“Muy bueno!!!!”

Ocupa el puesto n.º6 de 48 hoteles en Ciudad de Guatemala
Zacatlan, México
“Muy bueno!!!!”
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Excelente servicio, habitaciones cómodas, limpias y muy bonitas; el restaurant súper completo y tiene muy buena cocina, felicidades; En el bar se está muy a gusto, buen ambiente para convivir con amigos. El personal de recepción y de servicios muy amable y atento.
El shuttle Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto muy servicial , cómodo y puntual.
El único detalle es que la entrada es un poco confusa por lo demás.... muy bien!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó piso superior y muy tranquilas, la ventaja es que cada habitación tiene WIFi independiente...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Grand Tikal Fut... H, Director Comercial en Grand Tikal Futura Hotel, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por su preferencia y sus comentarios, nos ayudan a ofrecerle siempre el mejor servicio con los más altos estándares de calidad. Esperamos se hospede con nosotros en su próxima visita. ¡Estamos para servirle!

Cualquier consulta y/o comentario adicional, por favor no dude en contactarnos en nuestro sitio web.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Excelente atención, habitaciones comodas y limpias, el Jacuzzi no tanto, el zauna no fue el mejor, por lo que pague esperaba un poco mas, ademas el estacionamiento esta muy lejos, y el acceso algo confuso.

Consejo sobre las habitaciones: La vista de las habitaciones es mejor si el nivel es mas alto!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 14 agosto 2014

solo para comentar que por mas de 9 años me he hospedado en el hotel y seguire mientras que sigan con el servicio como lo he resivido ,solomente si se puede implementar como un sistema miembro de visitas frecuentes y prioridad ok ROBERTO TOMAS

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios

Tegucigalpa, Honduras
Opinión escrita el 14 agosto 2014

Excelente !!! Sigan adelante y les recomiendo que tengan promociones para poder regresar en mas oportunidades. Que el Hotel ofrezca diferentes paquetes turísticos para conocer mas la ciudad de Guatemala.

Consejo sobre las habitaciones: Tengan promociones.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Grand Tikal Fut... H, Director Comercial en Grand Tikal Futura Hotel, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014

Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 8 agosto 2014

Atención del personal y comodidad de las instalaciones justamente lo que espero de un hotel .
Esta muy bien ubicado de zonas de comercio y oficinas del gobierno están cercanas.Esta centro comerciales como mir aflores ciudad maya de Ka minal juyu.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar la disponibilidad de habitaciones con vista al volcán,recomiendo .
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Guatemala
Barcelo Guatemala City
Barcelo Guatemala City
N.° 3 de 48 en Ciudad de Guatemala
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 5 de 48 en Ciudad de Guatemala
N.° 2 de 48 en Ciudad de Guatemala

¿Has estado en Grand Tikal Futura Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Tikal Futura Hotel

Establecimiento: Grand Tikal Futura Hotel
Dirección: Calzada Roosevelt 22-43 | Zona 11, Ciudad de Guatemala 01011, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
N.°3 de hoteles románticos en Ciudad de Guatemala
N.°3 de hoteles para familias en Ciudad de Guatemala
N.°5 de hoteles spa en Ciudad de Guatemala
N.°6 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°8 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 300 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Tikal Futura Hotel 4*
Hotel Grand Tikal Futura cuenta con 205 elegantes habitaciones, decoradas con exquisito buen gusto, brindando un sofisticado confort y la garantía del mejor descanso. Su portafolio lo componen 138 Habitaciones Deluxe, 38 Habitaciones Royal Floor, 14 Suites Ejecutivas, 12 Master Suites, 2 Suites Diplomáticas y 1 Suite Presidencial. Para satisfacer las necesidades del viajero de negocios, el Hotel Grand Tikal Futura ofrece en sus remodeladas habitaciones todas las innovaciones, facilidades y servicios que pueda requerir, entre otros, internet inalámbrico de 6 Mb de velocidad y router individual en cada habitación, disponible además en cualquier área del hotel, dos (2) unidades de teléfono con doble línea telefónica, plancha y planchador, amplia cajilla electrónica de seguridad con lector de aperturas, una variada selección de productos de alta calidad para el baño, suaves y exquisitas toallas extra largas de algodón con mayor absorción, espejo de baño con aumento especial e iluminación ideal para el maquillaje o el afeitado, sábanas, duvets de algodón y variado menú de almohadas, radio - reloj despertador, TV con pantalla de alta definición LED de 32 pulgadas y más de 80 canales de televisión por cable, acceso a un puerto de múltiples conexiones –jack pack- que facilitara la conectividad de cualquier equipo electrónico. El Hotel Grand Tikal Futura forma parte del impresionante Complejo Tikal Futura, integrado por varios componentes, entre ellos, dos torres de oficinas corporativas de veinte niveles cada una, centro comercial con más de 170 variados locales comerciales, food court con más de 30 opciones de restaurantes de comida rápida; “CINEFLICK” compuesto por cinco (5) salas de cine con tecnología digital y proyección 3D, Teatro “Las Máscaras”, escenario ideal para obras de todo género. Otro componente importante que conforma el Complejo Tikal Futura es el Centro de Convenciones y de Exposiciones, el recinto ferial más grande de Centroamérica, con capacidad para albergar simultáneamente hasta 7,400 personas. Adicionalmente contamos con un portafolio de 15 salones -de variados tamaños- especiales para celebrar todo tipo de reuniones, convenciones, conferencias y celebraciones especiales. Igualmente, tres (3) salas de auditorios para realzar eventos de carácter corporativos y culturales. Para la comodidad y seguridad de nuestros visitantes, el Complejo Tikal Futura ofrece 3 sótanos de estacionamientos con capacidad para 1,500 vehículos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Priceline, Agoda, Traveltool, S.L.U., Ctrip TA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Tikal Futura Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tikal Futura Hotel Guatemala
Hotel Grand Tikal Futura Ciudad De Guatemala