“Muy amables”
Opinión sobre Barcelo Guatemala City

Barcelo Guatemala City
Ocupa el puesto n.º4 de 49 hoteles en Ciudad de Guatemala
Opinión escrita 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojadas 2 noches en el hotel, al llegar a Guatemala y al salir hacia España.
Habíamos interpretado por la publicidad de la página web que al hacer la reserva por internet se aplicaba una promoción de desayuno gratuito. En la estancia del dia 17 de agosto no nos cargaron el desayuno pero en la del día 28 de agosto nos indicaron que debíamos abonarlo porque el hotel no tenía la oferta del desayuno y que nuestra reserva sólo incluía el alojamiento.
Explicamos los motivos por los que interpretabamos que el desayuno estaba incluido y nos escucharon con toda amabilidad y atención y pese mantener su criterio de que nuestra reserva sólo incluia el alojamiento no nos cargaron el desayuno.
Todo un detalle.
Ya hemos estado en varios hoteles de la cadena y siempre han sido hoteles agradables con personal muy correcto.
En concreto en Guatemala el hotel está ubicado cerca del aeropuerto y ofrece servicio de autobus al aeropuerto que sale cada hora.
El desayuno y la cena bufet estuvieron muy bien.
Por supuesto, seguiremos eligiendo hoteles de esta cadena.

Se alojó en septiembre de 2014, viajó con amigos
BarceloManager, Channel Manager en Barcelo Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2016

Estimado Huésped

Gracias por compartir su experiencia en Barceló.

Sus comentarios son muy importantes para continuar trabajando en la mejora de nuestros servicios e instalaciones. Esperamos en su próxima visita poder exceder sus expectativas y que su descanso sea placentero.

Saludos cordiales.

Escribe una opiniónOpiniones (1.672)

Opinión escrita 29 agosto 2014

Es un hotel muy elegante y comodo. La ducha, piscina y hot tub son calientes y maravillosas igual tanto el desayuno . Nos disfrutamos mucho y cuando regresemos a Guate utilizaremos el hotel otra vez. Los obreros son muy amables y serviciales.

Consejo sobre las habitaciones: mejor lugar de todo.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped

Nos complace saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros. Pues este tipo de comentarios nos motivan a continuar trabajando por brindar un excelente servicio a nuestros huéspedes.

Opinión escrita 28 agosto 2014

El hotel está recién remodelado y cuenta con una nueva torre, las habitaciones son cómodas con buenos amenities, camas agradables, agua de cortesia, wi-fi gratis, y muy birn equipadas, salón de negocios, el desayuno es muy bueno y la comida buffet es excelente. El personal es amable, siempre contestan amablemrnte, durante mi permanencia hice algunas solicitudes y las atendieron inmediatamente. el personal del salon de negocios es muy atento, el check in es rápido y la salida también, el hotel te pueden cambiar dinero a una excelente tasa, te ayudan los tour, tiene muy buena diría superbuena relación calidad precio, un buen espacio para piscina y gimnansio, ademas cuenta con servicio gratuito al y desde el aeropuerto cada hora. está ubicado en una buena zona de restaurantes y hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: habitación piso alto y balcón
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 18 agosto 2014

las habitaciones, son cofortables la vista, la atención personalizada, desde la llegada hasta la salida, alimentación exquisita, la piscina limpia, las areas estupendas. La pasamos de maravilla, y volveriamos de nuevo a pasar un fin de semana especial

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 agosto 2014

Es un hotel elegante, comodo, familiar, agradable, repleto de atenciones finas y delicadas. Mucha privacidad y pensado en todas las facilidades posibles. Tiene una series de valores agregados que en otros lugares cuestan, como cafe y agua en la habitacion. Muy bien ubicado. La comida es excelente y muy abundante.

Consejo sobre las habitaciones: Fijese bien en que torrele toca su habitacion. Las dos son buenas solo que debe saber en cual esta...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business

Real InterContinental Guatemala
Real InterContinental Guatemala
N.° 1 de 49 en Ciudad de Guatemala
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 7 de 49 en Ciudad de Guatemala

N.°3 de hoteles para familias en Ciudad de Guatemala
N.°4 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°4 de hoteles románticos en Ciudad de Guatemala
N.°7 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios: 74 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Guatemala City 4.5*
Viva una experiencia que va más allá de sus necesidades en el Hotel Barceló Guatemala City, en la principal área de negocios entre restaurantes, comercios y entretenimiento. Las elegantes habitaciones del hotel cuenta con Internet de alta velocidad y ambientes de trabajo ideales para reuniones de negocios o encuentros sociales, ambientes amplios y los más modernos conceptos culinarios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Guatemala City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Guatemala City Ciudad De Guatemala
Barcelo Guatemala City Ciudad De Guatemala