“Estadia en Gran Tikal Futura”
Opinión sobre Grand Tikal Futura Hotel

Ocupa el puesto n.º6 de 49 hoteles en Ciudad de Guatemala
Opinión escrita 2 junio 2014

Un Hotel con excelente localizacion. Limpieza y comodidad. Trato exelente de todo su personal. Y para terminar un desayuno buffet extraordinario y muy variado. Una exelente vista del volcan. Desde la vents a del cuarto.

Consejo sobre las habitaciones: Las suitesen las esquinas son mas grandes y soleadas y si estan en las plantas Alta's mejor .
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Grand Tikal Fut... H, Director Comercial en Grand Tikal Futura Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Estimado Huésped,
Muchas gracias por su preferencia y sus comentarios, nos ayudan a ofrecerle siempre el mejor servicio con los más altos estándares de calidad. Esperamos se hospede con nosotros en su próxima visita. ¡Estamos para servirle!

Cualquier consulta y/o comentario adicional, por favor no dude en contactarnos en nuestro sitio web.

Opinión escrita 2 junio 2014

la remodelacion de las habitaciones estuvo excelente! quedaron súper bonitas y cómodas, me encantaron!
el "pero" que yo pondría es que debería de haber una sección especial de parqueo para el hotel y para los eventos de noche en los salones; mezclar el parqueo entre el centro comercial y el hotel no da una buena impresión, es súper incomodo para ir con maletas y en el caso de los eventos, súper molesto bajarse vestido de gala en ese parqueo

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, he estado hospedado en otras ocasiones y su excelente desayuno en el restaurante La Molienda por su variedad de opciones y buen servicio. Tiene la ventaja de conectar al centro comercial, el cual cuenta con un amplio gimnasio para ejercitarse comodamente y una excelente piscina térmica.

Las habitaciones son comodas excepto por el inconvenente de la conexion al internet inalambrico. Su acojedor bar para despejarse y relajarse con un buen trago para sostener una conversación comoda y agradable.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 27 mayo 2014

Estos senores tienen la deshonesta costumbre con los clientes que pagan con una tarjeta de debito o credito, ademas que cobrarle el costo del hotel, les bloquean por unos meses en la cuenta del banco, otro monto igual o hasta superior al monto ya pagado !
(En cualquier momento puedo demostrar a quienquiera con recibos y facturas lo que estoy afirmando). Dr. Roberto Michieli- Vescovana-Italia

Esto simplemente se llama estafa o robo !!!

Y luego para desbloquar hay que llamar....pedir una solicitud de desbloqueo, enviar al banco los papeles...esperar y pagar para el desbloqueo del monto.

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 12 mayo 2014

La gente del hotel es cordial, atenta y muy servicial, la comida es muy buena y variada, y se esmeran porque tu estadía sea placentera.
Las habitaciones son cómodas con excelentes vistas de la ciudad o del volcán.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Grand Tikal Fut... H, Director Comercial en Grand Tikal Futura Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, nos ayudan a servirle mejor en su próxima estadía.Nuestro principal objetivo es servirle con los más altos estándares de calidad.

Esperamos nos visite pronto, cualquier consulta adicional, estamos para servirle.

Saludos Cordiales,

Real InterContinental Guatemala
N.° 1 de 49 en Ciudad de Guatemala
A 4,8 km
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 7 de 49 en Ciudad de Guatemala
Clarion Suites Guatemala
N.° 9 de 49 en Ciudad de Guatemala

¿Has estado en Grand Tikal Futura Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Tikal Futura Hotel

Dirección: Calzada Roosevelt 22-43 | Zona 11, Ciudad de Guatemala 01011, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
N.°2 de hoteles para familias en Ciudad de Guatemala
N.°3 de hoteles románticos en Ciudad de Guatemala
N.°4 de hoteles spa en Ciudad de Guatemala
N.°5 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°8 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios: 85 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Tikal Futura Hotel 4*
Hotel Grand Tikal Futura cuenta con 205 elegantes habitaciones, decoradas con exquisito buen gusto, brindando un sofisticado confort y la garantía del mejor descanso. Su portafolio lo componen 138 Habitaciones Deluxe, 38 Habitaciones Royal Floor, 14 Suites Ejecutivas, 12 Master Suites, 2 Suites Diplomáticas y 1 Suite Presidencial. Para satisfacer las necesidades del viajero de negocios, el Hotel Grand Tikal Futura ofrece en sus remodeladas habitaciones todas las innovaciones, facilidades y servicios que pueda requerir, entre otros, internet inalámbrico de 6 Mb de velocidad y router individual en cada habitación, disponible además en cualquier área del hotel, dos (2) unidades de teléfono con doble línea telefónica, plancha y planchador, amplia cajilla electrónica de seguridad con lector de aperturas, una variada selección de productos de alta calidad para el baño, suaves y exquisitas toallas extra largas de algodón con mayor absorción, espejo de baño con aumento especial e iluminación ideal para el maquillaje o el afeitado, sábanas, duvets de algodón y variado menú de almohadas, radio - reloj despertador, TV con pantalla de alta definición LED de 32 pulgadas y más de 80 canales de televisión por cable, acceso a un puerto de múltiples conexiones –jack pack- que facilitara la conectividad de cualquier equipo electrónico. El Hotel Grand Tikal Futura forma parte del impresionante Complejo Tikal Futura, integrado por varios componentes, entre ellos, dos torres de oficinas corporativas de veinte niveles cada una, centro comercial con más de 170 variados locales comerciales, food court con más de 30 opciones de restaurantes de comida rápida; “CINEFLICK” compuesto por cinco (5) salas de cine con tecnología digital y proyección 3D, Teatro “Las Máscaras”, escenario ideal para obras de todo género. Otro componente importante que conforma el Complejo Tikal Futura es el Centro de Convenciones y de Exposiciones, el recinto ferial más grande de Centroamérica, con capacidad para albergar simultáneamente hasta 7,400 personas. Adicionalmente contamos con un portafolio de 15 salones -de variados tamaños- especiales para celebrar todo tipo de reuniones, convenciones, conferencias y celebraciones especiales. Igualmente, tres (3) salas de auditorios para realzar eventos de carácter corporativos y culturales. Para la comodidad y seguridad de nuestros visitantes, el Complejo Tikal Futura ofrece 3 sótanos de estacionamientos con capacidad para 1,500 vehículos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Tikal Futura Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tikal Futura Hotel Guatemala
Hotel Grand Tikal Futura Ciudad De Guatemala