“Excelente hotel”

Ocupa el puesto n.º37 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
Costa Rica
“Excelente hotel”
Opinión escrita el 28 marzo 2014

El hotel es muy bueno ubicado en el centro de guatemala. En unas solas paradas de buses se puede llefar facilmente al centro historico de guatemala a las lujosas zonas 9 y 10 de guatemala. El servicio es bueno y lo mejor son los desayunos buffet. El menu es variado para los desayunos y muy buena calidad. Los cuartos tal vez ocupan un poco de remodelamiento en especial los baños pero aparte de eso el servicio de internet es bueno y tiene todo lo q pue uno ocupa. Es un excelente hotel si se busca hospedar para negocios.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones con buen alcance se internet.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios

Tegucigalpa, Francisco Morazan, Honduras
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Realmente no se por dónde comenzar... Bueno, comenzare por la atención en la recepción, la persona que nos atendió no fue nada amable ni diligente, llegamos muy tarde por la noche y cuando solo deseábamos descansar nos encontramos con una persona que lejos de hacernos sentir en casa nos regaño por querer 2 llaves, con la excusa de que solo tienen 2 y que una de ellas, ellos deben conservarla siempre por algún inconveniente para abrir si la otra se quedase adentro de la habitación (Fue un viaje de trabajo, compartí habitación con una compañera por eso necesitábamos 2 llaves) Si.. en este hotel aún se utilizan llaves tradicionales. Adicional nos atendió lentísimo.
Finalmente llegamos a la habitación la cual contaba con 4 camas unipersonales, las cuales ya dieron su vida útil y caía en un hoyo al acostarme, las almohadas no eran nada cómodas.
La bañera estaba realmente sucia, y un día me caí porque el antiderrapante está tan viejo ya, que solo quedan restos de él (Les comparto una fotografía).
Ni hablar del televisor de la habitación el cual encendimos sólo 1 vez, debido a que es un televisor tan viejo que hasta da miedo que al encenderse explote (También adjunto fotografía)
Este hotel se quedó en el pasado, muestra de ellos es ver gente aglomerada en el lobby intentando conseguir señal de internet, porque adivinen que? no hay Internet inalámbrico en las habitaciones!
El elevador es otra muestra de su antigüedad, es lentísimo! nos hospedamos en el 4to piso y decidimos mejor utilizar las escaleras, porque se pueden perder hasta 10 minitos esperando que el elevador con suerte llegue a tu piso.
Una noche llegue tarde y necesitaba la famosa llave de repuesto por la que tanto nos regaño el recepcionista el primer día, con el objetivo de no molestar a mi compañera de cuarto, mi sorpresa en el mostrador fue tener que esperar que el recepcionista terminara su llamada personal, pues aparentemente era más importante que atender al huésped en espera que era yo, y luego de esperar tanto para que me dijera que la "llave de respuesto" no existía.
Tengo que hablar también de la ubicación, hay un bar no muy decente a la vuelta del hotel por el que forzosamente se debe pasar y algunos otros comercios de vida nocturna... un día llegue un poco tarde y había gente fumando y bebiendo en la entrada del hotel.
Bueno, finalmente hablaré de la comida, no es mala y creo que el único punto positivo es que las personas del buffet son bastante amables.

En general opino que este hotel necesita mucho mantenimiento, modernización y mejores recepcionistas que al final son la primera impresión del hotel. Compartiendo la experiencia con el grupo de compañeros con el que viaje, todos coincidimos en que gracias a Dios volvimos a casa pues no queríamos pasar una noche más ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Este hotel debería ser su última opción en Guatemala! No es más barato que otros de mejor categoría...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de Guatemala

Chiquimula
Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi familia en Diciembre. Todo excelente, la comida muy buena, y el personal que atiende en el buffet y Restaurante es muy amable, cordial y atento. Lo único que puedo hacer notar es que en la ventana del piso donde nos quedamos falta un barrote, lo cual podría ocasionar un accidente a un niño de 1 a 12 años y caerse desde ese piso. De allí todo bien, lo recomiendo.
Luis Sandoval Chiquimula, Guatemala

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

En realidad recuerdo que esta bien ubicado, me agrado mucho la cama, súper cómoda y suave, hasta ahora no he encontrado unas sabanas tan deliciosas. La comida poco variada como cuatro o cinco platillos, pero de buen sabor, nunca use la piscina. Recuerdo que no me agrado que dieran una sola clave de wifi solamente. El estacionamiento es amplio.
En general me pareció cómodo considerando el precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las que son hacia la calle pueden tener un poco de ruido de las avenidas.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Se hizo la reserva por teléfono y nos dijeron que el check inn sería a las 2 pm, al llegar al hotel nos dijeron que su política es hasta las 6 pm. En que hotel del mundo hay tantas deficiencias?.
Llevamos horas esperando sin respuestas.
Es una lastima porque el hotel es algo bueno en su infraestructura.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios

Dirección: Via 5 4-68, Ciudad de Guatemala 01004, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Ocupa el puesto n.º37 de 47 hoteles en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 99 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Conquistador Hotel & Conference Center 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Conquistador Hotel & Conference Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Conquistador Guatemala City
Conquistador Hotel Guatemala City