“Buena relación precio/calidad” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 46 hoteles en Ciudad de Guatemala
Ciudad de Panamá, Panamá
“Buena relación precio/calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicado en una zona con acceso rápido al aeropuerto y zona viva.. Desayuno con muchas opciones, traslado gratuito al aeropuerto, habitación comoda y personal atento. Acceso a wifi en la habitación y al business center para hacer web checkin e imprimir tus pases de abordar..

• Se alojó el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas
BarceloManager, Gerente en Barcelo Guatemala City, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado Huésped
Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre nuestros servicios. Y esperamos poderle ver nuevamente en Barceló Guatemala, para poder ofrecerle aun más de lo que espera.

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

gracias por el buen servicio, fue bueno
magnifico sobre todo el buen trato
del personal. me agrada el hecho que puedan tener parqueo las 24 horas de esa manera puede uno disfrutar sin tomar en cuenta el tiempo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped
Agradecemos sus comentarios respecto a nuestro servicio. Esto nos ayudara a mantener nuestros altos estándares de servicio.
Esperamos verle pronto en Barceló Guatemala City.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

El hotel está bien..la informacion que te dan al llegar es nula, es decir cuando llegas a la habitacion, te encuentras con que el minibar TIENE LLAVE!!! increible en un 5*!!! pero lo peor es que no te han dicho nada, con lo que para beber un agua, tienes que volver a bajar a recepcipn y abrir una cuenta!!! lo mismo con el wifi..o bajas o no tienes wifi y despues de 12 horas de avion, lo que te apetece es una buena ducha logicamente y que te pongan las cosas faciles..
el hotel por el resto, bien.Cerca de restaurantes muy buenos como el Cacao y centro comercial al lado...zona segura

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
BarceloManager, Gerente en Barcelo Guatemala City, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado Huésped
En Barceló Guatemala City siempre realizamos nuestro mejor esfuerzo para superar las expectativas de todos nuestros huéspedes. Lamentamos mucho que durante su estadía haya sufrido de estos inconvenientes. Y le aseguramos que sus comentarios nos ayudaran a mejorar nuestros estándares de servicio.
Esperamos verle nuevamente en Guatemala, para poder ofrecerle nuestros servicios al nivel de sus expectativas.
Ahuachapan, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Siempre nos encanta porque tiene la mejor area de piscina y spa-gym de ciudad de Guatemala, el desayuno siempre excelente y muy buena ubicación. El restaurante de Sushi muy rico y la limpieza de las habitaciones, las cuales en una torre,la antigua, tiene unas vistas muy bonitas y un balcón con 2 sillas y una mesa para tomarse algo en compañía, después de haber paseado por la ciudad o del trabajo

• Se alojó el mayo de 2014
Estimado Gerardo L

Agradecemos el haberse tomado el tiempo para escribir respecto a nuestras instalaciones y servicios. Es siempre motivador recibir comentarios como este.
Lo esperamos nuevamente en Barceló Guatemala City para poder ofrecerle lo mejor de nuestros servicios.

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Me aloje en el hotel a finales de abril de 2014 y la decision por escojer este hotel fue el precio y no me equivoque uno queda muy satisfecho cuando recibes de mas a lo que pagas y esto me paso con este hotel
Es un hotel muy confortable de lobby grande y bonito muy de los 90 pero se ve muy bien mantenido el chek in fue rapido y preciso.
Este hotel no obtuvo un excelente por el baño al go pequeño y ducha incomodo pero en cuanto a los articulos de aseo estan demas el equpamento en cuanto cremas y demas estan muy por encima de los 5 estrellas cama comfortable y un lindo balcon donde se aprecia bien la ciudad de guatemala
Recomiendo 100% este hotel lindo comodo excelente desayuno y de muy buen precio algo importante recibes mas de lo que pagas

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped
Agradecemos el haber confiado en nosotros su estadía en Guatemala. Y nos complace saber que su experiencia fue placentera.
Esperamos verle pronto en Barceló Guatemala City.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Guatemala
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 4 de 46 en Ciudad de Guatemala

N.°5 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°7 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 136 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Guatemala City 4.5*
Viva una experiencia que va más allá de sus necesidades en el Hotel Barceló Guatemala City, en la principal área de negocios entre restaurantes, comercios y entretenimiento. Las elegantes habitaciones del hotel cuenta con Internet de alta velocidad y ambientes de trabajo ideales para reuniones de negocios o encuentros sociales, ambientes amplios y los más modernos conceptos culinarios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Barcelo, Prestigia, Odigeo, Expedia y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Guatemala City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Guatemala City Ciudad De Guatemala
Barcelo Guatemala City Ciudad De Guatemala