Barcelo Guatemala City
La Inmaculada Hotel(Ciudad de Guatemala)
127 US$
130 US$
122 US$
  • Parking gratis
Hilton Garden Inn Guatemala City(Ciudad de Guatemala)
128 US$
119 US$
  • Restaurante
Casa Veranda Guatemala(Ciudad de Guatemala)
92 US$
  • Restaurante
The Westin Camino Real(Ciudad de Guatemala)
165 US$
  • Desayuno incluido
163 US$
93 US$
  • Parking gratis
Hotel Vista Real Guatemala(Ciudad de Guatemala)
132 US$
123 US$
138 US$
1.808 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 marzo 2012

El hotel esta muy bien, el desayuno muy completo, la zona es segura dentro de lo que es el pais y cerca de la zona viva, que es donde hay sitios para comer y cenar. La atencion del personal excelente, muy profesionales y muy amables. No recuerdo el nombre de la jefa de recepcion pero la amabilidad y la calidez del trato hizo que nos olvidaramos de las 12 horas de viaje.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
BarceloManager, Channel Manager en Barcelo Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2016

Estimado Huésped

Nos complace saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros. Pues este tipo de comentarios nos motivan a continuar trabajando por brindar un excelente servicio a nuestros huéspedes.

Opinión escrita 23 marzo 2012

Tiene una infraestructura de alta calidad con muy buenos estándares por el anterior arrendatario, sin embargo Barcelo ha logrado Mantener el Servicio. Un detalle muy particular de este hotel, es su estación de desayuno y/o buffet en donde ser logra identificar el uso de huevos frescos por la consistencia de la yema, como la ofertas de carpachos. donde si hay una oportunidad de mejora es en los postres en donde si considero que han bajado un poco con la anterioir oferta.

Se alojó en noviembre de 2011

Estimado Huésped

Gracias por compartir su experiencia en Barceló.

Sus comentarios son muy importantes para continuar trabajando en la mejora de nuestros servicios e instalaciones. Esperamos en su próxima visita poder exceder sus expectativas y que su descanso sea placentero.

Opinión escrita 22 marzo 2012

Un hotel bueno, con un personal muy amable. Hacen todo lo posible para que no falte de nada.
Cerca del aeropuerto, para poder salir temprano a Tikal y cerca de la Zona Viva, donde hay buenos restaurantes.
El desayuno muy bueno. Tiene wifi.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 20 marzo 2012

Me he hospedado un par de veces en viajes de trabajo. Está muy bien ubicado, el acceso a internet es bueno, rápido y hay en todas partes. Las habitaciones con cómodas y limpias, la cama es buena, permite descansar y dormir bastante bien. La ducha es fuerte, caliente y los amenities variados y completos.

Hay tres restaurantes, uno oriental, otro de comidas rápidas y el principa con el buffete. En los tres se come bien, el bufette es bueno y variado.

El personal es amable y cordial.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 15 marzo 2012

Estuvimos 2 noches no en forma continua, haciendo conexiones dentro de Guatemala, y usando el Barcelo como base de operaciones. Las habitaciones son super confortables, las amenities un encanto, la pileta y jacuzzi espectaculares, pero el desayuno buffet fue supremo. Todo en el hotel fue encantador, y la atencion fue 10 puntos!! super recomendable!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja