“Bonito Lugar...” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º3 de 48 hoteles en Ciudad de Guatemala
Puerto Rico
“Bonito Lugar...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Buena ubicacion,bonita recepcion,sistema de seguridad para subir al elevevador y aerea de la piscina.Muy cerca del hotel se encuentra un Mc Donals,tambien es muy recomendable si buscas una alternativa cerca del aereopuerto,simplemente me gusto!!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 burbujas
BarceloManager, Channel Manager en Barcelo Guatemala City, respondió a esta opinión, 8 agosto 2016
Estimado Huésped

Nos complace saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros. Pues este tipo de comentarios nos motivan a continuar trabajando por brindar un excelente servicio a nuestros huéspedes.

Saludos cordiales.

4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2012

Recomendable 100%. Buena ubicacion, buena atencion, maravillosas habitaciones y la comida...una delicia....

La piscina es muy relajante..zonas humedas y gimnasio.

Muy buen precio para lo que ofrecen..

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
Estimado Huésped

Saludos cordiales.
Peten, Guatemala
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2012

Habitaciones humedas y una atencion por parte del personal del lobby un señor de nombre josue atiende de forma parca y no ayuda a la busqueda de soluciones, el restaurant excelente y su atencion es super, el bar strikers es muy bueno a precios exorbitantes pero bueno

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Guatemala City, respondió a esta opinión, 10 julio 2012
Estimado Huésped:

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su estancia en Barceló Guatemala. Lamentamos los inconvenientes que haya tenido y le expresamos nuestras más sinceras disculpas por no cumplir con las expectativas de servicio que nos caracterizan.

Esperamos poderle servir en un futuro y hacer de su estadía una experiencia más agradable y placentera.

Hotel Barceló Guatemala
Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2012

los banos huelen mal, el gerente nos trato muy mal en un problema que se nos presento, pedimos sabanas adicionales en la noche y nos dijeron que teníamos que esperar hasta el día siguiente, que lavaran las que estaban sucias, el ascensor se cerro y me hizo un montón de moretones y nadie se hizo responsable por esto, si no cambian en la manera de tratar al cliente creo que van a tener que cerrar

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Guatemala City, respondió a esta opinión, 3 julio 2012
Estimado Huésped:
Muchas gracias por sus comentarios. Lamentamos los inconvenientes que tuvo durante su estancia en el Hotel. Definitivamente, no reflejan nuestro compromiso de hacer de su estancia una experiencia grata y cordial, superando las expectativas de nuestros huéspedes.
Una vez más, le expresamos nuestras más sinceras disculpas, y esperamos tener la oportunidad de poderle servir en un futuro asegurando que su estadía sea placentera.

Barcelo Guatemala
LUCENA
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2012

Es la 6ª o 7ª vez que me alojo en este Hotel y no aconsejo a nadie que lo haga al menos mientras no cambien de forma de tratar a los clientes y esté en las condiciones de limpieza adecuadas para un Hotel de esta categoria , si es que la tiene.Lo primero la limpieza ,me encuentro en el baño pelos en el suelo, lavabo, lo comentas en recepción y una hora despues todo continua igual.Insistes , consigues que la Sta , relaciones "publicas " o lo que fuese , te acompañe a la habitación y vea el estado del baño, tan solo te dice que tomarán medidas.Despues pasamos a los olores en la habitación (a Pasteles)suerte que hacen pasteles por que hicieran otra cosa pues!!!!!!.A continuación el internet es previo pago , 10usd /dia , como crees necesitar más una vez pasadas las 24 horas pides otras 24 horas , eso si , no la utilice y pregunto por si al no utilizarla si había la posibilidad de reembolso , y la respuesta fue !si usted no lo va a utilizar para que lo pide¡ un poco , bueno bastante desagradable y ademas te lo dan por escrito. Después pasamos al centro de negocios que tienen , donde se cree que es para que el huésped pueda realizar algún de sus actividades , bueno al menos eso creemos, llego con unos clientes para mostrarle unos documentos , solicito una sala(ojo a la sala 1,7 mts x1,7mts y por 10 minutos cobran 15 usd, gracias a Dios que la sala es de ese tamaño por que si te dan una sala 3mts x 3mts ojo a lo que cobrarían.
Más limpieza , mejor trato al cliente , mejores servicios y menos nombre , sobran estrellas.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Guatemala City, respondió a esta opinión, 21 junio 2012
Estimado Huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo en darnos retroalimentación respecto a su última estancia en nuestro Hotel. Antes que nada, le ofrecemos nuestras disculpas por cualquier inconveniente que haya tenido durante su visita.
Respecto a los detalles de limpieza del baño, es evidente que no reflejan nuestros estándares de calidad y aseo de habitaciones.
Con relación al servicio de Internet, lamentablemente no podemos hacer re-embolsos una vez se contrata el servicio y el alquiler de nuestras salas de reuniones efectivamente tiene un costo por hora. De igual forma, reiteramos nuestras disculpas por las molestias que esto haya podido provocar.

Una vez más agradecemos sus comentarios y quedamos a sus órdenes para hacer de su próxima visita una experiencia más placentera.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Guatemala
Grand Tikal Futura Hotel
Grand Tikal Futura Hotel
N.° 5 de 48 en Ciudad de Guatemala
4.0 de 5 burbujas 535 opiniones
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 4 de 48 en Ciudad de Guatemala

N.°4 de hoteles para familias en Ciudad de Guatemala
N.°7 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 177 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Guatemala City 4.5*
Viva una experiencia que va más allá de sus necesidades en el Hotel Barceló Guatemala City, en la principal área de negocios entre restaurantes, comercios y entretenimiento. Las elegantes habitaciones del hotel cuenta con Internet de alta velocidad y ambientes de trabajo ideales para reuniones de negocios o encuentros sociales, ambientes amplios y los más modernos conceptos culinarios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Barcelo, Booking.com y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Guatemala City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Guatemala City Ciudad De Guatemala
Barcelo Guatemala City Ciudad De Guatemala