“Uno de los mejores hoteles que he visitado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Guatemala City

Barcelo Guatemala City
Ocupa el puesto n.º5 de 46 hoteles en Ciudad de Guatemala
“Uno de los mejores hoteles que he visitado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Excelente hotel, excelente personal, excelente servicio. Tiene de todo: una piscina con agua tibia riquísima, bar, gym, spa. Esta cerca del aeropuerto, de tiendas. Mi esposo y yo quedamos prendados del hotel y cuando regresemos a Guatemala, aquí será donde nos quedemos nuevamente. Muchas gracias a todos por hacer parte de mis vacaciones excelentes.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
BarceloManager, Channel Manager en Barcelo Guatemala City, respondió a esta opinión, 8 agosto 2016
Estimado Huésped

Nos complace saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros. Pues este tipo de comentarios nos motivan a continuar trabajando por brindar un excelente servicio a nuestros huéspedes.

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Atlantic City, Nueva Jersey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Es un hotel en Guatemala ubicado a unos cuantos minutos del Aeropuerto.Las habitaciones cómodas y con una decoración estiló Luis XVI, muy limpio y suplementos en el baño tiene una alberca muy linda, Gym, tiene salones para eventos amplios con alimentos de muy buena calidad y el servicio de meseros y personal de audio muy buena.sin duda un hotel muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Se los recomiendo
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Es un hotel muy bonito, limpio y excelente servicio. Las habitaciones son amplias, la cama muy cómoda. Tiene una alberca muy limpia con agua tibia, que hace excelente el nadar por las noches. El servicio de desayuno es con platillos variados de buen sabor.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

No conocia este hotel en Guatemala, ubicado a unos cuantos minutos del Aeropuerto. Las habitaciones cómodas y con una decoración estilo Luis XV, muy limpio y suplementos en el baño hasta rastrillo y crema de rasurar. Tiene una alberca muy linda, gym. Salones para eventos amplios com alimentos de buena calidad y el servicio de meseros y personal de audio muy buena. Sin duda un hotel muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2014

San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

La atencion en recepcion fue pronta, la habitacion limpia y equipada con todo lo necesario la cama super comoda haciendo una estadia placentera.
Desayuno buffet con una gran variedad de frutas, cuenta con un area de piscina y jacuzzi climatizado muy agradable y el sauna muy higienico y con un aroma delicioso la persona encargada muy atenta
Indiscutiblemente la atencion fue excelente volveria hospedarme alli

• Se alojó el mayo de 2014

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Guatemala
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 4 de 46 en Ciudad de Guatemala

N.°5 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°7 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 136 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Guatemala City 4.5*
Viva una experiencia que va más allá de sus necesidades en el Hotel Barceló Guatemala City, en la principal área de negocios entre restaurantes, comercios y entretenimiento. Las elegantes habitaciones del hotel cuenta con Internet de alta velocidad y ambientes de trabajo ideales para reuniones de negocios o encuentros sociales, ambientes amplios y los más modernos conceptos culinarios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Odigeo y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Guatemala City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Guatemala City Ciudad De Guatemala
Barcelo Guatemala City Ciudad De Guatemala