“Muy bien”
Opinión sobre Barcelo Guatemala City

Barcelo Guatemala City
Ocupa el puesto n.º4 de 49 hoteles en Ciudad de Guatemala
Opinión escrita 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel con gran esmero por el cliente. Me encanta el equipamiento de los baños con gran cantidad de detalles para la comodidad del viajero (limpiadores de calzado, peine, rasuradora, crema dental, etc).
El servicio muy bueno. El hotel tiene sus años, pero el mantenimiento es bastante bueno. Bien ubicado, comida aceptable. Gran opción para negocios. Se descansa bien.
Lo recomiendo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
BarceloManager, Gerente en Barcelo Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Estimado CartagoGalp,
Nos gustaría agradecerle haberse hospedado en Barceló Guatemala City. Y nos complace saber que su estancia ha sido placentera y sin inconvenientes.
Esperamos volver a verle pronto para poder brindarle más de nuestro servicio.
Saludos cordiales.

Escribe una opiniónOpiniones (1.671)

Opinión escrita 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Limpio ordenado y un excelente servicio. La ubicación es céntrica y con un acceso fácil. Tiene el plus de estar cerca del aeropuerto
El Internet aunque lento tiene buena cobertura.
Los restaurantes son bien diseñados y con amplia variedad. Los sabores son aceptables y las porciones bien cargadas

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
BarceloManager, Gerente en Barcelo Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2014

Estimado Frmadrig
Muchas gracias por haber compartido la experiencia de su estancia en nuestro hotel, con los miembros de Tripadvisor. Nos complace saber que durante su estancia todo se ha desarrollado de buena manera y nuestro servicio a sido de su agrado.
Esperamos poder verle muy pronto en Barceló Guatemala City Hotel.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 23 febrero 2014

Muy buena la experiencia en el hotel , habitaciones cómodas no lujosas pero si con todos los detalles necesarios para hacerte sentir bien, buenas atenciones desde la recepción camareras restaurant, gimnacio, estuve por razones de trabajo x 15dias y me sentí muy bien, claro que volvería nuevamente, me gusto estar allí, gracias a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Se pasa una estadía agradable, segura. En Guatemala en general las personas son muy amables, a pesar...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
BarceloManager, Gerente en Barcelo Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014

Estimada Arlette T,
Muchas gracias por haber compartido la experiencia de su estancia en nuestro hotel. Nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas respecto a nuestros servicios.
Esperamos poder verle muy pronto en Barceló Guatemala City Hotel.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 22 febrero 2014

Barceló Guatemala es un hotel que se nota su desgaste en la infraestructura de los cuartos, como son las alfombras y algunas otras cosas como paredes, sin embargo es un hotel que reúne las condiciones adecuadas y es suficientemente cómodo. Lo único que deben mejorar es la atención en recepción, pues al ser mi primera vez en dicho hotel asumen que uno conoce las instalaciones, por lo que no tienen la delicadeza de por lo menos señalar donde quedan los restaurantes, peor aún, me entregaron la llave de la habitación y me indicaron el número, más no por donde llegaba a la habitaciones, especialmente que poseen dos torres, la atención en la recepción también suele ser desentendida. Sin embargo si recomiendo el hotel como tal para descansar y a prepararse un poco a tener que preguntar lo que me parece debería ser de forma obvia indicada por quienes atienden a los huéspedes.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que tienen vista a los volcanes, sin embargo las mismas tienen cerca el aeropuerto...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Estimado Huésped,
Primero de todo, desde Barceló Guatemala City Hotel nos gustaría agradecerle haberse hospedado en nuestro hotel. También agradecemos que haya decidido compartir su experiencia.
Sentimos mucho cualquier inconveniente que se le pudo presentar. Nos hubiese gustado haber podido cumplir con todas sus expectativas en su última estadía.
Esperamos verle pronto en Barceló Guatemala City Hotel.
Atentamente.

Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hicimos nuestra reserva a través de hoteles.com! Llegamos nos registramos y dejamos nuestro comprobante de pago y reserva impresa en recepción! A la hora de salida nos volvieron a solicitar esta información, se la brindamos a la recepcionista Ester quien no tuvo el cuidado debido de revisarlo (a pesar de que se lo habíamos enviado por correo como nos lo solicito), nos entrgo un sobré con la factura cerrada y el voucher! A la hora de revisar nos habían vuelto a cobrar el hospedaje! Por lo que regresamos a recepción y nos atendió Jessica quien nos volvió a solicitar de nuevo toda la información ! Al final nos lo resolvieron después de casi media hora de espera en que en 3 día hábiles nos devolverían el dinero! Espero sea en ese tiempo y no más y no nos hagan regresar! Pedí hablar con la gerente quien ni me atendió! La señorita Ester con muy poco tacto y falta de resolución de problemas!

El lado positivo, el hotel es muy cómodo y bonito! La comida muy rica!
El cuarto amplio, y muy cómodo! Con todas las comodidades! Esta ubicado en muy bien puento!
Pudimos probar el restaurante japonés, muy rico el plato de buen tamaño!
El servicio a la habitación muy bueno! Los postres deliciosos!
El buffete variado y la comida rica!

Un buen fin de semana a pesar de la última experiencia con las recepcionistas!

• Se alojó en febrero de 2014
BarceloManager, Gerente en Barcelo Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Estimado Uchi01
En Barceló Guatemala City hotel hacemos un gran esfuerzo para la completa satisfacción de nuestros clientes y hacemos todo lo que está de nuestra mano para asegurar que disfruten de su alojamiento.
Lamentamos que haya tenido estos inconvenientes al momento de su check out. Agradecemos sus comentarios puesto que nos servirán para continuar trabajando en nuestro compromiso de mejora de servicios y estándares de calidad.
Esperamos volver a verle en nuestro establecimiento y así poder ofrecerle nuestros servicios de calidad y poder superar sus expectativas.
Saludos cordiales.

Real InterContinental Guatemala
Real InterContinental Guatemala
N.° 1 de 49 en Ciudad de Guatemala
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 7 de 49 en Ciudad de Guatemala

N.°3 de hoteles para familias en Ciudad de Guatemala
N.°4 de hoteles románticos en Ciudad de Guatemala
N.°4 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°7 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios: 74 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Guatemala City 4.5*
Viva una experiencia que va más allá de sus necesidades en el Hotel Barceló Guatemala City, en la principal área de negocios entre restaurantes, comercios y entretenimiento. Las elegantes habitaciones del hotel cuenta con Internet de alta velocidad y ambientes de trabajo ideales para reuniones de negocios o encuentros sociales, ambientes amplios y los más modernos conceptos culinarios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Barcelo, Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Guatemala City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Guatemala City Ciudad De Guatemala
Barcelo Guatemala City Ciudad De Guatemala