“Limpio, cómodo y excelente buffet”
Opinión sobre Barcelo Guatemala City

Barcelo Guatemala City
Ocupa el puesto n.º4 de 49 hoteles en Ciudad de Guatemala
Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este hotel y nos encanto. Esta muy cerca del aeropuerto y cuenta con una Van de traslado para los huéspedes que va y regresa cada hora. Los cuartos están súper limpios y cómodos. No es lo más moderno, pero no se necesita nada más. Lo único es que las secadoras de pelo ya están muy viejitas. El servicio es excelente en todas las áreas. Cuenta con un muy amplio gimnasio y piscina. La comida es deliciosa, tanto la de servicio a la habitación como el buffet de la mañana.

• Se alojó en mayo de 2014
BarceloManager, Gerente en Barcelo Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2014

Estimado Huésped
Agradecemos mucho que comparta su experiencia en Barceló Guatemala City.
Nos complace saber que hemos llenado sus expectativas y tomaremos muy en cuenta sus recomendaciones.
Esperamos verle pronto en Guatemala.
Saludos cordiales.

Escribe una opiniónOpiniones (1.655)

Opinión escrita 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicado en una zona con acceso rápido al aeropuerto y zona viva.. Desayuno con muchas opciones, traslado gratuito al aeropuerto, habitación comoda y personal atento. Acceso a wifi en la habitación y al business center para hacer web checkin e imprimir tus pases de abordar..

Estimado Huésped
Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre nuestros servicios. Y esperamos poderle ver nuevamente en Barceló Guatemala, para poder ofrecerle aun más de lo que espera.

Opinión escrita 19 mayo 2014

gracias por el buen servicio, fue bueno
magnifico sobre todo el buen trato
del personal. me agrada el hecho que puedan tener parqueo las 24 horas de esa manera puede uno disfrutar sin tomar en cuenta el tiempo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped
Agradecemos sus comentarios respecto a nuestro servicio. Esto nos ayudara a mantener nuestros altos estándares de servicio.
Esperamos verle pronto en Barceló Guatemala City.

Opinión escrita 9 mayo 2014

El hotel está bien..la informacion que te dan al llegar es nula, es decir cuando llegas a la habitacion, te encuentras con que el minibar TIENE LLAVE!!! increible en un 5*!!! pero lo peor es que no te han dicho nada, con lo que para beber un agua, tienes que volver a bajar a recepcipn y abrir una cuenta!!! lo mismo con el wifi..o bajas o no tienes wifi y despues de 12 horas de avion, lo que te apetece es una buena ducha logicamente y que te pongan las cosas faciles..
el hotel por el resto, bien.Cerca de restaurantes muy buenos como el Cacao y centro comercial al lado...zona segura

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
BarceloManager, Gerente en Barcelo Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Estimado Huésped
En Barceló Guatemala City siempre realizamos nuestro mejor esfuerzo para superar las expectativas de todos nuestros huéspedes. Lamentamos mucho que durante su estadía haya sufrido de estos inconvenientes. Y le aseguramos que sus comentarios nos ayudaran a mejorar nuestros estándares de servicio.
Esperamos verle nuevamente en Guatemala, para poder ofrecerle nuestros servicios al nivel de sus expectativas.

Opinión escrita 4 mayo 2014

Siempre nos encanta porque tiene la mejor area de piscina y spa-gym de ciudad de Guatemala, el desayuno siempre excelente y muy buena ubicación. El restaurante de Sushi muy rico y la limpieza de las habitaciones, las cuales en una torre,la antigua, tiene unas vistas muy bonitas y un balcón con 2 sillas y una mesa para tomarse algo en compañía, después de haber paseado por la ciudad o del trabajo

Estimado Gerardo L

Agradecemos el haberse tomado el tiempo para escribir respecto a nuestras instalaciones y servicios. Es siempre motivador recibir comentarios como este.
Lo esperamos nuevamente en Barceló Guatemala City para poder ofrecerle lo mejor de nuestros servicios.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Guatemala
Grand Tikal Futura Hotel
N.° 6 de 49 en Ciudad de Guatemala
A 0,5 km
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 7 de 49 en Ciudad de Guatemala

N.°4 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°4 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Guatemala
N.°4 de hoteles románticos en Ciudad de Guatemala
N.°7 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios: 76 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Guatemala City 4.5*
Viva una experiencia que va más allá de sus necesidades en el Hotel Barceló Guatemala City, en la principal área de negocios entre restaurantes, comercios y entretenimiento. Las elegantes habitaciones del hotel cuenta con Internet de alta velocidad y ambientes de trabajo ideales para reuniones de negocios o encuentros sociales, ambientes amplios y los más modernos conceptos culinarios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Guatemala City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Guatemala City Ciudad De Guatemala
Barcelo Guatemala City Ciudad De Guatemala