“Muy buena opción”
Opinión sobre Barcelo Guatemala City

Barcelo Guatemala City
Ocupa el puesto n.º4 de 49 hoteles en Ciudad de Guatemala
Opinión escrita 3 diciembre 2013

El hotel es impecable, con una excelente habitación, un super desayuno buffett con todo al escoger, el hotel tiene todos los servicios de primera y está muy bien ubicado en la zona 10, la más bonita y tranquila de Guatemala. Claro que ubiera preferido estar más cerca de la Zona Viva donde están los restaurantes y bares, que queda a unas 4 cuadras pero hay que cruzar una gran avenida y en general no es recomendable caminar de noche

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
BarceloManager, Channel Manager en Barcelo Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2016

Estimado Huésped

Muchas gracias por compartir su experiencia de estancia en nuestro hotel con los miembros de Tripadvisor. Nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas con respecto a nuestros servicios.

Saludos cordiales.

Escribe una opiniónOpiniones (1.652)

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Hotel confortable, buena opción si viajas a Guatemala, limpio, con una localizacion aceptable, habitaciones confortables ,buen trato de su personal, muy cercano al aeropuerto 5-10 minutos con poco trafico en la región. Cuenta con salones muy buenos si quieres tratar algun negocio o conferencia, lo volvería a escoger cuando regrese a Guatemala

Consejo sobre las habitaciones: No te arrepentiras si decides escogerlo a tu viaje en Guatemala
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Estimado Huésped

Nos complace saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros. Pues este tipo de comentarios nos motivan a continuar trabajando por brindar un excelente servicio a nuestros huéspedes.

Opinión escrita 5 noviembre 2013

La estancia en el hotel ha sido sumamente agradable. La habitación es amplia y acogedora, con terraza balcón. Dispone de albornoz y zapatillas. Las camas amplias y cómodas. El mobiliario elegante y acogedor, La moqueta muy buena. Hay una amplia piscina exterior climatizada así como un jacuzzi. La temperatura del jacuzzi es excesivamente elevada. Se dispone de transporte gratuito hasta y desde el aeropuerto cada hora. En conjunto, es uno de los mejores hoteles de Ciudad de Guatemala. Está situado en la zona 9, a espaldas de la Avenida de la Reforma.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
BarceloManager, Channe Manager en Barcelo Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2016

Opinión escrita 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Parqueo amplio, personal muy amable qu es lo que mas me gustó! !! Segun otros comentarios de personas el personal es pesado y no atiende como debe de ser, en mi caso quedo 100% SATISFECHO!! En otros hoteles no tienen la misma calidad y tienen unos precios altísimos.
Recomiendo los restaurantes del hotel Barceló!! Y a los que les gusta el sushi ahi venden el mejor!!!!

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 30 octubre 2013

Buen hotel en Guatemala City, cerca de centros comerciales y otros hoteles de renombre.
Habitaciones promedio, sin grandes detalles y con un pésimo internet pago. Muy buen desayuno, para destacar, limpio y una buena atención.
Para mi gusto le falta un poco de mantenimiento y mejorar el internet.
Buena relación precio calidad.
Le daría otra oportunidad

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Estimado Huésped

Gracias por compartir su experiencia en Barceló.

Sus comentarios son muy importantes para continuar trabajando en la mejora de nuestros servicios e instalaciones. Esperamos en su próxima visita poder exceder sus expectativas y que su descanso sea placentero.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Guatemala
Grand Tikal Futura Hotel
N.° 6 de 49 en Ciudad de Guatemala
A 0,5 km
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 7 de 49 en Ciudad de Guatemala

N.°4 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°4 de hoteles románticos en Ciudad de Guatemala
N.°4 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Guatemala
N.°7 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios: 77 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Guatemala City 4.5*
Viva una experiencia que va más allá de sus necesidades en el Hotel Barceló Guatemala City, en la principal área de negocios entre restaurantes, comercios y entretenimiento. Las elegantes habitaciones del hotel cuenta con Internet de alta velocidad y ambientes de trabajo ideales para reuniones de negocios o encuentros sociales, ambientes amplios y los más modernos conceptos culinarios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Expedia, Odigeo, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Guatemala City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Guatemala City Ciudad De Guatemala
Barcelo Guatemala City Ciudad De Guatemala