“Hermosa decoracion, servicio y cerca Aeropuerto”
Opinión sobre Barcelo Guatemala City

Barcelo Guatemala City
Ocupa el puesto n.º4 de 49 hoteles en Ciudad de Guatemala
Mexico
“Hermosa decoracion, servicio y cerca Aeropuerto”
Opinión escrita el 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

No conocia este hotel en Guatemala, ubicado a unos cuantos minutos del Aeropuerto. Las habitaciones cómodas y con una decoración estilo Luis XV, muy limpio y suplementos en el baño hasta rastrillo y crema de rasurar. Tiene una alberca muy linda, gym. Salones para eventos amplios com alimentos de buena calidad y el servicio de meseros y personal de audio muy buena. Sin duda un hotel muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014
BarceloManager, Channel Manager en Barcelo Guatemala City, respondió a esta opinión, 8 agosto 2016
Estimado Huésped

Nos complace saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros. Pues este tipo de comentarios nos motivan a continuar trabajando por brindar un excelente servicio a nuestros huéspedes.

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
San Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 30 mayo 2014

La atencion en recepcion fue pronta, la habitacion limpia y equipada con todo lo necesario la cama super comoda haciendo una estadia placentera.
Desayuno buffet con una gran variedad de frutas, cuenta con un area de piscina y jacuzzi climatizado muy agradable y el sauna muy higienico y con un aroma delicioso la persona encargada muy atenta
Indiscutiblemente la atencion fue excelente volveria hospedarme alli

• Se alojó en mayo de 2014

ciudad
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Les comento que este hotel situado en el centro de la capital tiene un personal muy capacitado en lo que atencion se refiere, todos los empleados estan a la orden de cualquier duda o pregunta y tienen la respuesta correcta en forma muy cordial. Asi mismo que instalaciones para mi son de primera, calidad, atractivos,y la piscina muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Sigan mi reconmendacion no se arrepentiran.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
BarceloManager, Gerente en Barcelo Guatemala City, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado Huésped
Muchas gracias por compartir sus comentarios respecto a nuestros servicios e instalaciones.
Nos complace saber que hemos alcanzado sus expectativas.
Saludos Cordiales.
Santiago, Chile
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Simplemente un gran hotel.
Nosotros fuimos en temporada baja, por lo que el hotel no estaba tan lleno, el precio fue razonable y el servicio excelente. Disfrutamos muchísimo la gran piscina temperada exterior, el jacuzzi al aire libre y el exquisito servicio buffet para la cena.
Además, como está muy cerca del aeropuerto e incluye el traslado al mismo (salen minubuses cada hora), nos resultó muy cómodo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Estimada Huésped
Nos complace saber que hemos llenado sus expectativas con nuestro servicio. Y sus comentarios nos ayudaran a mantener nuestros estándares de servicio.
Saludos cordiales,
Virginia
Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención en el área de salones tuvimos que usar 3 salones diferentes para la actividad que realizamos y todos estaban listos al momento de uso

El estacionamiento es bastante amplio y accesible el precio esta muy bien el hotel y la comida es muy buena

Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped
Agradecemos que comparta su experiencia respecto a nuestro servicio. Y nos complace saber que hemos alcanzado sus expectativas.
Esperamos verle pronto en Barceló Guatemala City.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Guatemala
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 6 de 49 en Ciudad de Guatemala

N.°4 de hoteles para familias en Ciudad de Guatemala
N.°7 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 146 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Guatemala City 4.5*
Viva una experiencia que va más allá de sus necesidades en el Hotel Barceló Guatemala City, en la principal área de negocios entre restaurantes, comercios y entretenimiento. Las elegantes habitaciones del hotel cuenta con Internet de alta velocidad y ambientes de trabajo ideales para reuniones de negocios o encuentros sociales, ambientes amplios y los más modernos conceptos culinarios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Guatemala City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Guatemala City Ciudad De Guatemala
Barcelo Guatemala City Ciudad De Guatemala