“muy bueno”

Ocupa el puesto n.º3 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
Huatulco, México
“muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2014

muy bueno hotel en la zona 10 de guatemala muy buena atencion con todos los servicios sus habitaciones muy comodas y el hotel cuenta con todo tipo de necesidades mi estancia fue breve pero cumplio con lo que buscaba limpieza ubicacion precio y descanso

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
BarceloManager, Gerente en Barcelo Guatemala City, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado Huésped
Nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas. También agradecemos sus comentarios, puesto que estos nos ayudaran a mantener nuestros estándares de servicio.

4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones cómodas. Ideales para los días de intensa labor. El lobby bar excelente. La gente de la recepción muy cálida. Muy buen precio. Su ubicación es buena porque hay muchos lugares para visitar y compartir unas copas o un buen almuerzo. El área de convenciones fabulosa.

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
BarceloManager, Gerente en Barcelo Guatemala City, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado 269CarlosV,
Agradecemos haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia en Barceló Guatemala City. Nos complace saber que hemos alcanzado sus expectativas respecto a nuestro servicio e instalaciones.
Esperamos verle pronto en Guatemala.
San Jose, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel con gran esmero por el cliente. Me encanta el equipamiento de los baños con gran cantidad de detalles para la comodidad del viajero (limpiadores de calzado, peine, rasuradora, crema dental, etc).
El servicio muy bueno. El hotel tiene sus años, pero el mantenimiento es bastante bueno. Bien ubicado, comida aceptable. Gran opción para negocios. Se descansa bien.
Lo recomiendo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado CartagoGalp,
Nos gustaría agradecerle haberse hospedado en Barceló Guatemala City. Y nos complace saber que su estancia ha sido placentera y sin inconvenientes.
Esperamos volver a verle pronto para poder brindarle más de nuestro servicio.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Limpio ordenado y un excelente servicio. La ubicación es céntrica y con un acceso fácil. Tiene el plus de estar cerca del aeropuerto
El Internet aunque lento tiene buena cobertura.
Los restaurantes son bien diseñados y con amplia variedad. Los sabores son aceptables y las porciones bien cargadas

Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
BarceloManager, Gerente en Barcelo Guatemala City, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado Frmadrig
Muchas gracias por haber compartido la experiencia de su estancia en nuestro hotel, con los miembros de Tripadvisor. Nos complace saber que durante su estancia todo se ha desarrollado de buena manera y nuestro servicio a sido de su agrado.
Esperamos poder verle muy pronto en Barceló Guatemala City Hotel.
Un cordial saludo.
República Dominicana
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Muy buena la experiencia en el hotel , habitaciones cómodas no lujosas pero si con todos los detalles necesarios para hacerte sentir bien, buenas atenciones desde la recepción camareras restaurant, gimnacio, estuve por razones de trabajo x 15dias y me sentí muy bien, claro que volvería nuevamente, me gusto estar allí, gracias a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Se pasa una estadía agradable, segura. En Guatemala en general las personas son muy amables, a pesar...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
BarceloManager, Gerente en Barcelo Guatemala City, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimada Arlette T,
Muchas gracias por haber compartido la experiencia de su estancia en nuestro hotel. Nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas respecto a nuestros servicios.
Esperamos poder verle muy pronto en Barceló Guatemala City Hotel.
Un cordial saludo.
Real InterContinental Guatemala
N.° 1 de 47 en Ciudad de Guatemala
4.5 de 5 burbujas 983 opiniones
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 4 de 47 en Ciudad de Guatemala

N.°4 de hoteles románticos en Ciudad de Guatemala
N.°7 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 170 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Guatemala City 4.5*
Viva una experiencia que va más allá de sus necesidades en el Hotel Barceló Guatemala City, en la principal área de negocios entre restaurantes, comercios y entretenimiento. Las elegantes habitaciones del hotel cuenta con Internet de alta velocidad y ambientes de trabajo ideales para reuniones de negocios o encuentros sociales, ambientes amplios y los más modernos conceptos culinarios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Barcelo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Guatemala City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Guatemala City Ciudad De Guatemala
Barcelo Guatemala City Ciudad De Guatemala