comida local, lo que le da variedad si te hospedas varios días.

Diría que en mi experiencia todo estuvo bien, hasta que decidí usar uno de mis tiquetes de desayuno, que no había usado el día anterior, y resulta que aunque se prepago a la entrada al hotel, resulta que sino se usa el día que dice, aunque no esta claramente especificado en ningún lado, no se puede usar otro día. Aunque pedí en recepción que me lo cambiarán... No fue posible, y ademas recibí una atención no muy agradable... una de las personas de recepcion, inclusive me reto a que lo incluyera en la encuesta de servicio (check out: 13-09/13, 5:30 AM)... Cosa que no hice, porque creo que funciona más si lo divulgó en un medio como este. Pague por algo que no me dieron, y no hicieron nada para arreglarlo... Eso deja mucho que desear.

Al final una muy buena experiencia se vino al traste por un manejo absolutamente errado del personal de recepción. No me atrevo a decir que por eso no volveré, porque tal vez lo haga, pero ya no es una primera opción, que lo hubiera sido, si eso no hubiera ocurrido.

Moraleja: Nunca llenes la encuesta de servicio al cliente de ningún hotel, hasta que no hayas hecho check out. Porque como bien dice la ley del Murphy: "Si algo puede salir mal, saldrá mal, así todo permita predecir lo contrario"

• Se alojó el septiembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

mi experiencia realmente fue grata , el servicio personalizado de recepcion es grandioso, han sido todos muy amables y su servicio es unico,el mejor servicio, esta unicado en un area muy especial y sus habitaciones cuentan con vista a los volcanes y eso tambien es algo unico que solo vera en tikal futura felicidades a todos los colaboradores y gracias por hacernos pasar unas vacaciones espectaculares !!!!!

• Se alojó el agosto de 2013
Tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Hotel a unos 20 m. del aeropuerto de Guatemala City. Se encuentra del centro histórico a unos 30m en vehículo. Tiene un centro Comercial muy importante en un edificio delante del hotel.
Tiene transporte del hotel al aeropuerto y viceversa gentileza del hotel, con salidas cada hora aproximadamente.
Esta en un edificio muy singular y grandioso. El servicio deja mucho que desear, muy limitado, el personal es agradable pero poco profesional, para un hotel de 5 estrellas.
Las habitaciones son muy sobrias y con aspecto antiguo, no están pendientes de los detalles.
La recepción del la planta ejecutiva es poco profesional y nada amable.
El restaurante de desayunos normal.
La zona de Spa y piscinas esta obsoleta y no es nada atrayente para los amantes de este tipo de servicios.
En conclusión un gran barco que esta sin rumbo.
PD. Me toco dormir en la habitación al lado de la maquina del hielo.

Consejo sobre las habitaciones: Que le den de las reformadas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
      Calidad del sueño
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Las habitaciones huelen mal, sensación de humedad acumulada. Tuve una pésima experiencia al salir del hotel. Ya había hecho check out y ya habia pagado la cuenta completa, sin embargo a la salida del hotel, la seguridad no me dejaba salir, pregunte cual era el problema y me dijeron que no podia salir, les explique que ya había pagado la cuenta y no les importo, me retuvieron en la entrada en contra de Mi voluntad como que si yo fuera un delincuente o como si ellos fueran policías, al cabo de unos minutos llego la persona del Counter a aclarar la situación y finalmente pude salir. Salí muy disgustado ya que me habían retrasado para una reunión de negocios. No regresare nunca y no recomiendo este hotel, hay otros más céntricos con mejor servicio y mejor Coordinacion interna.

• Se alojó el agosto de 2013
Hotel Vista Real Guatemala
N.° 2 de 46 en Ciudad de Guatemala
4.5 de 5 estrellas 508 opiniones
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 4 de 46 en Ciudad de Guatemala
4.0 de 5 estrellas 345 opiniones

¿Has estado en Grand Tikal Futura Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Tikal Futura Hotel

Establecimiento: Grand Tikal Futura Hotel
Dirección: Calzada Roosevelt 22-43 | Zona 11, Ciudad de Guatemala 01011, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
N.°2 de hoteles spa en Ciudad de Guatemala
N.°3 de hoteles románticos en Ciudad de Guatemala
N.°3 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°3 de hoteles para familias en Ciudad de Guatemala
N.°8 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Tikal Futura Hotel 4*
Hotel Grand Tikal Futura cuenta con 205 elegantes habitaciones, decoradas con exquisito buen gusto, brindando un sofisticado confort y la garantía del mejor descanso. Su portafolio lo componen 138 Habitaciones Deluxe, 38 Habitaciones Royal Floor, 14 Suites Ejecutivas, 12 Master Suites, 2 Suites Diplomáticas y 1 Suite Presidencial. Para satisfacer las necesidades del viajero de negocios, el Hotel Grand Tikal Futura ofrece en sus remodeladas habitaciones todas las innovaciones, facilidades y servicios que pueda requerir, entre otros, internet inalámbrico de 6 Mb de velocidad y router individual en cada habitación, disponible además en cualquier área del hotel, dos (2) unidades de teléfono con doble línea telefónica, plancha y planchador, amplia cajilla electrónica de seguridad con lector de aperturas, una variada selección de productos de alta calidad para el baño, suaves y exquisitas toallas extra largas de algodón con mayor absorción, espejo de baño con aumento especial e iluminación ideal para el maquillaje o el afeitado, sábanas, duvets de algodón y variado menú de almohadas, radio - reloj despertador, TV con pantalla de alta definición LED de 32 pulgadas y más de 80 canales de televisión por cable, acceso a un puerto de múltiples conexiones –jack pack- que facilitara la conectividad de cualquier equipo electrónico. El Hotel Grand Tikal Futura forma parte del impresionante Complejo Tikal Futura, integrado por varios componentes, entre ellos, dos torres de oficinas corporativas de veinte niveles cada una, centro comercial con más de 170 variados locales comerciales, food court con más de 30 opciones de restaurantes de comida rápida; “CINEFLICK” compuesto por cinco (5) salas de cine con tecnología digital y proyección 3D, Teatro “Las Máscaras”, escenario ideal para obras de todo género. Otro componente importante que conforma el Complejo Tikal Futura es el Centro de Convenciones y de Exposiciones, el recinto ferial más grande de Centroamérica, con capacidad para albergar simultáneamente hasta 7,400 personas. Adicionalmente contamos con un portafolio de 15 salones -de variados tamaños- especiales para celebrar todo tipo de reuniones, convenciones, conferencias y celebraciones especiales. Igualmente, tres (3) salas de auditorios para realzar eventos de carácter corporativos y culturales. Para la comodidad y seguridad de nuestros visitantes, el Complejo Tikal Futura ofrece 3 sótanos de estacionamientos con capacidad para 1,500 vehículos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, HotelTravel.com, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Tikal Futura Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tikal Futura Hotel Guatemala
Hotel Grand Tikal Futura Ciudad De Guatemala