“Una excelente opcion en Ciudad de Guatemala” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Guatemala City

Barcelo Guatemala City
Ocupa el puesto n.º5 de 46 hoteles en Ciudad de Guatemala
San Jose, Costa Rica
“Una excelente opcion en Ciudad de Guatemala”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Ubicado a minutos del aeropuerto La Aurora y a muy cerca de la zona turistica, el Hotel Barcelo Guatemala City cumplio con todas mis expectativas. En esta edificacion estuvo primero el Hotel El Dorado y luego el Hotel Marriott, asi que sus instalaciones, aunque algo antiguas, son excelentes en todo sentido. El lobby es amplio y bien decorado, la atencion en la recepcion rapida y cordial. Tiene tres restaurantes y un sports bar donde encuestras platos simples hasta la 1pm. El ambiente de este bar es excelente. El hotel tiene servicio de transporte del aeropuerto al hotel y viceversa, por ende este un ahorra mas y muy seguro el servicio.
La habitaciones amplias, con internet estable, buen aire acondicionado y balcon. El baño con una ducha agradable, siempre agua caliente disponible, toallas grandes y de calidad. Tienen pequeños detalles como kit para afeitarse, lustrar zapatos, kit para lavarse los dientes, etc. Para aquellos que tuvimos inconvenientes con retraso con las maletas, esto es una gran ayuda.
El desayuno, completo y variado. Fruta fresca, diversidad de panes, diversidad de comida caliente, cereales, jugos, cafe.
El hotel tiene hasta una tienda de souvenirs que para aquellos que no vinimos de trabajo, nos permite llevarnos un recuerdo sin tener que salir.
El precio muy cercano a los 100 dolares por noche, pero considerando todo lo que te dan es en verdad barato. Si vienes a Guatemala, esta es tu mejor opcion.
Cuando regrese a Guatemala, de fijo vuelvo al hotel Barcelo ! ! !

Consejo sobre las habitaciones: Busca las habitacion con vista al exterior del hotel.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
BarceloManager, Gerente en Barcelo Guatemala City, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado Cesar P
Agradecemos el haberse tomado el tiempo para escribir este comentario. Siempre agradable recibir tales apreciaciones por parte de nuestros huéspedes y estamos felices de saber que su estadía en nuestro hotel ha superado sus expectativas. Esto nos ayudara a seguir trabajando para mantener nuestros altos estándares de servicio.
Esperamos verle pronto en Guatemala.

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

El hotel es excelente en un país maravilloso. La limpieza y el buen trato identifica a Guate, como suelen llamar ellos mismos a su país. La atención del personal es impecable, te resuelven todo. Son muy gentiles y el precio es realmente asombroso. NO SE PUEDE CREER que un hotel de esa categoría tenga tarifas tan accesibles. Tanto que hice base allí, y cambié la reserva de una sola noche, para quedarme 5 noches. He estado en muchos países y nunca me sentí tan bien atendido y tán cómodo. Gracias BARCELO GUATEMALA CITY

Consejo sobre las habitaciones: Solo disfruten la experiencia de alojarse en este hotel.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
BarceloManager, Channel Manager en Barcelo Guatemala City, respondió a esta opinión, 8 agosto 2016
Estimado Huésped

Nos complace saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros. Pues este tipo de comentarios nos motivan a continuar trabajando por brindar un excelente servicio a nuestros huéspedes.

Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Excelente hotel y ubicacion
Muy cerca de la zona viva.
La habitacion estaba limpia.
Muy buen servicio de room service.
Experiencia agradable y recomendada para futuros viajes en la ciudad de Guatemala.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Recientemente estuve en un congreso en este Hotel el cual, aunque viejo (antiguo Dorado) esta renovado y se encuentra a buena distancia de sitios interesantes y del aeropuerto. Tres restaurantes : japonés, internacionak y un sport bar con comidas ápidas y música (un poco ruidosa para mi edad y gusto) pero que permite alguna distracción hasta altas hioras de la noche.
OJO connfirmar si tiene su desayuno incluído pues algunas veces a pesar del precio éste no viene incluído.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas huelen a cigarrillo a pesar de que las anuncian como de no fumadores
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy agradable todo en mi visita a este hotel: el bus que pasa por ti sin costo, la ubicación a 5 minutos del aeropuerto y cerca de la zona turística, la atención, las instalaciones, los taxis siempre disponibles y la comida. Es más, a diferencia de otros revisores yo no tuve problemas significativos con la calidad del Internet inalámbrico. Si regresara a Guatemala, me volvería a hospedar ahí.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Guatemala
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 4 de 46 en Ciudad de Guatemala

N.°5 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°7 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 136 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Guatemala City 4.5*
Viva una experiencia que va más allá de sus necesidades en el Hotel Barceló Guatemala City, en la principal área de negocios entre restaurantes, comercios y entretenimiento. Las elegantes habitaciones del hotel cuenta con Internet de alta velocidad y ambientes de trabajo ideales para reuniones de negocios o encuentros sociales, ambientes amplios y los más modernos conceptos culinarios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Barcelo, Booking.com, Odigeo, Prestigia, Expedia y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Guatemala City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Guatemala City Ciudad De Guatemala
Barcelo Guatemala City Ciudad De Guatemala