“Experiencia en Guatemala” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Tikal Futura Hotel

Grand Tikal Futura Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calzada Roosevelt 22-43 | Zona 11, Ciudad de Guatemala 01011, Guatemala   |
Precio especial
35 $ de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º4 de 46 hoteles en Ciudad de Guatemala
Guaynabo, Puerto Rico
“Experiencia en Guatemala”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Buena ubicación, cerca de centros comerciales y acceso a lugares de comer fuera del hotel. Limpio, habitaciones amplias, acceso internet en todo lugar del hotel. El personal muy accesible, serviciales, educados y siempre disponibles para ofrecer orientación sobre Guatemala. El restaurante con comida de calidad, excelente servicio y precios razonables. Los desayunos variados , para todos los gustos. Mi experiencia fue fabulosa y definitivamente lo recomiendo. Ofrecen transportación al aeropuerto. Un hotel 5 estrellas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Grand Tikal Fut... H, Director Comercial en Grand Tikal Futura Hotel, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por su preferencia y sus comentarios, nos ayudan a ofrecerle siempre el mejor servicio con los más altos estándares de calidad. Esperamos se hospede con nosotros en su próxima visita. ¡Estamos para servirle!

Cualquier consulta y/o comentario adicional, por favor no dude en contactarnos en nuestro sitio web.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Puebla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Tikal tiene algunas ventajas sobre otros que he conocido en Gt y es su ubicación, no tienes el problema del trafico del centro, rápido acceso a centros comerciales, Piso de fumadores, transporte rápido al aeropuerto, desayuno buffet incluido y gratamente me sorprendió que hicieran caso en poner wifi en los cuartos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

Guaynabo, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Buen trato y atención, excelentes desayunos buffet, buena vigilancia. El hecho de que el hotel ubique sobre un mall es muy bueno ya que tienes alternativas para comer. Al lado ubica Miraflores, otro mall que puedes considerar para comer. Muy centríco y bien ubicado.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo

Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Muy buena atención, definitivamente un servicio de 5 estrellas, la calidad de la atención del personal que es altamente calificado coloca al Grand Tikal Futura Hotel como uno de los mejores sino el mejor Centro de Convenciones en Guatemala para actividades de cualquier índole. Quede muy satisfecho especialmente por la amabilidad recibida por el personal y los altos estandares que el Hotel maneja y lo recomendaría a todos los que quieran recibir un servicio de alta calidad.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Cabo Rojo, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

mi experiencia en el Grand Tikal fue fabulosa. los empleados muy atentos y simpaticos. el desayuno excelente y mucha variadad para los que quieren un desayuno light muy Bueno y los que le gusta un desyuno fuerte pues tiene para escojer. La habitacion bastante grande y comoda y el room service excelente. Con los compañeros que viajamos aveces nos quedamos en el Lobby y disfrutabamos mucho , hasta los empleados que estaban de turno tambien gozaban con nosotros. La estadia estuvo magnifica, no tengo nada que decir de este Hotel. Es mas de 5 Estrella.

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve el piso 6 y puede dormir bien y mi habitacion estaba en esquina. al salir de mi habitacion...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Real InterContinental Guatemala
N.° 2 de 46 en Ciudad de Guatemala
4.5 de 5 estrellas 841 opiniones
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 3 de 46 en Ciudad de Guatemala
4.0 de 5 estrellas 331 opiniones

¿Has estado en Grand Tikal Futura Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Tikal Futura Hotel

Establecimiento: Grand Tikal Futura Hotel
Dirección: Calzada Roosevelt 22-43 | Zona 11, Ciudad de Guatemala 01011, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
N.°3 de hoteles spa en Ciudad de Guatemala
N.°3 de hoteles para familias en Ciudad de Guatemala
N.°3 de hoteles románticos en Ciudad de Guatemala
N.°4 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°8 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Tikal Futura Hotel 4*
Hotel Grand Tikal Futura cuenta con 205 elegantes habitaciones, decoradas con exquisito buen gusto, brindando un sofisticado confort y la garantía del mejor descanso. Su portafolio lo componen 138 Habitaciones Deluxe, 38 Habitaciones Royal Floor, 14 Suites Ejecutivas, 12 Master Suites, 2 Suites Diplomáticas y 1 Suite Presidencial. Para satisfacer las necesidades del viajero de negocios, el Hotel Grand Tikal Futura ofrece en sus remodeladas habitaciones todas las innovaciones, facilidades y servicios que pueda requerir, entre otros, internet inalámbrico de 6 Mb de velocidad y router individual en cada habitación, disponible además en cualquier área del hotel, dos (2) unidades de teléfono con doble línea telefónica, plancha y planchador, amplia cajilla electrónica de seguridad con lector de aperturas, una variada selección de productos de alta calidad para el baño, suaves y exquisitas toallas extra largas de algodón con mayor absorción, espejo de baño con aumento especial e iluminación ideal para el maquillaje o el afeitado, sábanas, duvets de algodón y variado menú de almohadas, radio - reloj despertador, TV con pantalla de alta definición LED de 32 pulgadas y más de 80 canales de televisión por cable, acceso a un puerto de múltiples conexiones –jack pack- que facilitara la conectividad de cualquier equipo electrónico. El Hotel Grand Tikal Futura forma parte del impresionante Complejo Tikal Futura, integrado por varios componentes, entre ellos, dos torres de oficinas corporativas de veinte niveles cada una, centro comercial con más de 170 variados locales comerciales, food court con más de 30 opciones de restaurantes de comida rápida; “CINEFLICK” compuesto por cinco (5) salas de cine con tecnología digital y proyección 3D, Teatro “Las Máscaras”, escenario ideal para obras de todo género. Otro componente importante que conforma el Complejo Tikal Futura es el Centro de Convenciones y de Exposiciones, el recinto ferial más grande de Centroamérica, con capacidad para albergar simultáneamente hasta 7,400 personas. Adicionalmente contamos con un portafolio de 15 salones -de variados tamaños- especiales para celebrar todo tipo de reuniones, convenciones, conferencias y celebraciones especiales. Igualmente, tres (3) salas de auditorios para realzar eventos de carácter corporativos y culturales. Para la comodidad y seguridad de nuestros visitantes, el Complejo Tikal Futura ofrece 3 sótanos de estacionamientos con capacidad para 1,500 vehículos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Rumbo, Expedia, HotelTravel.com, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Tikal Futura Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Tikal Futura Ciudad De Guatemala
Tikal Futura De Guatemala