“Negligencia en la atención por parte de la administración. Hotel Barceló Guatemala City”
Opinión sobre Barcelo Guatemala City

Barcelo Guatemala City
Ocupa el puesto n.º4 de 49 hoteles en Ciudad de Guatemala
Opinión escrita 28 mayo 2012

Mi familia y yo viajamos en Semana Santa a Guatemala y nos hospedamos en el hotel Barceló, estamos claro que es un hotel centrico y bonito pero con una mala atención a la hora de resolver un problema de los huespedes y nos sustentamos que fuimos objeto de cambios en la habitación sin nuestro consentimiento, pues al volver al hotel despues de un tour de un día para otro a TIKAL nos encontramos con otra habitación desmejorada e incomoda y no era lo habias pagado, hicimos los reclamos la misma noche y los que nos dijieron que no podían hacer nada que si deseamos ir al BIP DEL CLUB DEL HOTEL que ahi nos darían licor gratis, asumiendo que mi familia es alcohilica o que con eso compensarían el error de la administración de no consultar con el huesped de tales decisiones que perjudican al huesped. Ante la negligencia y falta de respuesta a nuestra solicitud tuvimos que dormir incomodos en una única cama que nos dieron dado que por ser semana santa el hotel estaba lleno según la respuesta de ellos. Ante esto: Nos preguntamos como es posible que una cadena de hoteles de la marca Barceló cometa estos errores con sus huespedes y a la fecha no se ha dado a la tarea de dar una explicación a las notas y observaciones que dejamos con la recepción del hotel, espero que sólo sea en esta ciudad y no en mi país u otro sitio que vaya a visitar. En realidad fue una experiencia desagradable en este sentido, pues deseo ser claro que el hotel como tal es centrico, y en cuanto la alimentación desayunos son buenos pero lástima el accionar de su administración en estos casos.

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es que si van de tour y deben volver hagan notas y peguen en la puerta de la habitación p...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
BarceloManager, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2012

Estimado señor Córdoba:

Agradecemos sus comentarios respecto a la atención recibida en el hotel. Procederemos a resolver sus inquietudes contactándole directamente tal y como lo hemos hecho hasta el momento.

Reciba un cordial saludo de Hotel Barceló Guatemala

Escribe una opiniónOpiniones (1.734)

Opinión escrita 21 mayo 2012

El hotel es bonito, el servicio y la comida son muy buenos, queda en un lugar centrico.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
BarceloManager, Channel Manager en Barcelo Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2016

Estimado Huésped

Nos complace saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros. Pues este tipo de comentarios nos motivan a continuar trabajando por brindar un excelente servicio a nuestros huéspedes.

Opinión escrita 19 mayo 2012

Hotel estandar
Habitaciones viejonas
Buen servicio en la recepcion
Buffet de calidad
Zona con opciones para salir

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 27 abril 2012

Estuve en ese hotel por semana santa 2012: Muy bueno, bien ubicado, personal muy amable y la relación costo- servicio es excelente!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 abril 2012

Me he quedado al menos unas 3 veces en este hotel, por trabajo... No es nada especial, el servicio al cliente no es bueno, llamas a la recepción, pides algo y llegan 1 hora después y con suerte no tienes que volver a llamar para recordarles.
La comida Buffet es la misma TODOS LOS DÍAS, en una estadía larga llegue a saber que había en cada bandeja ya sin abrirlas o leer los rótulos... La comida no es mala, lo malo es la variedad...

No manden su ropa a lavar... en una ocasión lo hice y toda mi ropa venia llena de manchas, reclame y me dijeron que así las habían llevado, lo cual no era cierto pero bueno, ya no había nada que hacer...

Algo que me gusto, fue que algunas veces por las noches hay un pianista en el Lobby, sirve para bajar y relajarse un rato.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
BarceloManager, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2012

Estimado (a) huésped:

Agradecemos sus comentarios respecto a sus experiencias en el Hotel. Le pedimos mil disculpas por las fallas en el servicio ya que en este caso particular, no reflejan los estándares de calidad y atención que nos caracteriza.
Contamos con una serie de opciones gastronómicas en el Hotel pero tomaremos muy en cuentas sus observaciones respecto a la variedad en nuestras comidas.
Nuevamente reiteramos nuestras disculpas por los inconvenientes que tuvo durante su estancia y esperamos darle la más cordial bienvenida en su próxima visita.

Cordialmente,

Barceló Guatemala City

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Guatemala
A 0,4 km
Holiday Inn Guatemala
Holiday Inn Guatemala
N.° 13 de 49 en Ciudad de Guatemala
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 7 de 49 en Ciudad de Guatemala

N.°3 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Guatemala
N.°4 de hoteles románticos en Ciudad de Guatemala
N.°4 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°7 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios: 78 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Guatemala City 4.5*
Viva una experiencia que va más allá de sus necesidades en el Hotel Barceló Guatemala City, en la principal área de negocios entre restaurantes, comercios y entretenimiento. Las elegantes habitaciones del hotel cuenta con Internet de alta velocidad y ambientes de trabajo ideales para reuniones de negocios o encuentros sociales, ambientes amplios y los más modernos conceptos culinarios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Barcelo, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Guatemala City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Guatemala City Ciudad De Guatemala
Barcelo Guatemala City Ciudad De Guatemala