“Muy buen Hotel”
Opinión sobre Barcelo Guatemala City

Barcelo Guatemala City
Ocupa el puesto n.º4 de 49 hoteles en Ciudad de Guatemala
Opinión escrita 3 octubre 2010

Tiene de todo muy amplio y todo es muy higiénico. Lo recomiendo tanto para negocios como para placer. Las personas son muy amables la comida es buena.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en Business
BarceloManager, Director Comercial en Barcelo Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2016

Estimado Huésped
Nos complace saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros. Pues este tipo de comentarios nos motivan a continuar trabajando por brindar un excelente servicio a nuestros huéspedes.

Hay nuevas opiniones acerca del Barcelo Guatemala City
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 junio 2010

lleve a mi familia para conocer guatemala,y nos hospedamos en este hotel ,empezando por los precios que son muy buenos mi familia quedo muy satisfecha con el servicio que nos dieron,la limpieza impecable las habitaciones muy comodas y muy limpias la seguridad exelente ,todos los empleados tienen muy buena capacitacion para tratar al publico extranjero.lo recomiendo

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia

Estimado Huésped
Agradecemos mucho el tiempo que se ha tomado para comentar respecto a nuestros servicios e instalaciones. Los mismos nos motivan a continuar trabajando y mejorando nuestros altos estándares de servicio. Así como corregir los que no han sido de su completa satisfacción.
Esperamos verle nuevamente en Guatemala y por supuestos hospedarse con nosotros.

Opinión escrita 3 abril 2010

Sin duda uno de los mejores hoteles desde el momento que llegas a la recepcion la atencion es muy buena, no hubo problemas con la reservacion las instalaciones son exelente, las habitacoines acogedoras, no se filtra el ruido de los vehiculos de la calle, el buffet muy variado, en general exlente la estancia en este hotel.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Traducir con Google

Dear Guest,
Thank you very much for sharing the experience of staying at our hotel. We are pleased to know that we have met your expectations.
We hope to see you soon at Barceló Guatemala City to enjoy all the hotel services.

Best regards.

Opinión escrita 1 abril 2010

Excelente servicio, cordialidad en la tención, las habitaciones cuentan con todas las atenciones que un vistante se puede esperar, servicio proactivo, educado, limpieza perfecta en las habitaciones, uniformes de los empleados y en genral, seguridad las 24 horas, la ubicación del hotel es accesible. Lo que más me gustó es el buen gusto en la decoración del hotel y el servicio de recepción. Es un hotel ideal para vacaciones, luna de miel y turismo en general.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja

Estimado Huésped
Gracias por compartir su experiencia en Barceló.
Sus comentarios son muy importantes para continuar trabajando en la mejora de nuestros servicios e instalaciones. Esperamos en su próxima visita poder exceder sus expectativas y que su descanso sea placentero.

Opinión escrita 16 marzo 2010

Servicio muy correcto y amable, un buffet muy surtidouna ubicacion excelente (cerca del aeropuerto) lo que yo buscaba.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja

Estimado Huésped
Gracias por compartir su experiencia en Barceló.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Guatemala
Holiday Inn Guatemala
Holiday Inn Guatemala
N.° 11 de 49 en Ciudad de Guatemala
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 5 de 49 en Ciudad de Guatemala

N.°4 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
N.°4 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Guatemala
N.°4 de hoteles románticos en Ciudad de Guatemala
N.°7 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios: 67 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Guatemala City 4.5*
Viva una experiencia que va más allá de sus necesidades en el Hotel Barceló Guatemala City, en la principal área de negocios entre restaurantes, comercios y entretenimiento. Las elegantes habitaciones del hotel cuenta con Internet de alta velocidad y ambientes de trabajo ideales para reuniones de negocios o encuentros sociales, ambientes amplios y los más modernos conceptos culinarios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Guatemala City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Guatemala City Ciudad De Guatemala
Barcelo Guatemala City Ciudad De Guatemala