“Bueno para Business”

Ocupa el puesto n.º4 de 49 hoteles en Ciudad de Guatemala
Opinión escrita 19 mayo 2012

Hotel estandar
Habitaciones viejonas
Buen servicio en la recepcion
Buffet de calidad
Zona con opciones para salir

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
BarceloManager, Channel Manager en Barcelo Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2016

Estimado Huésped

Nos complace saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros. Pues este tipo de comentarios nos motivan a continuar trabajando por brindar un excelente servicio a nuestros huéspedes.

Saludos cordiales.

Escribe una opiniónOpiniones (1.655)

Opinión escrita 27 abril 2012

Estuve en ese hotel por semana santa 2012: Muy bueno, bien ubicado, personal muy amable y la relación costo- servicio es excelente!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 abril 2012

Me he quedado al menos unas 3 veces en este hotel, por trabajo... No es nada especial, el servicio al cliente no es bueno, llamas a la recepción, pides algo y llegan 1 hora después y con suerte no tienes que volver a llamar para recordarles.
La comida Buffet es la misma TODOS LOS DÍAS, en una estadía larga llegue a saber que había en cada bandeja ya sin abrirlas o leer los rótulos... La comida no es mala, lo malo es la variedad...

No manden su ropa a lavar... en una ocasión lo hice y toda mi ropa venia llena de manchas, reclame y me dijeron que así las habían llevado, lo cual no era cierto pero bueno, ya no había nada que hacer...

Algo que me gusto, fue que algunas veces por las noches hay un pianista en el Lobby, sirve para bajar y relajarse un rato.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
BarceloManager, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2012

Estimado (a) huésped:

Agradecemos sus comentarios respecto a sus experiencias en el Hotel. Le pedimos mil disculpas por las fallas en el servicio ya que en este caso particular, no reflejan los estándares de calidad y atención que nos caracteriza.
Contamos con una serie de opciones gastronómicas en el Hotel pero tomaremos muy en cuentas sus observaciones respecto a la variedad en nuestras comidas.
Nuevamente reiteramos nuestras disculpas por los inconvenientes que tuvo durante su estancia y esperamos darle la más cordial bienvenida en su próxima visita.

Cordialmente,

Barceló Guatemala City

Opinión escrita 5 abril 2012

Tipico hotel que encuentras por todo el mundo, un hotel sin encanto, global. Estandar con trato amable y correcto. Nos sorprendio que para conectarnos a internet por una urgencia y solo por una estancia de unas horas, nos hicieran pagar un minimo de 48 horas (10$), cuando en otros hoteles de categoria inferior te regalan este servicio. Para estar de paso es caro pero no esta mal. Digamos que encuentras todo en su sitio.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos

Estimado Huésped:

Muchas gracias por sus comentarios respecto al Hotel y nuestros servicios. Lamentamos que haya incurrido en gastos de conexión a Internet. Estamos revisando nuestras políticas y opciones del servicio para que éste no sea un inconveniente para nuestros huéspedes.

Nuevamente agradecemos sus observaciones y esperamos darle la bienvenida en su próxima visita a Guatemala.

Un cordial saludio,

Barceló Guatemala

Opinión escrita 2 abril 2012

La ubicación del hotel es ideal, hay restaurantes en los alrededores, está la avenida las Américas muy cerca, la zona es muy bonita, limpia y ordenada, segura y es fácil encontrar taxis a unas dos cuadras o desd el hotel. La prontitud, eficacia, amabilidad, calor humano de los empleados es EXQUISITA, sencillamente me hacen sentir como en casa, la limpieza del hotel es de primera, los asensores eficientes y casi instantáneos, la comida riquísima y con una gran variedad, el cambio de moneda es muy fácil en la recepción. La verdad es que yo repetiría cien veces un aestadía en este hotel, la atención de las recepcionistas me encantó son bellísimas señoritas, atentísimas. Por el trato del personal regreso mil veces.

Consejo sobre las habitaciones: entre más es el piso es mejor la ubicación.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante

Grand Tikal Futura Hotel
N.° 6 de 49 en Ciudad de Guatemala
A 0,5 km
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 7 de 49 en Ciudad de Guatemala

N.°4 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Guatemala
N.°4 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°4 de hoteles románticos en Ciudad de Guatemala
N.°7 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios: 76 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Guatemala City 4.5*
Viva una experiencia que va más allá de sus necesidades en el Hotel Barceló Guatemala City, en la principal área de negocios entre restaurantes, comercios y entretenimiento. Las elegantes habitaciones del hotel cuenta con Internet de alta velocidad y ambientes de trabajo ideales para reuniones de negocios o encuentros sociales, ambientes amplios y los más modernos conceptos culinarios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Barcelo, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Guatemala City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Guatemala City Ciudad De Guatemala
Barcelo Guatemala City Ciudad De Guatemala