“Cumple” 3 de 5 burbujas

Barcelo Guatemala City
Ocupa el puesto n.º4 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
“Cumple”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de paso. Habitación de tamaño standard, baño muy pequeño, cama dura. Excelente desayuno. Me alojé sólo una noche para seguir hacia el altiplano maya, en la noche solo había un restaurante abierto con comida americana, que no es de mi gusto. En resumen es un hotel para estar un par de noches solamente

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
BarceloManager, Channel Manager en Barcelo Guatemala City, respondió a esta opinión, 8 agosto 2016
Estimado Huésped

Gracias por compartir su experiencia en Barceló.

Sus comentarios son muy importantes para continuar trabajando en la mejora de nuestros servicios e instalaciones. Esperamos en su próxima visita poder exceder sus expectativas y que su descanso sea placentero.

4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado en este hotel en varias ocasiones y no me puedo quejar! Buen servicio, buena atención, buena comida, tiene dos restaurantes con diferentes temas donde se puede comer bien!

Los desayunos tienen de todo!

En general muy bien!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped

Nos complace saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros. Pues este tipo de comentarios nos motivan a continuar trabajando por brindar un excelente servicio a nuestros huéspedes.

Departamento de San Salvador, El Salvador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

Estubimos con mi esposo en junio 2014 nos gusto mucho porque es muy limpio sus habitaciones muy confortables y aseadas , la comida de muy buena calidad y variedad nos gusto tanto que vamos a estar de nuevo en agosto con varios miembros de nuestra familia.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son mas grandes y soleadas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

Es un hotel muy bien preparado para el viajero de negocios. Está cerca del aeropuerto, sus habitaciones son grandes y cómodas, cuenta con escritorio y un buen acceso a Wifi.
También cuenta con una grandiosa piscina climatizada y jacuzzi abiertos hasta las 22 hs lo que permite que el que llega bien tarde de sus tareas, pueda tomar un merecido descanso en ellas.
Incluso tiene varios restaurantes funcionando dentro que garantizan todo en un mismo lugar. Lo mejor para nosotros fue el restaurante de deportes, ya que se encuentra abierto hasta la 1 am lo cual te otorga tiempo para poder cenar tarde.
Lo recomiendo ampliamente.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Ciudad de Guatemala, Guatemala
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014

La entrada al hotel fue tardía debido a que las habitaciones estaban sucias, como siempre las camas espectaculares pero el servicio en la piscina y su horario de apertura era tardado, inclusive a las 11 am aún no estaba abierto, logré vía internet conseguir un buen precio para hospedarme con pensión completa para 3 adultos y 1 niño , pero.... me cobraron los alimentos del niño que estaba incluido en la reserva. ¡¡ Ojo¡¡¡ con las reservas vía internet y lo que te ofrecen. Atención amable del personal pero es una lástima que de un año a otro los niveles y los standars hayan bajados tanto.

Consejo sobre las habitaciones: Da lo mismo la habitación con terraza a a habitación superior, no se dejen engañar
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
Estimado Huésped

Primero que nada, Hotel Barceló Guatemala City le gustaría darle las gracias por haber estado en nuestro hotel y compartido su experiencia en Barceló.

Lamentamos que durante su estancia usted haya sufrido esos inconvenientes. Sus comentarios nos ayudarán a seguir mejorando nuestros estándares de servicio y calidad.

Saludos cordiales

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Guatemala
Grand Tikal Futura Hotel
Grand Tikal Futura Hotel
N.° 3 de 47 en Ciudad de Guatemala
4.0 de 5 burbujas 511 opiniones
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 5 de 47 en Ciudad de Guatemala

N.°4 de hoteles para familias en Ciudad de Guatemala
N.°7 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 150 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Guatemala City 4.5*
Viva una experiencia que va más allá de sus necesidades en el Hotel Barceló Guatemala City, en la principal área de negocios entre restaurantes, comercios y entretenimiento. Las elegantes habitaciones del hotel cuenta con Internet de alta velocidad y ambientes de trabajo ideales para reuniones de negocios o encuentros sociales, ambientes amplios y los más modernos conceptos culinarios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Barcelo, Prestigia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Guatemala City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Guatemala City Ciudad De Guatemala
Barcelo Guatemala City Ciudad De Guatemala