“me parece interesante”
Opinión sobre Barcelo Guatemala City

Barcelo Guatemala City
Ocupa el puesto n.º4 de 49 hoteles en Ciudad de Guatemala
Opinión escrita 19 mayo 2014

gracias por el buen servicio, fue bueno
magnifico sobre todo el buen trato
del personal. me agrada el hecho que puedan tener parqueo las 24 horas de esa manera puede uno disfrutar sin tomar en cuenta el tiempo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
BarceloManager, Gerente en Barcelo Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2014

Estimado Huésped
Agradecemos sus comentarios respecto a nuestro servicio. Esto nos ayudara a mantener nuestros altos estándares de servicio.
Esperamos verle pronto en Barceló Guatemala City.

Hay nuevas opiniones acerca del Barcelo Guatemala City
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 mayo 2014

El hotel está bien..la informacion que te dan al llegar es nula, es decir cuando llegas a la habitacion, te encuentras con que el minibar TIENE LLAVE!!! increible en un 5*!!! pero lo peor es que no te han dicho nada, con lo que para beber un agua, tienes que volver a bajar a recepcipn y abrir una cuenta!!! lo mismo con el wifi..o bajas o no tienes wifi y despues de 12 horas de avion, lo que te apetece es una buena ducha logicamente y que te pongan las cosas faciles..
el hotel por el resto, bien.Cerca de restaurantes muy buenos como el Cacao y centro comercial al lado...zona segura

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
BarceloManager, Gerente en Barcelo Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Estimado Huésped
En Barceló Guatemala City siempre realizamos nuestro mejor esfuerzo para superar las expectativas de todos nuestros huéspedes. Lamentamos mucho que durante su estadía haya sufrido de estos inconvenientes. Y le aseguramos que sus comentarios nos ayudaran a mejorar nuestros estándares de servicio.
Esperamos verle nuevamente en Guatemala, para poder ofrecerle nuestros servicios al nivel de sus expectativas.

Opinión escrita 4 mayo 2014

Siempre nos encanta porque tiene la mejor area de piscina y spa-gym de ciudad de Guatemala, el desayuno siempre excelente y muy buena ubicación. El restaurante de Sushi muy rico y la limpieza de las habitaciones, las cuales en una torre,la antigua, tiene unas vistas muy bonitas y un balcón con 2 sillas y una mesa para tomarse algo en compañía, después de haber paseado por la ciudad o del trabajo

• Se alojó en mayo de 2014

Estimado Gerardo L

Agradecemos el haberse tomado el tiempo para escribir respecto a nuestras instalaciones y servicios. Es siempre motivador recibir comentarios como este.
Lo esperamos nuevamente en Barceló Guatemala City para poder ofrecerle lo mejor de nuestros servicios.

Opinión escrita 30 abril 2014

Me aloje en el hotel a finales de abril de 2014 y la decision por escojer este hotel fue el precio y no me equivoque uno queda muy satisfecho cuando recibes de mas a lo que pagas y esto me paso con este hotel
Es un hotel muy confortable de lobby grande y bonito muy de los 90 pero se ve muy bien mantenido el chek in fue rapido y preciso.
Este hotel no obtuvo un excelente por el baño al go pequeño y ducha incomodo pero en cuanto a los articulos de aseo estan demas el equpamento en cuanto cremas y demas estan muy por encima de los 5 estrellas cama comfortable y un lindo balcon donde se aprecia bien la ciudad de guatemala
Recomiendo 100% este hotel lindo comodo excelente desayuno y de muy buen precio algo importante recibes mas de lo que pagas

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Estimado Huésped
Agradecemos el haber confiado en nosotros su estadía en Guatemala. Y nos complace saber que su experiencia fue placentera.
Esperamos verle pronto en Barceló Guatemala City.

Opinión escrita 28 abril 2014

Ubicado a minutos del aeropuerto La Aurora y a muy cerca de la zona turistica, el Hotel Barcelo Guatemala City cumplio con todas mis expectativas. En esta edificacion estuvo primero el Hotel El Dorado y luego el Hotel Marriott, asi que sus instalaciones, aunque algo antiguas, son excelentes en todo sentido. El lobby es amplio y bien decorado, la atencion en la recepcion rapida y cordial. Tiene tres restaurantes y un sports bar donde encuestras platos simples hasta la 1pm. El ambiente de este bar es excelente. El hotel tiene servicio de transporte del aeropuerto al hotel y viceversa, por ende este un ahorra mas y muy seguro el servicio.
La habitaciones amplias, con internet estable, buen aire acondicionado y balcon. El baño con una ducha agradable, siempre agua caliente disponible, toallas grandes y de calidad. Tienen pequeños detalles como kit para afeitarse, lustrar zapatos, kit para lavarse los dientes, etc. Para aquellos que tuvimos inconvenientes con retraso con las maletas, esto es una gran ayuda.
El desayuno, completo y variado. Fruta fresca, diversidad de panes, diversidad de comida caliente, cereales, jugos, cafe.
El hotel tiene hasta una tienda de souvenirs que para aquellos que no vinimos de trabajo, nos permite llevarnos un recuerdo sin tener que salir.
El precio muy cercano a los 100 dolares por noche, pero considerando todo lo que te dan es en verdad barato. Si vienes a Guatemala, esta es tu mejor opcion.
Cuando regrese a Guatemala, de fijo vuelvo al hotel Barcelo ! ! !

Consejo sobre las habitaciones: Busca las habitacion con vista al exterior del hotel.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Estimado Cesar P
Agradecemos el haberse tomado el tiempo para escribir este comentario. Siempre agradable recibir tales apreciaciones por parte de nuestros huéspedes y estamos felices de saber que su estadía en nuestro hotel ha superado sus expectativas. Esto nos ayudara a seguir trabajando para mantener nuestros altos estándares de servicio.
Esperamos verle pronto en Guatemala.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Guatemala
Holiday Inn Guatemala
Holiday Inn Guatemala
N.° 11 de 49 en Ciudad de Guatemala
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 5 de 49 en Ciudad de Guatemala

N.°4 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Guatemala
N.°4 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°4 de hoteles para familias en Ciudad de Guatemala
N.°7 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios: 67 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Guatemala City 4.5*
Viva una experiencia que va más allá de sus necesidades en el Hotel Barceló Guatemala City, en la principal área de negocios entre restaurantes, comercios y entretenimiento. Las elegantes habitaciones del hotel cuenta con Internet de alta velocidad y ambientes de trabajo ideales para reuniones de negocios o encuentros sociales, ambientes amplios y los más modernos conceptos culinarios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Guatemala City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Guatemala City Ciudad De Guatemala
Barcelo Guatemala City Ciudad De Guatemala