“Muy buena opcion” 4 de 5 burbujas

Barcelo Guatemala City
Ocupa el puesto n.º3 de 48 hoteles en Ciudad de Guatemala
“Muy buena opcion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen hotel, algo viejo pero lo tienen en perfectas conficiones, las areas de piscina y gym son buenas, aunque el gym podria mejorar, son maquinas viejas...

La comida es muy buena y el desayuno buffete esta de lujo, ya que es muy completo y no enfada..

Un punto de mejora es que el wifi es muy lento, se va la señal y no deja navegar en paz...

Altamente recomendable para gente de negocios, ya que cuenta con todo dentro de este y manejan muy buen precio..

Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
BarceloManager, Channel Manager en Barcelo Guatemala City, respondió a esta opinión, 8 agosto 2016
Estimado Huésped

Gracias por compartir su experiencia en Barceló.

Sus comentarios son muy importantes para continuar trabajando en la mejora de nuestros servicios e instalaciones. Esperamos en su próxima visita poder exceder sus expectativas y que su descanso sea placentero.

4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

De primer nivel y a buen precio. Ubicación excelente, cerca del aeropuerto y en la zona viva, shuttle gratis, el confort y la atención muy buenos. Limpieza de 10. Sin duda lo mejor en Guatemala. Si ofrecieran Internet gratis sería perfecto.

• Se alojó en diciembre de 2013
Estimado Huésped

Nos complace saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros. Pues este tipo de comentarios nos motivan a continuar trabajando por brindar un excelente servicio a nuestros huéspedes.

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Excelente ubicación para viajes de negocios, excelente comida, mucha seguridad, buena atención en recepción, habitaciones confortables, camas con buenos colchones y almohadas cómodas , piscina climatizada y dos opciones de gimnasio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del ala nueva son mejores y más espaciosas que el ala antigua, la que están frente...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
      Calidad del sueño
Estimado Huésped

Muchas gracias por compartir su experiencia de estancia en nuestro hotel con los miembros de Tripadvisor. Nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas con respecto a nuestros servicios.

Esperamos verle pronto en el Barcelo Guatemala City Hotel.

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos nuestra noche de bodas en el hotel pero llegué a las 4 de la tarde junto con mi madre y mi hermana para cambiarme a pesar que al ingresar llevábamos mucho equipaje nunca recibimos ayuda del personal las instalaciones del hotel son muy lujosas y la habitación muy confortable pero el servicio deja mucho que desear. Además fuimos despertados en la madrugada pues alguien del personal toco fuertemente la puerta de nuestra habitación y durante el desayuno una señorita paso retirando mi plato sin preguntar si había terminado.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped

Primero que nada, Hotel Barceló Guatemala City le gustaría darle las gracias por haber estado en nuestro hotel y compartido su experiencia en Barceló.

Lamentamos que durante su estancia usted haya sufrido esos inconvenientes. Sus comentarios nos ayudarán a seguir mejorando nuestros estándares de servicio y calidad.

Saludos cordiales

Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

muy buenas instalaciones, personal muy amable. Desayuno extremadamente completo y variado. El sauna y gimnasio no tan lindo como el resto del hotel. Definitivamente volvería. Gran variedad de salas para eventos empresariales.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
      Calidad del sueño
Estimado Huésped

Esperamos verle pronto en el Barcelo Guatemala City Hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Guatemala
Grand Tikal Futura Hotel
Grand Tikal Futura Hotel
N.° 5 de 48 en Ciudad de Guatemala
4.0 de 5 burbujas 536 opiniones
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 4 de 48 en Ciudad de Guatemala

N.°4 de hoteles para familias en Ciudad de Guatemala
N.°7 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 177 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Guatemala City 4.5*
Viva una experiencia que va más allá de sus necesidades en el Hotel Barceló Guatemala City, en la principal área de negocios entre restaurantes, comercios y entretenimiento. Las elegantes habitaciones del hotel cuenta con Internet de alta velocidad y ambientes de trabajo ideales para reuniones de negocios o encuentros sociales, ambientes amplios y los más modernos conceptos culinarios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Hoteles.com, Prestigia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Guatemala City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Guatemala City Ciudad De Guatemala
Barcelo Guatemala City Ciudad De Guatemala