Barcelo Guatemala City
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Biltmore Guatemala(Ciudad de Guatemala)
  • Desayuno incluido
  • Servicio de habitaciones
The Westin Camino Real(Ciudad de Guatemala)
  • Piscina
  • Restaurante
Hilton Garden Inn Guatemala City(Ciudad de Guatemala)
  • Restaurante
Suites Casa Blanca(Ciudad de Guatemala)
  • Parking gratis
Suites Reforma Apart Hotel(Ciudad de Guatemala)
  • Parking gratis
Hotel Bed & Breakfast Mi Casa(Ciudad de Guatemala)
  • Parking gratis
Courtyard by Marriott Guatemala City(Ciudad de Guatemala)
1.803 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención en el área de salones tuvimos que usar 3 salones diferentes para la actividad que realizamos y todos estaban listos al momento de uso

El estacionamiento es bastante amplio y accesible el precio esta muy bien el hotel y la comida es muy buena

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
BarceloManager, Gerente en Barcelo Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2014

Estimado Huésped
Agradecemos que comparta su experiencia respecto a nuestro servicio. Y nos complace saber que hemos alcanzado sus expectativas.
Esperamos verle pronto en Barceló Guatemala City.

Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este hotel y nos encanto. Esta muy cerca del aeropuerto y cuenta con una Van de traslado para los huéspedes que va y regresa cada hora. Los cuartos están súper limpios y cómodos. No es lo más moderno, pero no se necesita nada más. Lo único es que las secadoras de pelo ya están muy viejitas. El servicio es excelente en todas las áreas. Cuenta con un muy amplio gimnasio y piscina. La comida es deliciosa, tanto la de servicio a la habitación como el buffet de la mañana.

• Se alojó en mayo de 2014

Estimado Huésped
Agradecemos mucho que comparta su experiencia en Barceló Guatemala City.
Nos complace saber que hemos llenado sus expectativas y tomaremos muy en cuenta sus recomendaciones.
Esperamos verle pronto en Guatemala.

Opinión escrita 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicado en una zona con acceso rápido al aeropuerto y zona viva.. Desayuno con muchas opciones, traslado gratuito al aeropuerto, habitación comoda y personal atento. Acceso a wifi en la habitación y al business center para hacer web checkin e imprimir tus pases de abordar..

• Se alojó en mayo de 2014

Estimado Huésped
Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre nuestros servicios. Y esperamos poderle ver nuevamente en Barceló Guatemala, para poder ofrecerle aun más de lo que espera.

Opinión escrita 19 mayo 2014

gracias por el buen servicio, fue bueno
magnifico sobre todo el buen trato
del personal. me agrada el hecho que puedan tener parqueo las 24 horas de esa manera puede uno disfrutar sin tomar en cuenta el tiempo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped
Agradecemos sus comentarios respecto a nuestro servicio. Esto nos ayudara a mantener nuestros altos estándares de servicio.
Esperamos verle pronto en Barceló Guatemala City.

Opinión escrita 9 mayo 2014

El hotel está bien..la informacion que te dan al llegar es nula, es decir cuando llegas a la habitacion, te encuentras con que el minibar TIENE LLAVE!!! increible en un 5*!!! pero lo peor es que no te han dicho nada, con lo que para beber un agua, tienes que volver a bajar a recepcipn y abrir una cuenta!!! lo mismo con el wifi..o bajas o no tienes wifi y despues de 12 horas de avion, lo que te apetece es una buena ducha logicamente y que te pongan las cosas faciles..
el hotel por el resto, bien.Cerca de restaurantes muy buenos como el Cacao y centro comercial al lado...zona segura

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
2  Gracias, Angel Domenech ... D
BarceloManager, Gerente en Barcelo Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Estimado Huésped
En Barceló Guatemala City siempre realizamos nuestro mejor esfuerzo para superar las expectativas de todos nuestros huéspedes. Lamentamos mucho que durante su estadía haya sufrido de estos inconvenientes. Y le aseguramos que sus comentarios nos ayudaran a mejorar nuestros estándares de servicio.
Esperamos verle nuevamente en Guatemala, para poder ofrecerle nuestros servicios al nivel de sus expectativas.