“ATENCION AL TURISTA E INSTALACIONES”
Opinión sobre Barcelo Guatemala City

Barcelo Guatemala City
Ocupa el puesto n.º4 de 49 hoteles en Ciudad de Guatemala
Opinión escrita 29 mayo 2014

Les comento que este hotel situado en el centro de la capital tiene un personal muy capacitado en lo que atencion se refiere, todos los empleados estan a la orden de cualquier duda o pregunta y tienen la respuesta correcta en forma muy cordial. Asi mismo que instalaciones para mi son de primera, calidad, atractivos,y la piscina muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Sigan mi reconmendacion no se arrepentiran.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
BarceloManager, Gerente en Barcelo Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2014

Estimado Huésped
Muchas gracias por compartir sus comentarios respecto a nuestros servicios e instalaciones.
Nos complace saber que hemos alcanzado sus expectativas.
Saludos Cordiales.

Escribe una opiniónOpiniones (1.672)

Opinión escrita 28 mayo 2014

Simplemente un gran hotel.
Nosotros fuimos en temporada baja, por lo que el hotel no estaba tan lleno, el precio fue razonable y el servicio excelente. Disfrutamos muchísimo la gran piscina temperada exterior, el jacuzzi al aire libre y el exquisito servicio buffet para la cena.
Además, como está muy cerca del aeropuerto e incluye el traslado al mismo (salen minubuses cada hora), nos resultó muy cómodo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimada Huésped
Nos complace saber que hemos llenado sus expectativas con nuestro servicio. Y sus comentarios nos ayudaran a mantener nuestros estándares de servicio.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención en el área de salones tuvimos que usar 3 salones diferentes para la actividad que realizamos y todos estaban listos al momento de uso

El estacionamiento es bastante amplio y accesible el precio esta muy bien el hotel y la comida es muy buena

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Estimado Huésped
Agradecemos que comparta su experiencia respecto a nuestro servicio. Y nos complace saber que hemos alcanzado sus expectativas.
Esperamos verle pronto en Barceló Guatemala City.

Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este hotel y nos encanto. Esta muy cerca del aeropuerto y cuenta con una Van de traslado para los huéspedes que va y regresa cada hora. Los cuartos están súper limpios y cómodos. No es lo más moderno, pero no se necesita nada más. Lo único es que las secadoras de pelo ya están muy viejitas. El servicio es excelente en todas las áreas. Cuenta con un muy amplio gimnasio y piscina. La comida es deliciosa, tanto la de servicio a la habitación como el buffet de la mañana.

• Se alojó en mayo de 2014

Estimado Huésped
Agradecemos mucho que comparta su experiencia en Barceló Guatemala City.
Nos complace saber que hemos llenado sus expectativas y tomaremos muy en cuenta sus recomendaciones.
Esperamos verle pronto en Guatemala.

Opinión escrita 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicado en una zona con acceso rápido al aeropuerto y zona viva.. Desayuno con muchas opciones, traslado gratuito al aeropuerto, habitación comoda y personal atento. Acceso a wifi en la habitación y al business center para hacer web checkin e imprimir tus pases de abordar..

• Se alojó en mayo de 2014

Estimado Huésped
Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre nuestros servicios. Y esperamos poderle ver nuevamente en Barceló Guatemala, para poder ofrecerle aun más de lo que espera.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Guatemala
Real InterContinental Guatemala
Real InterContinental Guatemala
N.° 1 de 49 en Ciudad de Guatemala
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 7 de 49 en Ciudad de Guatemala

N.°3 de hoteles spa en Ciudad de Guatemala
N.°4 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°4 de hoteles románticos en Ciudad de Guatemala
N.°7 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios: 74 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Guatemala City 4.5*
Viva una experiencia que va más allá de sus necesidades en el Hotel Barceló Guatemala City, en la principal área de negocios entre restaurantes, comercios y entretenimiento. Las elegantes habitaciones del hotel cuenta con Internet de alta velocidad y ambientes de trabajo ideales para reuniones de negocios o encuentros sociales, ambientes amplios y los más modernos conceptos culinarios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Guatemala City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Guatemala City Ciudad De Guatemala
Barcelo Guatemala City Ciudad De Guatemala