“Mal servicio”

Conquistador Hotel & Conference Center
Ocupa el puesto n.º39 de 49 hoteles en Ciudad de Guatemala
Opinión escrita 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Se hizo la reserva por teléfono y nos dijeron que el check inn sería a las 2 pm, al llegar al hotel nos dijeron que su política es hasta las 6 pm. En que hotel del mundo hay tantas deficiencias?.
Llevamos horas esperando sin respuestas.
Es una lastima porque el hotel es algo bueno en su infraestructura.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Conquistador Hotel & Conference Center
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 julio 2013

- El servicio de Restaurante muy bueno.
- El servicio en Bar el Refugio muy bueno.
- El show de Niños excelente.

Por otro lado si tengo que comentarles algunas deficiencias que definitivamente no fueron muy agradables:

- Encontramos varios Bichos en la habitación (Una araña y una cucaracha). La primera en la cama entre las sabanas y la segunda en el baño.

- La habitación no era la que me prometieron me dijeron que tenia vista a la piscina y la que me dieron tenia el aparato de aire acondicionado en el balcón y tenia vista interior a unas oficinas en frente definitivamente una muy mala vista y cerca de un techo de lamina. (Habitación 401).

- El día domingo queríamos hacer uso del sauna y el gimnasio y me dijeron que cerraban domingos, creo que es una pésima decisión cerrar el día que mas afluencia tienen en sus instalaciones.

- Por ultimo el día domingo tenia una emergencia de enviar un correo electrónico y nunca pude ingresar al servicio ya que las maquinas no funcionaban le indique a la señorita de recepción (morena, pelo liso.), y realmente se limito a decirme que no podía hacer nada por mi problema y que no podía llamar a ningún técnico porque no trabajan los días domingos, y le pregunte si en la cercania me podia recomendar algún lugar para poder hacer el envio de mi correo y me dijo que no porque todos los lugares cierran en domingo tuve que regresar hasta mi oficina para poder revisar esto y lastimosamente ya era muy tarde. Yo estoy acostumbrado a que los recepcionistas de un hotel hagan hasta lo ultimo por las necesidades de un hospedado pero en este caso ni siquiera me dieron mas información ni nada. Si realmente cierran todos sus servicios el día domingo no deberían atender.

-Limpieza de la habitación si deja mucho que desear pusimos el anuncio de limpieza en la puerta mas de dos horas y nunca tuvimos respuesta.

Ante todo me disculpo soy una persona muy exigente y a veces muy crudo para hacer mis criticas pero creanme que son con toda la intención de que se retroalimenten y mejoren.

Aun así muchas gracias y a pesar de todos esos detalles es un lugar muy lindo y vale la pena.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 marzo 2013

Habitaciones cómodas muy buen servicio. Con desayuno incluido, de buena calidad. El menú para los almuerzos y cenas es escaso. A pesar de ser una zona de tránsito de aviones, es bastante silencio. El vecindario no es muy adecuado.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Gracias, Roberto Estuard... L
Opinión escrita 29 diciembre 2012

El personal en general no tiene buen nivel de servicio, olvidan las cosas, son lentos, aún en las tarifas intermedias el servicio es el mismo. Cometen errores administrativos, etc. El costo no es acorde al nivel de servicio. Las habitaciones son ruidosas (tienen salones de eventos y bar dentro)

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar qué habitaciones tienen buen alcance de internet y no llega el ruido del bar y salones de...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 octubre 2012

La zona no es muy bonita, un ambiente nocturno pero no acto para sano esparcimiento, las habitaciones muy comodas, pero necesitan renovar las toallas, con buen servicio y desayuno incluido variado de buena calidad. reservamos un salon del hotel para un evento y el servicio y atencion del personal fue muy bueno y a tarifas muy solidarias. Lamentablemente no incluye internet y debia pagarse $10 el dia, aunque te incluyen en la recepcion 15 min gratis.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business

Información adicional sobre el Conquistador Hotel & Conference Center

Dirección: Via 5 4-68, Ciudad de Guatemala 01004, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Ocupa el puesto n.º39 de 49 hoteles en Ciudad de Guatemala
Rango de precios: 55 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Conquistador Hotel & Conference Center 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Conquistador Hotel & Conference Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Conquistador Guatemala City
Conquistador Hotel Guatemala City