“Excelente Servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Tikal Futura Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Grand Tikal Futura Hotel a tu lista de perfiles guardados
Grand Tikal Futura Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Calzada Roosevelt 22-43 | Zona 11, Ciudad de Guatemala 01011, Guatemala   |
Precio especial
35 $ de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º4 de 46 hoteles en Ciudad de Guatemala
“Excelente Servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hicimos un evento familiar en el hotel y recibimos un excelente servicio. Quiero felicitar a Gabriela Gomez, la ejecutiva que nos apoyó ya que desde el inicio ella influyó para que la experiencia fuera memorable. Ademas agradezco al capitan que lamentablemente no recuerdo su nombre y al equipo de meseros que hicieron que esta experiencia fuera sensacional para mis invitados y sobre todo para mi familia.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Grand Tikal Fut... H, Director Comercial en Grand Tikal Futura Hotel, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su preferencia y sus comentarios, nos ayudan a ofrecerle siempre el mejor servicio con los más altos estándares de calidad. Esperamos se hospede y/o realice con nosotros sus eventos en una próxima oportunidad. ¡Estamos para servirle!

Cualquier consulta y/o comentario adicional, por favor no dude en contactarnos en nuestro sitio web.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Un Hotel con excelente localizacion. Limpieza y comodidad. Trato exelente de todo su personal. Y para terminar un desayuno buffet extraordinario y muy variado. Una exelente vista del volcan. Desde la vents a del cuarto.

Consejo sobre las habitaciones: Las suitesen las esquinas son mas grandes y soleadas y si estan en las plantas Alta's mejor .
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Huésped,
Muchas gracias por su preferencia y sus comentarios, nos ayudan a ofrecerle siempre el mejor servicio con los más altos estándares de calidad. Esperamos se hospede con nosotros en su próxima visita. ¡Estamos para servirle!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

la remodelacion de las habitaciones estuvo excelente! quedaron súper bonitas y cómodas, me encantaron!
el "pero" que yo pondría es que debería de haber una sección especial de parqueo para el hotel y para los eventos de noche en los salones; mezclar el parqueo entre el centro comercial y el hotel no da una buena impresión, es súper incomodo para ir con maletas y en el caso de los eventos, súper molesto bajarse vestido de gala en ese parqueo

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
      Limpieza

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Provincia de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, he estado hospedado en otras ocasiones y su excelente desayuno en el restaurante La Molienda por su variedad de opciones y buen servicio. Tiene la ventaja de conectar al centro comercial, el cual cuenta con un amplio gimnasio para ejercitarse comodamente y una excelente piscina térmica.

Las habitaciones son comodas excepto por el inconvenente de la conexion al internet inalambrico. Su acojedor bar para despejarse y relajarse con un buen trago para sostener una conversación comoda y agradable.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Estos senores tienen la deshonesta costumbre con los clientes que pagan con una tarjeta de debito o credito, ademas que cobrarle el costo del hotel, les bloquean por unos meses en la cuenta del banco, otro monto igual o hasta superior al monto ya pagado !
(En cualquier momento puedo demostrar a quienquiera con recibos y facturas lo que estoy afirmando). Dr. Roberto Michieli- Vescovana-Italia

Esto simplemente se llama estafa o robo !!!

Y luego para desbloquar hay que llamar....pedir una solicitud de desbloqueo, enviar al banco los papeles...esperar y pagar para el desbloqueo del monto.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

N.° 20 de 46 en Ciudad de Guatemala
4.0 de 5 estrellas 283 opiniones

¿Has estado en Grand Tikal Futura Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Tikal Futura Hotel

Dirección: Calzada Roosevelt 22-43 | Zona 11, Ciudad de Guatemala 01011, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en Ciudad de Guatemala
N.°3 de hoteles para familias en Ciudad de Guatemala
N.°3 de hoteles románticos en Ciudad de Guatemala
N.°8 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Tikal Futura Hotel 3.5*
Hotel Grand Tikal Futura cuenta con 205 elegantes habitaciones, decoradas con exquisito buen gusto, brindando un sofisticado confort y la garantía del mejor descanso. Su portafolio lo componen 138 Habitaciones Deluxe, 38 Habitaciones Royal Floor, 14 Suites Ejecutivas, 12 Master Suites, 2 Suites Diplomáticas y 1 Suite Presidencial. Para satisfacer las necesidades del viajero de negocios, el Hotel Grand Tikal Futura ofrece en sus remodeladas habitaciones todas las innovaciones, facilidades y servicios que pueda requerir, entre otros, internet inalámbrico de 6 Mb de velocidad y router individual en cada habitación, disponible además en cualquier área del hotel, dos (2) unidades de teléfono con doble línea telefónica, plancha y planchador, amplia cajilla electrónica de seguridad con lector de aperturas, una variada selección de productos de alta calidad para el baño, suaves y exquisitas toallas extra largas de algodón con mayor absorción, espejo de baño con aumento especial e iluminación ideal para el maquillaje o el afeitado, sábanas, duvets de algodón y variado menú de almohadas, radio - reloj despertador, TV con pantalla de alta definición LED de 32 pulgadas y más de 80 canales de televisión por cable, acceso a un puerto de múltiples conexiones –jack pack- que facilitara la conectividad de cualquier equipo electrónico. El Hotel Grand Tikal Futura forma parte del impresionante Complejo Tikal Futura, integrado por varios componentes, entre ellos, dos torres de oficinas corporativas de veinte niveles cada una, centro comercial con más de 170 variados locales comerciales, food court con más de 30 opciones de restaurantes de comida rápida; “CINEFLICK” compuesto por cinco (5) salas de cine con tecnología digital y proyección 3D, Teatro “Las Máscaras”, escenario ideal para obras de todo género. Otro componente importante que conforma el Complejo Tikal Futura es el Centro de Convenciones y de Exposiciones, el recinto ferial más grande de Centroamérica, con capacidad para albergar simultáneamente hasta 7,400 personas. Adicionalmente contamos con un portafolio de 15 salones -de variados tamaños- especiales para celebrar todo tipo de reuniones, convenciones, conferencias y celebraciones especiales. Igualmente, tres (3) salas de auditorios para realzar eventos de carácter corporativos y culturales. Para la comodidad y seguridad de nuestros visitantes, el Complejo Tikal Futura ofrece 3 sótanos de estacionamientos con capacidad para 1,500 vehículos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, Despegar.com, Booking.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Tikal Futura Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Tikal Futura Ciudad De Guatemala
Tikal Futura De Guatemala