Barcelo Guatemala City
111 US$
97 US$
  • Desayuno incluido
Hilton Garden Inn Guatemala City(Ciudad de Guatemala)
139 US$
128 US$
  • Restaurante
Hotel Vista Real Guatemala(Ciudad de Guatemala)
144 US$
123 US$
107 US$
91 US$
  • Parking gratis
Santander Plaza Hotel(Ciudad de Guatemala)
95 US$
119 US$
236 US$
150 US$
  • Parking gratis
Casa Veranda Guatemala(Ciudad de Guatemala)
116 US$
98 US$
Hotels.com
  • Restaurante
The Westin Camino Real(Ciudad de Guatemala)
170 US$
149 US$
  • Piscina
1.832 resultados
Opinión escrita 31 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar la atencion muy buena, con detalles elegantes y un olor agradable todavia no he probado la comida ni la picina espero hacerlo ya que me esperan 3 dias en este bonito hotel. Espero conecer lo que ofrece y las tiendas con mucha variedad de recuerdos. El cuarto muy bien decorado aunque nada fuera de lo ordinario.

• Se alojó en julio de 2013
BarceloManager, Channel Manager en Barcelo Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2016

Estimado Huésped

Muchas gracias por compartir su experiencia de estancia en nuestro hotel con los miembros de Tripadvisor. Nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas con respecto a nuestros servicios.

Esperamos verle pronto en el Barcelo Guatemala City Hotel.

Opinión escrita 25 de julio de 2013

Segunda vez que elijo el Barceló en Guatemala. Se la pasa muy bien, es un hotel de los grandes, claro, y con todos los servicios necesarios. Buena atención, lindas habitaciones y algunos comercios en el propio hotel. Entre los destacados: el desayuno es super completo, con un salón abierto que da a la pileta, la pileta también es agradable, no es muy grande pero para un hotel de ciudad es más que suficiente. Tienen un par de restaurantes y un bar. Este último, es un sport bar con música en vivo todas las noches, excelente!. El gimnasio es chico, pero tiene todo lo necesario para un par de días de ejercicio. Los puntos negativos: para el que le gusta salir a comer afuera, el hotel está a unas cuatro o cinco cuadras del corazón de la zona viva, esto quizás es un problema. O mejor dicho, varias otras cadenas de hoteles similares están justo en el medio de la zona viva. Lo segundo, esta vez me tocó una habitación en un piso bajo, tercero o cuarto, no recuerdo bien, y el ruido del aire acondicionado central durante el día era molesto. Volvería, pero pediría una habitación en un piso más alto!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business

Gracias por compartir su experiencia en Barceló.

Sus comentarios son muy importantes para continuar trabajando en la mejora de nuestros servicios e instalaciones. Esperamos en su próxima visita poder exceder sus expectativas y que su descanso sea placentero.

Opinión escrita 12 de julio de 2013

He tenido la oportunidad de hospedarme en muchas ocasiones. Mis comentarios con respecto a atención, instalaciones y comidas son excelentes. Sin embargo el internet es inconstante y con muy poca banda ancha.

En todas las ocasiones se ha realizado el reclamo formal y no hay mejorias.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 3 de julio de 2013

Hotel hermoso y personal muy amable. Una estancia excelente. El servicio de shuttle desde y hacia el aeropuerto excelente. Los desayunos muy buenos y el servicio en habitación también. Quizá algunas oportunidades de mejora son el internet, que no es muy eficiente y también un"desayuno "grab and go" para los que como yo salimos en el shuttle de las 4 de la mañana hacia el Aeropuerto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 26 de junio de 2013

El hotel se empieza a vivir al llegar al aeropuerto, ya que tienen sercivio de transporte gratuito desde y hacia el aeropuerto.
Muy buen ubicacion centrica, con acceso a tiendas y restaurants en la zona.
Tuve la suerte que me dieran un upgrade a una suite sin cargo, desde ya que es sumamente amplia con muy buena vista de la ciudad.
Realmente muy comodo todo, excelente atencion de todo el persona.
Muy buen desayuno con multiples opciones, en uno de los restaurants ofrecen un buffet que podria mejorar.
Si tengo que quejar de algo, realmente el servicio de internet es bastante pobre, no hay buena señal, salvo en el lobby y algunos lugares, y el ancho de banda es muy lento, una lastima ya que si esto mejorara, el hotel seria casi perfecto

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business